Falcao para Rato

es el goleador porque es el unico que no cuelgan…

Abreu en la tmporada pasada hizo ams goles, Bunoannote en el torneo que ganamos hizo mas goles… de que goleador me hablas?

Seguro que FALSAO no va al Manchester United porque el representante le enredo el pase :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

ojala se kede,pero para mi en junio lo venden:roll:

Ojalá se quede.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

le faltan goles para alcanzar a farias, que se fue hace 2…

Hasta que no le renueven el contrato, eso de “Falcao para rato” mucho sentido no tiene…

que se quede a vivir, es uno de los pocos que demuestra partido a partido tener sangre en las venas

el tema mas alla de q este trabado su pase, el problema es que se le vence el cto en junio, queda libre.
si se ponen de acuerdo y firman cto (estará muy complicado el tema, o nadie lo trata a proposito???), River de todos cuenta con el 50% de los derechos federativos.

q bueno q se quede a vivir en river!!! aguant falcao…

Ojalá que se quede, maso menos hasta diciembre, y después que vengan tipos como Saviola o Crespo (si es que vienen).

Ojala se qede pero es muuuuuuy dificil

Con tal de irse le va a dejar ese 40% a Fair Play, asi son los jugadores ahora… Mientras no nos saquen nada denuestro 50% todo bien…

lindo kilombo, pero espero ke falcao se quede y siga asiendo goles y rompiendo culos a lo poco cerebro que critican sin argumentos

saludos

ojala se qued toda la vida aca es un grande el tigre

la gran puuuuuta madre, lo unico que faltaba que No se vaya esté MUERTO de RIVER .
Es lo unico que nos falta, estamos meados como por un Elefante ( llamado aguilar )

Saludos

ojala se quede para siempre, o hasta q le de el cuero je.

Si te dan a elegir que preferis Rios o Falcao???

Bien Capo, si me dan a Elegir a Mi , entre Rios y Falcao , sinceramente me quedo con Falcao , es más que Rios , Y el pibe tampoco le dan mucha oportunidad y mas encima limitado . Y esté falcao tiene un poco mas de experiencia, pero jamas me terminara de cerrar su poca tecnica y su excases de gol.

Saludos

Me gustaría que se quede el tigre.

loco:
sigo esperando tus comentarios con respecto a los argumentos futbolisticos.
saludos

jajaja dejate de joder ‘’ varios podemos dormir tranquilos’’