No me gusta Falcao pero antes que abreu cualquiera.
FALCAO ! el no le pega al piso…
INCREIBLE…!!!
FALCAO, TODA LA VIDA…
Abreu por muuuuuuuucho, porque es muuuuuuuucho menos peor que falcao (que vengo esperando que “vuelva” a su nivel desde merlo mas o menos).
Los 2 se erran cantidad enorme de goles. Pero yo note que el equipo juega muy distinto con abreu en la cancha, se noto en los partidos contra chivas por ejemplo, que para mi fueron los partidos menos peores del equipo en el semestre. Por ende creo que abreu es mas funcional al equipo que el supuesto “tigre”.
Saludos
abreu 785621veces
Encuesta dificil si las hay…
fue como elegir entre cortarme con gillete las bolas o meterme un fierro caliente en el orto…elegi vender a falcao.
Volve tecla, te perdonamos!!
8|
Entre Falcao y Abreu, me quedo con Andrés Ríos.
abreu
Abreu
Tenes razon en eso. HUbo una epoca en la q tenia un resorte en el pecho, en el pie…pero este torneo lo vi mejor con la pelota…y Abreu no me jodan q no se puede gambetear ni a un ciego!! Es un caballo, burro, perro…sabe bajarla de cabeza eso si (si con esa altura no lo haces).
Y ojo el tipo me parece un referente fuera de la cancha y adentro se ve q tmb (me refiero a q tiene “voz”), pero la verdad q es de madera. Falcao en conjunto, es muchisimo mas.

Ninguno de los 2. Uno es de madera y el otro es un burro…
Ehhh, se puede especificar por favor??? jajajaj.
Fuera de joda…Los dos tienen pros y contras…Creo que Falcao desde que ganamos el partido con Botafogo se la creyo demasiado e intenta hacer el mejor gol del mundo, gambetear a todos, y se olvida que tiene 9 jugadores de campo mas, o algun compañero mejor posicionado…Pero tiene las cualidades que ya mencione antes… velocidad, es buen definidor (no veamos solo el ultimo semestre) y salta muchisimo
Y Abreu mas alla de que se perdio algunos goles, no es habilidoso con la pelota en los pies, fue importante bajando cada ladrillo que ni falcao ni salcedo bajaron en este semestre… y asistio a falcao en varios,y demas jugadores para dejarlos en posicion de centro, o un buen pase…
¿Es un chiste? Falcao sin dudas.
Falcaoo
abreu de 800 cabesazos enboca uno
7 89 los tira afuer ay con suerte alguno del resto pega en el palo
aparate no te recupera ni una pelota
en cambio Falcao al menos ayuda un pcooc mas atras tmb ademas de q me parece mil veces mejor delantero q abreu lejos
los dos!!!
Falcao lamentablemente demostró que define como lo hacia Farias. Si sos el 9 de River no podes necestiar 5 chances para meter 1. Tiene un gran cabezazo, pero no puede errar tantos mano a mano.
Abreu este semestre que jugó la Sudamericana, si bien en Mexico erró lo inexplicable, la metió seguido (en la Libertadores tambien). Y algo no menor, es que metió todos los penales que metió, ya que encima nos dan uno cada año, cuando nos lo dan no hay que desperdiciarlos.
Pero erra mucho cabezazos (al contrario que Falcao) y tiene algunas burradas (como contra Lanus o Chivas)
La verdad que no sé, es una elección dificl. Pero me tira un poco mas el uruguayo.
Abreu. Porque ?? Porque juega en equipo, es mas funcional y es un referente con mas de 200 goles en primera y jugador que en su seleccion rinde.
Otro porque? por las estadisticas, cuenten cuantos partidos River perdio con Abreu en cancha y con falcao en cancha. Ahora por recordar alguno se me vienen los 2 clasicos a la mente, Abreu en el primero entro cuando terminaba y en el ultimo no estuvo. es un referente.
No me canso de esto:
:lol: :lol: :lol:
No me canso de esto:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol: :lol: :lol
PENAAAAAAAAAL !!!
No me canso de esto:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol: :lol: :lol
Penal aleboso!! Como nos cagaron en esa jugada!!!
:roll::roll::roll: