Esperemos q no nos traicione a mitad de año
grande falcaa
falcao para rato? su contrato vence en junio
Jaja, es verdad…
OJALA SE QUEDE
PACO PACO PACO
Abreu metio 12 goles en 3 torneos jugados y falcao metio 16 en 4…siendo ese torneo q le falta uno de 19 partidos, no de 4 como la sudamericana.
Ojalá se quede, que sería del foro sin Falcao jajajajajaja.
dejariamos de hablar para empezar a llorar
Mas, unos 300 maso menos.
Locopoco:
falcaogol:Ojalá se quede, que sería del foro sin Falcao jajajajajaja
Unos 200 usuarios menos
Mas, unos 300 maso menos
No me incluyan.
Jairo Carp:Locopoco:
Unos 200 usuarios menos
Mas, unos 300 maso menos
No me incluyan
Sos el numero uno en contar vos.
Jairo Carp:Locopoco:
Unos 200 usuarios menos
Mas, unos 300 maso menos
No me incluyan
Ok como a vos te guste.

falcaogol: Jairo Carp:Mas, unos 300 maso menos
No me incluyan
Sos el numero uno en contar vos
jajajajaja ok. 
falcaogol: Jairo Carp:Mas, unos 300 maso menos
No me incluyan
Ok como a vos te guste
Me siento perseguido, quiero a mi mamá. Estoy por dimitir mi presidencia de los Falcao boys.
Dios, lo bancan porque es medio fachero el colombiano, homosexuales de mierda. Si fuera el carucha Muller el 9 e hiciera los pocosgoles que hace Falcao y errara los que erra, habria mas threads que los de Abelairas
Jairo Carp: falcaogol:No me incluyan
Ok como a vos te guste
Me siento perseguido, quiero a mi mamá. Estoy por dimitir mi presidencia de los Falcao boys
Vos sos el fundador de los Falcao Boys asi que si se va la banda de los Falcao-Boys se muere :lol:

Dios, lo bancan porque es medio fachero el colombiano, homosexuales de mierda. Si fuera el carucha Muller el 9 e hiciera los pocosgoles que hace Falcao y errara los que erra, habria mas threads que los de Abelaira
Feo feo, cordura ante todo amigo, pero bueno yo no tengo nada en contra de los homosexuales, tiene que ser uno muy descerebrado y poco hombre para ser homofóbico, en la aceptación de la diferencia esta la igualdad, así que cuando comentes deja a un lado las puteadas e insultos.
estaria bueno que empieze a meter mas goles el tigre
estaria bueno que empieze a meter mas goles el tigre
pueda ser q se quede