FALCAO LA CONCHA DETU MADRE
yo lo banco
Falcao me rompe soberanamente las pelotas que estés todo el partido tocandote el pelito… Estás jugando al futbol o desfilando para Giordano??? La puta madre que te parióoooooo!!!
Conformista y mediocre?
Mal jugador y horrible definidor puede ser, pero vos la escuchaste la declaracion?
Es claro que lo dice como que cada dia estan peor y no pueden salir…la verdad que hay que ser bastante boludo para creer que lo dijo como que no estan mal :?
oooh no tenés vergüeenza, che FALCAO
son 50… ♪
Si, lastima que le fatla calidad y goles, es delantero o no ?
Buen asi estamos, bancamos a un boludo que pone huevos y aplaudimos al numero 3 de River cuando lo sacan en el 2do tiempo y estando haciendo la peor campaña de la historia.
desp de vega bien el de todo lo peor de river el mas rescataable…
:lol:
y si lo probamos de 5 muchachos?
no es mala idea. :roll:
Lo banco ayer al final del partido se le caian las lagrimas , ojala le pongan algun buen delantero al lado y los calle a todos
No entiendo queres q lo vendan y tenes un firma con el?
yami, te voté como la más linda del foro. agradeceme :mrgreen:
jajaja
Sos un grande Radamel… quedate
!
Que poco serio! una total falta de respeto.
a vos te parece que tocaron fondo???, lo peor esta por venir, no se puede cambiar el plantel, si se van todos, a quien ponemos?, a los pibes?, esta base va a seguir para el año que viene. esperemos que los refuerzos hagan que jueguen como el campeonato pasado
no sabe definir, no sabe cabecear, SE COME 3-4-5 GOLES POR PARTIDO!
LO UNICO Q HACE ES ACOMODARSE EL PELITO!
NO LO BANCO
nose xq lo putean si despues clava 3 goles al hilo lo tienen como un dios, miren algunso videos del pasado que tiene en River y se van a dar cuenta.
Ojo, no quiere decir que ahora esta mas madera que la derecha de abreu, pero el momento que estamos pasando no es para echarle la culpa al tigre, yo lo re banco.
Te banco, lo vuelvo a decir
me mato la de “LAUTI SAN” que no lo banca y lo tiene de firma jajajajaj
ME INMAGINO Q LOS Q CRITICAN A FALCAO NO ABRAN GRITADO LOS GOLES A BOCA , NO POR DIOS FIJENSE EN OTROS JUGADORES , ABELAIDAS O DISGUSTO FERNANDEZ , O TUZZIO
encima le dicenn: q tienen para decirle a los hinchas de river?
y dice:yyyyyyy …q le vamos a decir?
no se hacen cargooo loko
:roll::roll:
Es lo mas incoherente que he leído, comparar a un jugador (cualquier jugador) con aguilar.
Por cierto Yo banco a Falcao.