Falcao podria irse al Panathinaikos (TyC)

La oferta es de 5 palos y Falcao se quiere ir.

Chau.

plata plata y mas plata.yo quiero ganar la libertadores de america y eso es con “equipo”.hay que dejar a los mejores y traer a otros que puedan aportar.basta de experimentar con esto que no da resultado

5 palos X( me estas cargardo? COmo no lo vendimos antas cuando nos daban como 12 palos.

paguen lo que paguen, river no va a ver ni un centavo, como siempre.

Q no se valla, mas sabiendo q nos qedariamos sin 9 (rios esta con el sub 20 y tmp esta encodiciones de ser titualr), solo nos qedaria salcedo q, por ahora, esta haciendo agua…

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde firmamos ?. asi no sea esa Cifra muy ‘’ Grande ‘’ tenemos que vender o regalar a este muertoooooooooooooo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D

yo sabia q cuando habrieron el tma sabia q no podias faltatr para tirarle malaleche

La fuente?

OJALA SE VAYA EL ERRA GOLES!

vendanlo de una vez que ya no hace nada, ya cumplio su ciclo en river, no es el mismo de años atras
necesitamos plata fresca en el club…hagan guita de este muchacho

no tengo nada contra este jugador del cual pienso que tiene condiciones.el tema es que aca no las esta demostrando ultimamente,por su bien creo que le vendria bien un cambio de aire y para river un cambio de jugadores…

ojala no se vaya, pero para mi esto lo hacen los dirigentes para q si no se da lo del ogro tengan como argumento q pudieron retener al tigre, q hijos de puta!!!

Yo quiero darles una info, y si alguien de ustedes alla en Argentina puede investigar pues seria genial.

Supuestamente el 40% del pase de Radamel Falcao, pertenece a un equipo Colombiano llamado Fair Play. el problema son dos

1, Este equipo ya no existe,
2. Asi existiera, segun las leyes de la federación Colombiana de Futbol, ningun equipo que no sea profesional, osea equipo aficianado, este equipo el Fair Play era un equipo aficionado.
3.Al desaparecers este equipo el pase a quien pertenece? nunca pudo pertenecer a Fair Play porque no era un equipo profesional, y tambien segun las leyes, una persona indivivdual no puede ser dueño de un paso.

En resumen ese 40% del pase de Falcao, esta en la orbita no pertenece a nadie conocido, lo que no entiendo es como River, pretende negociar, por el total del pase, si hay un 40% esta en la orbita.

es que mira, no se puede ‘’ bancar ‘’ un tipo como el gato falceo, es imposible. yo lo bancaba pero despues se convirtio en lo que es, y obviamente ya no lo banco más :wink:

Que venga fabiani antes de que se vaya,sino nos vamos a tener que conformar con el pecho frio de Salcedo

q deje plata,

la veremos algun dia??

Me pasa lo mismo. Si hay un jugador al que le tengo fé este semestre es a Falcao.

=(

y al final en que quedo esto? :roll: