FALCAO no tenes verguenza...

Grande Radamel, un grande.

el colombiano es casi idolo

FALCAO IGNORA A LOS IGNORANTES, QUEDATE jajajajaa

Para colmo el puto este sabe peinarse pero no definir un mano a mano, que pibe malo por favor…

flaco mas respeto
un consejo
fijate q vos lo putias a el
y fiajte a quien pedis para el 2009
fijate que dijo cuando jugaba para el cuervo

te aseguro que vos mano a mano no definis pero ni a la popu

Si, pero el no es el 9 de River, la re concha de tu madre. Este foro hay que quemarlo con Jose Maria, no pueden tener un paladar tan BLANCO, una idea tan limitada de lo que es JUGAR BIEN AL FUTBOL (bsta de meter, poner, luchar, no es RUGBY Esto), mas que nada, un MINIMO de respeto para los buenos delanteros que vistieron la Roja y Blanca! Creo que hasta SILVANI, silbado y repudiado en su epoca, hizo mas y mejores goles que FALCAO!!!
Hay una simple razon por la cual demostramos que no existe este TOSCO delantero; no lo compran ni de MEXICO y eso que es muy joven. Hemos vendido cada delantero… y este NO SE VA ni a jugar a GRECIA. Como lei por ahi, para los estadisticos que dicen que hace goles FALCAO, que hagan una estadistica tambien de TODOS los que erra, TODOS los ataques que tira a la basura por querer ser “EL GOLEADOR” el individualista ese de mierda, perro, manco, TRONCASO INVENDIBLEEEEE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, INTOLERABLE ESTA ESTO

demasiadas manchas tiene este tigre ya.

Que tiene voz de mina, que es un evangelista cagón, que tiene el pelo acomodado… La verdad que así no se puede debatir con NADIE. Discuten a un jugador por temas que nada tienen que ver con lo futbolístico. Muchos se quejan de la mediocridad de Falcao, yo me quejo de la mediocridad de muchos que están en el foro que para debatir tienen que recurrir a temas que no tienen nada que ver, porque no tienen idea de qué están hablando.
Y encima lo comparan con Aguilar… ¿AGUILAR = FALCAO? Mamita… qué trastornados que están algunos.

Falcao casi idolo???

JAJAJAJAJAJAJA LAS COSAS QUE HAY QUE LEER EN ESTE FORO…

las caritas son para sarcasmo no?