FALCAO no tenes verguenza...

Jjaja bancar a falcao es parecido a bancar a aguilar, que ganas de hablar boludeces.

Jugò como todo el equipo, no se le puede echar la culpa a Uno solo.

FALCAO Y TODOS LOS Q ESTAN SE SABE Q NO SON JUGADORES PARA RIVER… POBRESITOS…

IGUAL QUE SIEMPRE. HACE 1 GOL EN EL ULTIMO MINUTO Y AAAAA MIRALO FALCAO COMO TE QUIERO SOS EL MEJOR LOCO ACA EN EL CORAZON . AHORA HACE DECLARACIONES, DIGAMOS QUE NO DEL TODO CLARAS Y LO TIRAN RE ABAJO. AL CHABON LE PREGUNTARON SI HABIA TOCADO FONDO RIVER. TOCAR FONDO = MORIR. EL QUIZO DECIR QUE ESE RIVER PUEDE GANAR. SOLO FALTA ALGO. QUE NO LO SABE NADIE. YO NO DEFIENDO AL EQUIPO SOLO DIGO QUE CRITICARLO ME PARECE MUY POCO CONSIDERADO NO SE. PARA MI, EL NO LA ESTUVO METIENDO PERO TAMBIEN PENSA EN EL PASADO QUE CUANDO METIO GOLES BIEN TE HIZO FELIZ. NO COMO OTRO QUE NO HIZIERON UNA MIERDA Y SIGUEN AHI COBRANDO PLATITA.

Falcao te banco. no tiene nada q ver con Aguilar. pone huevos siempre y los goles no sirven para campeonatos pq no hay equipo, es de amargo decir no es ídolo pq no nos saca campeones, q tiene q ver?

Sos malisimo falcao nunca me pareciste bueno

conicido

es el mejor al lado de los otros 10 troncos…

encima tiene vos de puto…

andate!

la culpa de que Falcao juegue mal saben de quién es?
de Aguilarrr.
jjajaja :lol:

Falcao, goleador de River en el semestre.

Dijo tambien que habiamos perdido por su culpa por el gol que se erro. pero perdimos por la defensa hija de mil puta que tenemos y el mediocampo que no para a nadie .
Lo banco a Falcao pone actitud y no te olvides que es un pibe del club. Yo al menos , a los pibes y que ponen huevos no puteo

yo quiero que repases vos todas las cosas que decis
no solo en este tema, en muchos q creaste tmb
y t fijes si la verguenza no sos vos

perdio el nivel que tenia hace un año y medio, dos años…hoy por hoy, me parece un jugador que se puede vender, buena guita se puede hacer con el…sin embargo, como persona lo banco, es muy buena persona, no responde mal nunca, y quiere al club, practicamente nacio en river

grande radameeel (L)

yo lo banco , es el unico que safa y tiene actitud , la campaña fue un desastre para todos . pero no tiene la culpa sui le llegan dos pelotas por partidos tampoco puede meter todas las que toque , o que delantero lo hace…?? nmo es un justificativo pero a mi me gusta falcao y no me gustaria que se valla,

saludos

Es un muerto, una mentira total y un bocón hijo de puta, que se vaya a la concha de su madre, tenés razón flaco.

es el mejor cabeceador que tenemos, es un 9 tremendo…ahora todos se olvidan de los goles que hizo… no aprenden mas de los errores y caemos siempre en la misma… nadie banca a los 9 en river… cuando se fue cavegol… en una racha no tan buena como tenia todos decian menos mal que se va ahora…
dejensen de joder y aprendan a bancar a los jugadores en sus rachas malas

FALCAO YO GABRIEL DEL OESTE, TE BANCO***

Bye Falcao, se termino el curso de evangelismo en River

´Se acordará de mi cuando vuelva a gritar los goles que marca…
Y por las declaraciones que hizo, hombre la persona así misma debe de motivarse y a lo que hace referencia el tigre es que falta una fecha para poder revertir la racha…no malinterprete todo…para despues estar alabandolo!

Te bando falcao!

FALSIADO:mrgreen: ES DE MADERA, TIENE QUE TENER ENTR 4 5 MANOS A MANOS PARA CAPAZ HACER UN GOL, NO SABE ELUDIRR NO SABE LOCO NO LO ENTIENDO COMO ESTA AHI ESTE MUCHACHO, SE HACE EL 10, VA A LA MITAD DE CANCHA A INTENTAR HACER COSAS QUE EL MISMO SABE HACERLAS, ES UN JUGADOR LIMITADO QUE LE VAMOS HACER
QUE SE VALLA JUNTO A BASTANTES DE LOS MUERTOS QUE TENEMOS HOY
QUE SE VALLA LOCO NO LO AGUANTO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO NO DE AHORA

No entiendo porq lo comparan con aguilar…muhcos ignorantes!