falcao o fabiani?

Me quedo con los 2 aun con el gordo caminando la cancha , creo que puede hacer mucho mas que Rosales

yo me quedo con los 2 falcao i fabbiani. pero necesitamos un tipo que tire bien los centros caso rosales q cada vez tiene las piernas mas torcidas… i un buen volante que pase al ataque sin miedo…
Augusto esta enpesando a tener el nivel que tenia antes… capas le rinda al equipo el domingo contra el Arse…

falcao!!

Los dos adentro.

Hoy en dia en RIVER con las pocas variantes que hay, si o si tienen que jugar los 2!, ahora si me dan a elegir 1, me quedo con el ogro que tiene muchisima mas tecnica y cuida mejor la pelota, a falcao se lo comieron los defensores de la cuarta de boca, los peruanos de sanmartin, etc…

Busca que hay una encuesta de hacer un par de semanas y gana el ogro

antes que falcao prefiero a fabbiani, a rios, al tortuga

los 2 juntos! chau rosales…

falcao es horribles y limitado pero lo prefiero de cajon… si el obeso llega a pesar 95 kilos (es decir si baja 12) por ahi le daria la chance…

Si estan bien los dos ,Fabbiani lejos…igualmente el ogro no tiene gol asi que Falcao tiene que estar y Fabbiani hacer el resto je

eso no se pregunta…ya sabemos como son las cosas…los dos tienen que jugar…river los necesita…