FALCAO o ABREU??

Ver resultados de la encuesta: Quien deberia ser el delantero de area??

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Falcao: 26 (42%)
  • Abreu: 31 (50%)
  • Ninguno: 5 (8%)

Falcao…

Falcao, aunque lo puteo seguido

BASTA! Todavía no tenemos parámetros suficientes de Abreu. Es obvio que esta encuesta la va a “ganar” Falcao por el mal partido de Abreu de anoche…

Y sí???

Pero no la toco…
Falcao fue lo mejor de River con passarella , junto con Belluschi antes de irse!!

un partido no es nada todavía no podemos decidir estoy de acuerdo es demasiado ya dejen de joder con este tema de abreu

Abreu… con lo q jugo ayer…

En el anteultimo clasico Falcao se comio por lo menos 4 goles como el que se perdio Abreu ayer…

Los parametros para determinar si te gusta o no Abreu no es por este partido contra los bosteros, va mas alla de eso… se trata de si te gusta o no como jugador… el topico no te pide q seas exitista y lo votes a falcao por el mal partido q tuvo ayer el uruguayo…

Hoy por hoy Falcao pero me gustaria ver jugar más a Abreu

Abreu :roll:

Los parametros para determinar si te gusta o no Abreu no es por este partido contra los bosteros, va mas alla de eso… se trata de si te gusta o no como jugador… el topico no te pide q seas exitista y lo votes a falcao por el mal partido q tuvo ayer el uruguayo…
[/QUOTE]

A mi no deja de parecerme tendenciosa y apresurada, pero bueno, todo bien…

Es mas q nada para ver como piensan, igualmente quedense tranquilos q simeone no nos va a dar bola y si nos diera bola va ganando Abreu jaja

abreu… no ha empezado y ya lo estan hechando a un lado ?? ese es el apoyo que le dan… ???¡¡¡ :shock:

Esta dificil, a Abreu le veo un carisma especial, tengo que esperar mas partidos para votar.

ABREU.

me da la sensacion de q abreu no se arriesgo en nada, osea… lo tomo como un amistoso, fijense q en la q queda mano a mano, podria haberse tirado o hacer un esfuerzo mayor, y tmp se lo vio pegar o algo por sentir impotencia de no haberla tocado, el tipo tiene experiencia, y por ahi siente q le falta para dar el maximo

Falcao me gusta, pero a Abreu no lo vi un carajo para opinar.

Que decida el que lo ve día a día en los entrenamientos.

FALCAO. LEJOS

despues de lo de anoche falcao…
y q abreu vaya entrando y agarrando ritmo