si tienen que elegir entre los 2 para q sea el 9 titular, con quien se quedan?
si tienen que elegir entre los 2 para q sea el 9 titular, con quien se quedan?
son distintos
el gordo no es 9 de area cual faro, debe estar atrasado para aguantarla y descargar.
Fabbiani
Falcao.
Fabbiani
LOS 2?
[b]FALCAO! igualmente el domingo van a jugar los 2 juntos arriba
FAlcao FAbiani[/b]
FaFa!
Es estupido para mi esto, porque tienen 2 caracteristicas muy distintas y entre ellos 2 se complementan, o sea es como que me digas Falcao o Rosales, son distintos, es como que le digas a un bostero, Palacio o Palermo , no tiene sentido para mi esta pregunta.
Aunque si se jugase con 1 delantero, prefiero a Falcao.
CUALQUER JUGADOR COMPARADO CON ROSALES SALDRIA GANANDO…
Fabbiani y Falcao se complementan…ninguno de los dos es 9 Goleador… hoy puede hacer goles uno mañana otro…
pero me gusta mas Fabbiani porque tiene mas tecnica y no es tan morfon como Falcao…
no es estupida la pregunta, ya q no juegan igual, pero los 2 si son delanteros. no te estoy diciendo: falcao o ferrari? xq no pega ni con moco. y si decis lo de palacio o palermo, no tiene nada q ver, porq uno juega en el area y el otro no. en ese caso seria, palermo o viatri.
Los 2
lo que quiere decir creo es que son dos jugadores que se pueden complementar lo mas bien… no es como poner a Crespo y Batti en su momento por darte un ejemplo de lo que puede ser uno u otro…
yo creo que por ahi entra en confusion porque vos decis quien deberia ser el 9…
en realidad la pregunta para mi seria a quien preferis a Falcao o a Fabbiani…
Si su pregunta es lo que dijiste vos Hijodeloeste entonces que se exprese bien, tal vez entendi mal yo, pero a mi parecer la pregunta dice otra cosa
Falcao, Fabbiani no puede ser el 9 de River.
Ah, estaría bueno que un Moderador te haga una encuesta así lo pasamos en limpio ![]()
Los 2 juntos. Si bien los 2 son 9 de area, aunque con caracteristicas distintas, ya demostraron que pueden jugar juntos sin molestarse.
Y el dia en que el enano vuelva a ser el de antes y a aprovechar bien el sector izquierdo y Augusto (o el que sea) levante por el sector derecho, con el ogro y el tigre dentro del area se van a ver cosas interesantes.
falcao de cabeza
La verdad no sabria cual elegir, dentro de mas adelante capaz…
obviamente los dos
saludos rikilin
UN TIEMPO Y UN TIEMPO, FABBIANI TODO EL PARTIDO NO PUEDE JUGAR