Falcao o Abreu

Yo a Falcao lo odio, me parece muy limitado para jugar en River. Pero me parece interesante que se quede.
Que dijo exactamente mono? si te acordas no mas
[/QUOTE]
Perdon, me perdi su declaracion, despues escuche cuando solo repetian que se quedaba.

SIN dudas El Loco y Alexis, El Loco en el area y Alexis volviendo locos…a los desfensores por fuera.
Puede llegar a ser una gran dupla, Falcao es menos 9 que Abreu, y menos gambetero y abil que Alexis.

A Abreu lo pondria en el segundo tiempo.

pero mas goleador y menos individualista que alexis, el chileno no la larga. no lo vieron jugar con se seleccion juvenil?

Hay k ver komo anda a Abreu,pero me inklino mucho mas por Abreu

pero mas goleador y menos individualista que alexis, el chileno no la larga. no lo vieron jugar con se seleccion juvenil
[/QUOTE]
Veamos a mitad de torneo quien la rompe y quien es banca…
Firmo que Falcao no se mueve de la banca, y Alexis la rompe.

“Mi etapa en River no está terminada”

El colombiano Radamel Falco desmintió que su transferencia a Fluminense de Brasil ya esté acordada

(DyN) - Pese a que se daba por descontado su transferecia, el delantero colombiano Radamel Falcao ratificó hoy que permanecerá en River y que no se irá a Fluminense de Brasil.

"Yo dije antes de irme (de vacaciones) que mi idea de salir del club sería ganando títulos, ganando campeonatos. Me parece que mi etapa no ha terminado todavía y lo sigo manteniendo", afirmó Falcao tras participar de la primera práctica de River del año, por primera vez a las órdenes de Diego Simeone.

Sobre la negociación con Fluminense, Falcao aseguró que estuvo “muy apartado de la situación”, aunque admitió saber que “nunca se decidieron” por concretarlo.

Falcao también contó cruzó “un par de palabras” con Simeone y que el nuevo entrenador le preguntó “qué iba a hacer” y la respuesta fue que “lo único que quería era jugar en River”.
Así las cosas, Simeone no habría tenido tampoco en claro cuál iba a ser el futuro de Falcao. También confió que dio “un poco de tranquilidad” a los futbolistas y que “intentó descomprimir tanta presión que se maneja en el medio para que nos enfoquemos en jugar bien al fútbol”.

El colombiano, de lo mejor que mostró River en el Apertura, negó que lo afecte la llegada del uruguayo Sebastián Abreu. “Bienvenido, que venga a aportar y lo vamos a recibir de la mejor forma”, lo recibió al charrúa y adelantó que “en algún momento va a ser muy importante para nosotros”.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/975891

:twisted: :twisted:
[Saludos]

Probaria con un 3-2-3-1
falcao jugando un poco mas atrasado,
y con alexis y ortega,
asi si :slight_smile:

RADAMEL FALCAO
La mejor onda

El colombiano le dio una gran bienvenida a Abreu, quien viene a pelearle el puesto en River: “Va a ser muy importante para nosotros”. Y aseguró que se quedará en Núñez. “Mi etapa acá no terminó”, tiró.

no dijo un dirigente q para q venga abreu se tenia q ir falcao? o estoy equivocado? ?

Me quedo con el yorugua… , igual hay q ver como anda… , ojala q rinda y mucho.

Saludos…

Abreu y Alexis Sanchez, la re dupla jejejej

Es una locura?

. Carrizo

. Nasuti Sanchez -----

. Ferrari Ponzio

. Ortega

. Rosalez Alexis

. Falcao Abreub

Lo malo es que se dejan jugadores importantes afuera como Augusto F.
La posicion de Ferrari nose…habria que ver si puede cumplir esa funcion…Augusto tmb podria jugar ahi, pero como haces para dejar afuera a ferrari? imposible.

Creo q plantando al equipo en campo rival puede andar, presionando bien las salidas y con una defensa eficaz…pero para eso se necesita mucho trabajo sobre todo en la defensa

no puedo formar el equipo bien:evil: …se me va todo para el borde

abrazo

Falcao, obvio.

Abreu

TENES RAZON…VA AFANANDO EL YORUGUA…62 A 14.

Abreu

Me encanta que estén los 2. Yo probaría de arranque con Falcao. Igual, Abreu me gusta. Me gusta que haya 2 buenos 9, me gusta de alma. Ahora hay que meter un volante por izquierda y un central.

Alexis tiene que ser titular si o si . Si no juega con 3 puntas , lo pongo a Abreu nomas , le tengo mucha fe . Igual Falcao me parece un buen jugador

Abreu, me gustan mas sus caracteristicas como nueve de area.