Falcao podria irse al Panathinaikos (TyC)

hay con que remplazarlo y si es por vender mas caro, se lo debió vender en su momento a Brazil.
Estaría bien su venta, ya cumplió un ciclo a diferencia de Buonanotte que lleva un año en primera y ese si es un diamante por explotar.

Al manchester o al real?, no se va ni a palos…
Si es buena la oferta de Panathinaikos , que se vaya, hay tendria que llegar si o si fabbiani.

Que se vaya…gracias por los servicios prestados
River necesita cambios!!! gente con hambre de gloria!!!
Chau Falcao, Chau Disgusto, Chau Ahumada, Chau Rosales, Chau etc…

el manchester y el real fijarse en falcao???

jajajaja

real potosi puede ser…

manchester no creo

Espero que no se vaya , ibamos a tener tantos delanteros y se va Falcao tambien . El equipo ya es una mierda y se nos va uno , o el unico buen jugador que tenemos

naaa pero si se va falcao nos qedamos con un solo 9 q es salcedo… no cuenten a fabbiani porq todavia no esta confirmado… quizas sea el momento de subir un buen goleador de inferiores

mm antes nos quejabamos que habia muchos 9 y ahora se estan llendo todos

jajaa, totalmente deacuerdo…
Panathinaikos es su destino cuando mucho.

Dios quiera… si la cifra tiene 8 digitos estoy feliz de la vida…

Anteponiendo el símbolo € o al menos US$
Aguilar lo larga por AR$.

$ 100.000,00

sabés que a mi también? :roll:

Que no se vaya.

eso no nos deberia sorprender…:confused:

igual…si venden a Falcao…lo tienen que traer si o si a Fabbiani y se podria traer a un 3…

y pagar la deuda con tigre sobre Galmarini:roll::evil:

A mi me motiva Abreu8|8|8|8|8|8|8|8|

Es hora de venderlo ya. No solo que no hay nada de plata, si no que se va a desvalorizar.

Que hijos de puta los dirigentes estos, como puede ser que supuestamente no tengan absolutamente nada de plata? un club como river? imposible


de buena fuente… river tiene una deuda de 12millones de dolares, estamos como newells practicamente…
no hay guita por ningun lado, y esta a la vista… no podes comprar ni a scotti.

Eso mismo pienso yo, antes nos quejabamos que habia muchso en esa posicion, y ahora se nos estan llendo. Espero que no lo vendan a Falcao.

jajaj tu crees que el Manchester Utd o el Real Madrid van a poner guita por falceo ? jajajajjajaaja ;).
si no vendémos este ‘’ PAQUETE INSERVIBLE ‘’ Ahora, lo vamos a tener eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojala el equipo griego nos quite este muerto de encima… Ojala ¡¡

Y …El barsa puso bastante guita por MAXI LOPEZZZ!!!

Si al final se va, nos estariamos quedando sin delanteros, vamos a terminar empezando el clausura con la dupla bou/salcedo.:cry:

Eso es cierto, pero con 2 delanteros y algun juvenil estamos bien, yo con Fabbiani, Salcedo y Rios como 9 de area estamos bien, sobre todo si rinden…

que optimista… si te dan 1 hay que agradecer… ademas va a llegar la mitad xq la otra mitad va para israel:roll: