Falcao o Abreu

ABREU por supuesto!!! :wink:

No va acá, pero ya que estamos, tiro el equipo que me gustaría a mí (sólo sumo 1 refuerzo más -Archubi-), basándome en el 4-2-3-1 del Cholo:

Ojeda; Ferrari, Nicolás Sánchez, Nasuti, Archubi; Ponzio, Domingo; Alexis Sánchez, Ortega, Buonanotte; Abreu.

Cambiaria a Buonanotte por Rosales, con Alexis por izquierda.

Tiro el mio…

--------------------Ojeda-----------------------
Ferrari------Nico-----------Nasuti-------Archubi
------------Ponzio--------Domingo-------------
----Rosales-----Buonanotte-----Sanchez------
--------------------Abreu------------------------

Tiro el mio…

Ferrari------Nico-----------Nasuti-------Archubi
------------Ponzio--------Domingo-------------
----Rosales-----Buonanotte-----Sanchez------
--------------------Abreu-----------------------
[/QUOTE]
coincido con tu equip jona
cuando se juegue con 3 arriba pongo a ortega pero con esta tactica prefiero al enano por su velocidad

prefiero al loco Abreu

Ferrari------Nico-----------Nasuti-------M. Oliva
------------Ponzio--------Ahumada-------------
----Sanchez-----Ortega-----Buonanotte------
--------------------Abreu------------------------

no se olviden q al chileno le gusta jugar por derecha… simeone no va a sacar al burrito q por cierto merece un lugar… y buonanote demostro q para estar en 1º desequilibra mas como un extremo por la izquierda…
ami me encanta este equipo :slight_smile:
y abreu encaja mucho mas en este equipo q falcao…

los suplentes serian: vega, tuzzio, villagra, domingo, augusto, rosales y falcao :slight_smile:

Los dos

Cuando tuvo la racha de 7 goles con Merlo, Farías también marcó varios goles… cuando se lesionó faltaron sus goles y el tecla también bajó su rendimiento.

A comienzos del 2006 volvió a marcar goles, y le facilitaba la tarea anotadora al tecla, y también marcó Ruben algunos… se lesiona en el partido con Argentinos, e inmediatamente Farías volvió a fallar desde todos los ángulos.

Me parece que Falcao como segunda punta de alguna manera consigue no solo marcar sino que el otro punta marque también.

por favor… que pregunta!!!

OBVIO QUE ABREU!!!

GRANDE LOCO!!!

Tigres de Monterrey en un comunicado en su sitio oficial confirmó la desvinculación de Sebastián Abreu con el club felino. La directiva del equipo azteca le agradeció a Abreu por ‘el profesionalismo y entrega que siempre mostró dentro y fuera de la cancha’.
Sebastián Abreu deja de manera oficial de ser parte de los Tigres de la UANL, al tener el club felino un extranjero más de lo que marca el reglamento de Competencia. Este medio día, ante varios medios de comunicación, el presidente felino Enrique Borja lo oficializó, señalando que el delantero uruguayo había externado su idea de dejar el fútbol mexicano para buscar otras opciones en Sudamérica.
Ante esto, la directiva y el cuerpo técnico, encabezado por Américo Gallego, analizaron la opción de ser Abreu el que dejara al equipo, luego de que había un extranjero de más en la plantilla felina. Por ello, hoy se optó por darle la libertad al jugador de buscar lo que más le convenga para el futuro de su carrera.

Cabe recordar que el jugador es dueño de su carta, y que aún le quedaban seis meses más de contrato con los Tigres de la UANL. Ante esto, cualquier negociación que haga el jugador en un futuro no involucrará al equipo felino.

De esta manera, la plantilla de extranjeros de los Tigres es con Julio César Cáceres (paraguayo), Lucas Lobos, Fabián Cubero, Gastón Fernández y Guillermo Marino (argentinos). Así mismo, la directiva le agradeció a Abreu el profesionalismo y entrega que siempre mostró dentro y fuera del terreno de juego.

abreu

la verdad q tendriamos q ver como esta cada uno fisica y tecnicamnete… falcao lo conocemos pero bajo la doireccion de pasarela q es como no conocerlo!! aisuqe veremos como rinden los dos por separados y habria q darle una chance a esta union y ver q sale…!!

Abreu…

abreu de cabeza :jocolor:

con alexis, rosales y ortega para asistirlo

depende del momento de cada uno y del estado fisico tmb, yo creo que abreu tiene mas chances que falcao por el solo hecho de ser sangre nueva en este plantel que necesita un gran cambio

en mi opinion le pongo unas fichas al uruguayo para podercumplir ls expectativas

saludos

este tema no me interesa,

vos sos la novia de David?
si es asi todos cayeron en un error al tratarlo de mentiroso

y esto?

Falcao, jugadoraso!!!

falcao

los 2