Y pensar que muchos lo quieren…
EEEEEEEL TIGRE FALCAOOOOOOO
(igual NADIE te pudo reemplazar fernando ezequiel cavenaghi)
cuando abreu aprenda a flexionar… hablaaaaaaaaaaamos
mira la respuestas, dicen q el loco porq falca no sabe definir, acaso el loco si? te olvidas la enterrada de pie por el shoot q despues pidio penal? los excasos dos goles en todo el torneo, FALCA SE MATA POR ESTA CAMISA, la retranspira, erra goles como todo goleador, es un ser humano, no?
ninguno esta definiendo bien ultimamente pero me quedo con falcao porque pone huevos, siente la camiseta, la va a buscar por lo menos… abreu esta parado esperando que salga un pelotaso y cuando le llega la baja y se la deja a otro, para eso nomas, la verdad que no lo quiero… igualmente espero que este semestre cambien las cosas y la puedan meter…
ALELUYAAAAAA un thread original por fin
Peleadísima la encuesta.
Pero fijate el gesto tecnico…lo de mas es secundario :twisted:
[quote=“LeonRP, post:79, topic:65007”]
y me vienen a decir q es mejor q el tigre,MAMITA
falcao, siempre… jaja
bueno yo prefiero que se quede falcao y no abreu pero ya dijo gorosito que se tienes queir el tigre o el enano bueno ojala le valla bien a abreu
AGUANTE FALCAO TE RE BANCO
Abreu.
me gustan los 2 , pero creo que falcao se mostro un poco mas en el año
puse falcao jaja. deje empatada la votacion
q se vayan los dos,en realidad los 3 metiendolo a salcedo a la recalcada concha de su madre o que se vayan a talleres a jugar con el colo lusenhoff
FALCAO…fue uno de los de mayor rendimiento en este apertura. Ademas no jugó varios partidos
Bueno al fin lo paso Falcao, jaja.
Igualmente no pense q tantos se iban a inclinar por Abreu…