http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds.html
Toda la vida y con los ojos cerrados prefiero a FALCAO.
falcao es un grande y juega con la camiseta bien puesta
falcao, tiene dinamica buen manejo; mucho mas jugador que la momia.
ahora me pregunto, quien corno invento que necesitamos un 9 de dos metros y que cabecee ???.. tuvimos a morete, luque, ramon…y definian por abajo siendo letales en el mano a mano…los cabeceadores eran marchetti o passarella. definamos que queremos, si nuestra solucion es un 9 alto y cabeceador traigamos a falcioni de tecnico, si queremos jugar como acostumbramos limpieza general de matungos…y empecemos un ciclo de 0 con pibes y nuevos nombres de realidades no vejestorios rutilantes que jueguen dos partidos por año.
Abreu.
algunos dan tristeza
Falcao . Creo que habia votado por Abreu la otra vez
los dos
…soy chileno, y de boca… osea… las puetadas que voy a recibir pfff… jaja… pero bueno… queria dejar mi humilde opinion por q soy primero hincha del futbol y sobretodo del futbol argentino… el mejor.
Aun no entiendo como pueden preferir a el loco ese por sobre Falcao.
FALCAO ES DE LOS JUGADORES CON MAS GARRA QUE VI EN MI VIDA Y ESO APARTE DE SUS CONDICIONES TECNICAS, SU FUERZA Y SU FINIQUITO.
…Abreu mide como 2 metros, pero no salta… y lo peor… no sabe cabecear… eso sin contar lo torpe, lo lento y su falta de finiquito. Si bien le pone ganas… eso no es lo mismo que la garra (huevos) que se deben poner al momento de disputar una pelota o disputar un cabezaso… o alguien duda de que falcao le ganaria un cabezaso a abreu si saltaran los dos por la pelota?
…eso… espero q river se recupere… por q soy hincha del buen futbol y asi tengamos nuevamente superclasicos de buen nivel !!!
…saludos desde chile.
Alguien me explica por que en esta encuesta está afanando Abreu ? … increible.
Ninguno de los 2
En serio, diganme que hubo fraude en la votacion.
FALCAO 1000 VECESSS…!! PARA MI ES MEJOR…
SIEMPRE ME PREGUNTE PARA QUE COMPRAMOS ABREU ?
NO ENTIENDO SI YA TENIAMOS A FALCAO …

En serio, diganme que hubo fraude en la votacion
Tienes razon abreu es un muerto, estar correcta la votacion.

En serio, diganme que hubo fraude en la votacion
creo que se hizo antes de empezar el campeonato, cuando Falcao tenia posibilidades de irse (y no venia de una temporada tan favorable) y Abreu era todavia incognita en River y muchos lo vieron como la cuota goleadora en ese momento.
Falcao lejos.
Si tengo q elegir uno o el otro, elijo a Falcao, pero creo q pueden jugar los juntos tb.
FALCAO…lejos…debe haber fraude, no puede ser que esté ganando abreu, cuando en los comentarios se nota que prefieren a falcao.
Los dos.
Falcao!!! :) :mrgreen: