Falcao para Rato

ojala se quede es uno de los poco q rescato del plantel, obvio q hay q darle chances a los pibes pero igual lo necsitamos

agrego la nota q salio hoy en TyC :

[LEFT]Fútbol » Primera División[/LEFT]

18.03.2009 16:30|Radamel Falcao
“En tres meses soy jugador libre, pero me debo a River”

El delantero colombiano reconoció que en junio tendrá el pase en su poder, aunque avisó que quiere arreglar con el Millonario. También habló de los litigios que hay por su pase entre la escuela de fútbol donde surgió y su familia.
Radamel Falcao está asentado como nunca en River, aunque paradójicamente está muy cerca de irse. De hecho, está sin contrato y a partir de junio tendrá el pase en su poder para irse rumbo a Europa. De todo esto habló el colombiano con una radio de su país en la que aseguró que no se quiere marchar en malos términos del Millonario.

“Me quedan tres meses más de contrato en River, hasta el 31 de mayo, y ya soy un jugador libre, y en ese caso me podría ir para cualquier otro equipo, pero no quiero hacer eso porque yo me debo a River, ellos me han ayudado durante mucho tiempo”, señaló Falcao a una radio local de Cali.

El delantero colombiano se mostró molesto por el litigio de porcentajes que ha surgido entre su empresario, el argentino Silvano Espíndola, y su padre, Radamel García, quien ha señalado que se ha abusado de la confianza que le brindó a Espíndola, dueño de la Escuela Fair Play en la que se formó Falcao en Colombia.

“Es algo molesto simplemente por la confianza que se tenía en ese momento con el pastor Silvano Espíndola, pues nunca hubo la necesidad de firmar un contrato, pero en el momento en que se necesito reconocer eso, los porcentajes que se habían acordado de palabra no coinciden con los que ellos quieren”, comentó el jugador de River.

“Además, después de estar un año tratando de llegar a un acuerdo o de firmar lo que se había arreglado de palabra, por parte de la gente de Fair Play no quisieron firmarlo. Ellos (los representantes de Fair Play) quisieron sacar un mayor porcentaje de lo debido y nosotros hemos actuado de buena fe, tratamos de ser lo más justos, pero nada”, subrayó.

“Es por eso que en el 2008 yo me negué a ir al Deportivo La Coruña de España, porque a mi familia prácticamente no le iban a dar lo que le correspondía. Es por todo esto que nos ha tocado iniciar gestiones por otro lado, que desafortunadamente han trascendido y hasta pueden perjudicar al club Fair Play”, concluyó el colombiano.

Mas claro imposible, no?