Falcao para Rato

ojala qe se quede.

Ahi esta. Esa es la realidad. Y Falcao por mas hincha y buen tipo que sea, haria una gran estupidez firmando un nuevo contrato con River antes de permitir que se termine el contrato actual. Las ventajas con demasiadas:

  1. Le permite ver que ofertas existen de Europa - que van a ser muchos si la ficha es grande y solo se esta negociando salario.
  2. Lo pone a Aguilar contra las cuerdas si lo quiere mantener en el equipo…
  3. Lo saca a Espindola del quilombo, porque este solo recibiria plata si RIVER lo vende a Falcao…

En fin, no veo porque Falcao firmaria antes de Junio, no tendria sentido.

Ahi te respondi.Y vos mismo lo dijiste,es de "este River"ultimo en el campeonato,eliminado en la Libertadores contra San lorenzo con 9 en el Monumental,participe de los peores bochornos futbolisticos de River.En otro River,Falcao come banco

Me parece que con la banca que tiene, se tiene que quedar hasta que alguien venga con bastantes euros a llevarselo.

me gustaria la idea q se quede… es un jugador q siempre dejo todo por la camiseta

Ojala se quede hasta diciembre por lo menos…

Bueno yo te los doy, es delantero y tiene poco goles, erra una cantidad enorme de goles, no sabe definir, la mayoría de los partidos es intrascendente, agacha la cabeza y define al bulto, no tiene técnica, un delantero y más un nueve tiene que saber donde pararse y tener ese institnto de goleador que lo hace posicionarse en el lugar adecuado y este tipo está siempre mal parado y está claro que el instinto de goleador no lo tiene, es sucio jugando y mala leche pero pone la carita y la voz de puto que tiene para hacerse el boludo, lesionó a mas de uno raro en un delantero, es malo jugando de espaldas al arco, no maneja los tiempos, es un caballo desenfrenado y da la apariencia de que pone huevos. Lo único rescatable es su cabezaso. En definitiva un delantero mediocre, del montón, que hace 10 años no hubiera jugado ni en la reserva.
River está tan mal que parece que este tipo es jürgen klinsmann.

Hasta q no le renovemos el contrato a Falcao, no va a haber Falcao para rato

“Fair Play quiso ganar más de lo acordado”
Mar 18 de 2009
Radamel Falcao García (River) se pronunció sobre el ‘quilombo’ entre su empresario Silvano Espíndola y su padre por porcentajes en caso de ser traspasado a otro club.

A comienzos de semana Radamel García (padre) acusó a Espíndola de abusar de su confianza en el proceso de venta de los derechos deportivos del talentoso delantero.

“El señor Espíndola se cree el dueño del pase de mi hijo y está abusando de la confianza que le brindé”, le dijo Radamel padre al periódico El Espectador de Bogotá.

Espíndola fue quien formó a Falcao en la escuela ‘Fair Play FC’ de Bogotá y el mismo que lo llevó a las divisiones menores de River Plate, de donde dio el gran salto al protagonismo.

“En 2008 renuncié ir al Deportivo La Coruña de España porque a mi familia no le iban a dar lo que le correspondía y le iban a quitar, de alguna manera, lo que le pertenece”, expresó el delantero de River.

Según el futbolista de la Selección Colombia, las tratativas con la empresa de Espíndola han sido infructuosas y siguen en la misma tónica.

“Después de un año de tratar de llegar a un acuerdo, la gente de Fair Play no quiso, mi papá les reconoció un porcentaje del pase en agradecimiento por todo lo que hicieron por mi, pero después quisieron sacar un mayor porcentaje de lo debido. Nosotros lo hicimos de buena fe y tratamos de ser lo más justos”, detalló Falcao.

El artillero ‘millonario’ asegura que a partir del 31 de Mayo de 2009 -cuando se vence su contrato con River Plate- quedaría en libertad para arreglar con cualquier equipo internacional. “Sin embargo no quiero hacer eso, porque me debo a River, ellos me han bancado durante mucho tiempo”, aclaró.

Al respecto, informaciones surgidas en Argentina hablan de una nueva determinación del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), que le permitiría a River renovar en Junio automáticamente el contrato de Falcao por dos años más.

DIEGO SOLARTE / Super Combo del Deporte / Argentina

estaba posteado creo

Esta es la segunda parte segun palabras de radamel … lo anterior lo dijo el papa … tambien hay un audio pero no se como ponerlo…

Dylan,
en el foro de Falcao a un grande de europa, cite varias razones futbolisticas que refutan tu argumento, me gustaria que los leyeras y los discutieramos.

para mi ya cumplio un ciclo falcao

estas de la marola:roll::roll::roll::roll:

EH…Sabina, terminala con tu odio a Falcao. Te asegura un gol todos los partidos, aunque erre 8. Cualquier DT del mundo quiere un jugador que le asegure un gol por partido.
pelota naranja

“Sin embargo no quiero hacer eso, porque me debo a River, ellos me han bancado durante mucho tiempo”

Esta es la verdad. Con todo lo que bancamos a este muchacho nos va a dejar sin nada de nada. Ojala se quede y la rompa y sino que se vaya a otro club y deje buena plata.

Ya qe tiene qilombo, qe se qede :wink:

en el 1 semestre de River el que hizo mas goles fue Falcao con 10 , 6 en liga y 4 en copa , Buonanotte con 9 en la liga y 0 en copa , y Abreu con 7 en libertadores y 2 en el campeonato local…10 son mas que 9…, en el segundo semestre igual 5 en 11 partidos de campeonato y 1 gol en 2 partidos de sudamericana, total 6 goles en 14 partidos en el segundo semestre…

q se vaya cuando venga el torito

que se qede

Hay dos versiones

River tiene el 100% de los derechos Federativos y deportivos de Radamel, esto le da el derecho de negociar el pase cuando ellos quieran y con quien quieran.

El cuento del otro 50% no es que pertenezca a Fair Play.

Lo que pasa es que cuadno Espinidola (dueño de Fair Play), llevo a Falcao a River, cuando el equipo decidio quedarse con los derechos deportivos firmaron que Tanto Fair Play como la Familia Garcia y Siviori, recibiran una tajada del pase de Radamel en caso de una venta.

No recuerdo muy bien como es pero creo que un 20%para Fair un 20%para Siviori y un 10%para Fair.

Es como un pago por derechos de formación, pero no es que el pase este repartido entre tanta genre.

(esto lo dijo el mismo Espindola, dueño de Fair Play)

La otra version es la del papá de Falcao,