FALCAO o ABREU??

A mi falcao siempre me gusto… demuestra calidad y entrega a cada partido… como cabecea, como le pega, como arrastra las marcas, como aguanta, etc… y son muchos mas los partidos q tuvo buenos, ademas del de Voka y Botafogo… me viene a la mente tambien el de Estudiantes, Newlls, Racing, Central (con un cabezazo impresionante), Defensor (un zapatazo de 30mts), etc …
[/QUOTE]

Permitime disentir, xq todas las virtudes q vos destacas las mostro regularmente cuando estaba moztaza, pero dp mostro destellos de esas cualidades en cuenta gotas. El partido con racing q vos mencionas no solo no jugo bien, sino q se erro 4 mano a mano y el partido no se gano x su culpa.
Con central entro en el 2º tiempo y lo unico q hizo fue el gol, pero buen ta bien fue importante, con estudiantes hizo el 4 d un partido ya liquidado y solo la tuvo q empujar, dp no mostro nada, con newells fue para 6 puntos, no deslumbro ni mucho menos, el q si tenes razon fue con defensor alla, me olvide d ese.
Desde q volvio de la lesion q no es el d antes, y a mi cada partido q pasa ya me tiene mas podrido, lo voy a bancar xq juega para river y kiero su bien, pero hace rato q no veo el falcao d mostaza
[/QUOTE]

Desde ya q no es el mismo desde la lesion… pero se sabe q la materia prima esta… es un jugador excelente por algo se lo quieren llevar y los europeos no son boludos… y con los partidos q yo te dije el tipo fue clave… a veces por mas q se sea delantero no hace falta meter goles para hacer un buen partido…

A mi falcao siempre me gusto… demuestra calidad y entrega a cada partido… como cabecea, como le pega, como arrastra las marcas, como aguanta, etc… y son muchos mas los partidos q tuvo buenos, ademas del de Voka y Botafogo… me viene a la mente tambien el de Estudiantes, Newlls, Racing, Central (con un cabezazo impresionante), Defensor (un zapatazo de 30mts), etc …
[/QUOTE]

Permitime disentir, xq todas las virtudes q vos destacas las mostro regularmente cuando estaba moztaza, pero dp mostro destellos de esas cualidades en cuenta gotas. El partido con racing q vos mencionas no solo no jugo bien, sino q se erro 4 mano a mano y el partido no se gano x su culpa.
Con central entro en el 2º tiempo y lo unico q hizo fue el gol, pero buen ta bien fue importante, con estudiantes hizo el 4 d un partido ya liquidado y solo la tuvo q empujar, dp no mostro nada, con newells fue para 6 puntos, no deslumbro ni mucho menos, el q si tenes razon fue con defensor alla, me olvide d ese.
Desde q volvio de la lesion q no es el d antes, y a mi cada partido q pasa ya me tiene mas podrido, lo voy a bancar xq juega para river y kiero su bien, pero hace rato q no veo el falcao d mostaza
[/QUOTE]

Desde ya q no es el mismo desde la lesion… pero se sabe q la materia prima esta… es un jugador excelente por algo se lo quieren llevar y los europeos no son boludos… y con los partidos q yo te dije el tipo fue clave… a veces por mas q se sea delantero no hace falta meter goles para hacer un buen partido…
[/QUOTE]

Los europeos se han llevado cada zapato…
Sin ir mas lejos…marco ruben al villarreal en 7 palos verdes :shock: :shock:

yyyy… por algo se lo llevan… boludos nos son… te reitero… a mi no me gusta Ruben pero algun potencial debe tener no creo q les guste regalar guita…

Abreu, hasta que me demuestre lo contrario!

basta de abrelermo.

hjajaja es una encuesta muy apresurada. Abreu no demostro nada todavia, 1 partido recien y de verano…

Votoa falcao pero quisiera mas tiempo para dar una opinion seria.

me tienen podrido los inventos de mano a mano errados… siempre el mismo verso.

Falcao y Abreu, los dos juntos y ya está.

prefiero a falcao, igual la competencia es pareja, los 2 son medios chotis…

Sos un vivo barbaro… yo tambien quisiera jugar con todo el plantel en la cancha… pero para ponerlos juntos… a quien sacas… pq ninguno de los dos es tan bueno como para sacar a A. Sanchez o a Ortega o a Buonanotte… Para mi es erradisimo lo q decis,…

Si me tengo que quedar con uno elijo a Abreu.

hay que ver un poquito mas a abreu hasta ahora no le llegaron muchas pelotas limpias, me encanto la vaselina que le tiro a orion lastima que la rascuño porque era un golazo.

Yo le daría continuidad a Abreu que para algo lo trajeron, la va a meter seguido.

Falta bastante para compararlos a ambos.

Tienen q ver la manera de q puedan jugar los dos… ya sea alternando o juntos… pq son dos jugadores importantes,… aun asi me qdo toda la vida con Falcao…