FALCAO o ABREU??

Y sí???

Pero no la toco…
Falcao fue lo mejor de River con passarella , junto con Belluschi antes de irse!
[/QUOTE]coincido,ademas falcao cuando no le llega se muestra,ademas por lo menos empuja.abreu se entrego totalmente a caceres y a peleta.que poco compromiso!!!..y despues se llenan laboca diciendo que se mueren por venir a river.me defraudo abreu.

Abreu.

La verdad son insoportables un partido mal y abren 5645456456 thread con respecto a ese partido.

Aca se esta debatiendo… como hinchas de River q somos… si no gusta hay otros 5645456456 topicos como para opinar…

De mi gusto es falcao, pero son distintos si tenes laterales que tiren centros Abreu, si queres armar un circuito de futbol Falcao, si tenes punteros que tiran diagonales Falcao, si jugas con laterales buenos con mucha precision y proyeccion ambos juntos! abrazos

Falcao cuando debuto con Mostaza lo vi como un jugadorazo… Incluso le debo mi apodo (?), pero despues con el tiempo le empece a tomar bronca… Por trolo… no hay otra definicion, no es ni puto ni marica… es trolo…

Ademas no puede errar tantas situaciones de gol… es lento… lo que hace bien es elevarse para cabecear y aguantar la pelota de espaldas… pero nada mas…

Elijo a Abreu… Siempre lo vi como un delantero que va al frente… Falcao no puede mandar nada dentro de la cancha… Tarda SIEMPRE un tiempo de mas, y en general patea a cualquier lado (si entra, bien)…

Igual debo admitir que en un lapso de 4 o 5 partidos tuvo una buena racha y me cerro el orto…

Falcao es un groso siempre lo banque… es un pibe muy perseverante lo demostro con Botafogo y q siempre aparece en las dificiles… Tuvo mala leche pero la materia prima esta, tiene mucha calidad y espero q la pueda demostrar… mas q nada para el bien de River…

falcao. abreu me parecia un muerto en santro…ahora, mas muerto.

y donde esta la opcion

“No se, todavia no vi al loco con rodaje, y no vi a Falcao con este esquema”

UN PARTIDO Y YA LE DAMOS PALOS A TODOSSSSSS

BASTAAAAAAAAAAAAA

Con que poquito ya empiezan a criticar, no me gusta falcao, no te aguanta una pelota.

falcao…

Mas pareja la encuesta imposible…

falcao

Falcao

Los dos, no se puede jugar con un solo punta.

O yo realmente estoy viendo futbol como el orto, o varios estan escuchando de mas a farinella y recondo.

Mi pregunta es, que le ven a Falcao???
Sinceramente lo digo, la mayoria de los partidos q jugo falcao los jugo como el orto, asi nomas.
Le rebota la pelota, se cae, las pierde casi todas. Si nos guiamos x el verano esta bien, abreu no la vio ni cuadrada con boca, y falcao??? metio un gol d tijera q no vi??? tmp la vio ni cuadrada, no jodamos, con racing estuvo perdido arriba y con boca se chocaba contra todos los defensores.

Muchos veo q dicen q falcao el semestre pasado fue d lo mejorcito d river…perdon??? d lo mejorcito??? jugo bien 2 partidos nomas, con boca y con botafogo, dp el resto fue un autentico desastre, chocandose contra los rivales, perdiendo casi todas las pelotas, definiendo mal.

Saben q sensacion tengo?? q falcao debe ser un tipo q la descose en las practicas, debe ser pele en los entrenamientos, xq simeone no para d elogiarlo, dicen q se mata x encontrale un lugar, yo la vdd lo veo en los partidos y son muchas mas las qpierde q las q gana.

Mi voto es para Abreu.

A mi falcao siempre me gusto… demuestra calidad y entrega a cada partido… como cabecea, como le pega, como arrastra las marcas, como aguanta, etc… y son muchos mas los partidos q tuvo buenos, ademas del de Voka y Botafogo… me viene a la mente tambien el de Estudiantes, Newlls, Racing, Central (con un cabezazo impresionante), Defensor (un zapatazo de 30mts), etc …

Abreu tiene un solo partido no se lo puede comparar con nadie, aun asi prefiero a abreu no me gusta falcao salvo lo que hizo contra botafogo

A mi falcao siempre me gusto… demuestra calidad y entrega a cada partido… como cabecea, como le pega, como arrastra las marcas, como aguanta, etc… y son muchos mas los partidos q tuvo buenos, ademas del de Voka y Botafogo… me viene a la mente tambien el de Estudiantes, Newlls, Racing, Central (con un cabezazo impresionante), Defensor (un zapatazo de 30mts), etc …
[/QUOTE]

Permitime disentir, xq todas las virtudes q vos destacas las mostro regularmente cuando estaba moztaza, pero dp mostro destellos de esas cualidades en cuenta gotas. El partido con racing q vos mencionas no solo no jugo bien, sino q se erro 4 mano a mano y el partido no se gano x su culpa.
Con central entro en el 2º tiempo y lo unico q hizo fue el gol, pero buen ta bien fue importante, con estudiantes hizo el 4 d un partido ya liquidado y solo la tuvo q empujar, dp no mostro nada, con newells fue para 6 puntos, no deslumbro ni mucho menos, el q si tenes razon fue con defensor alla, me olvide d ese.
Desde q volvio de la lesion q no es el d antes, y a mi cada partido q pasa ya me tiene mas podrido, lo voy a bancar xq juega para river y kiero su bien, pero hace rato q no veo el falcao d mostaza.

Gente a tener en cuenta que son abreu y falcao no son van basten y gullit! sigo con mi postura jamas me imagine un river jugando para abreu xq el loco es = a pajermo o jugas para el cagandolo a centros y pelotazos, o no le hace un gol a nadie, y yo no quiero que mi equipo dependa de un jugador solo, y si es abreu, menos!