Falcao, me das ASCO

Al menos yo:
-Lo puteo por ser un jugador mediocre. Es solamente el menos peor de los delanteros.
-Porque las únicas virtudes que tiene son el cabezazo y un poco de entrega más que alguno de sus compañero, pero con eso no alcanza para ser el 9 de River.
-Porque hace 4 años que está en 1º y no se consolidó nunca como delantero.
-Porque con los pies le cuesta elaborar una jugada, se erieda solo y parece que tiene resortes.
-Porque no sabe encarar
-Porque no sabe jugar de espaldas
-Porque no sabe descargar
-Porque tira diagonales y cuando las recibe las pierde
-Porque pertenece al plantel más nefasto de la historia del club

Sigo? y vos que? vas a saltar con el promedio de gol?

Hermano, no seas un fanatico ciego, analiza bien todos los partidos de este pibe.

Uds en Colombia tienen a Rodallega y Rentería antes que Falcao, no entiendo que le siguen viendo a este muchacho.

aguilar roba 8 años y nadie dice nada, falcao le grito un gol a la tribuna y nos horrorizamos…

Es que se lo rostiza en la hoguera como si fuera el único culpable, aquí en el foro se ve a leguas que se lo putea y recontra putea como a ninguno, como si fuera el culpable de todos los males y vergüenzas de este River, el pibe se mata literalmente se mata por la camiseta, a el le debe doler más que a los hinchas los papelones, entonces tiene derecho a reaccionar, porque no es alguien que no pelee por River, el se entrega, busca la gloria para el y para River, no se arruga (no entiendo como le dicen muerto) AMA A RIVER COMO NADIE, las cosas no se han dado, pero es increíble la inquina de algunos, no se entiende el “ogro ídolo” y “te banco Ferrari”, aquí se le abren temas para puteadas primero que a Barrado, Abelairas, Cabral, Ferrari y otros tantos. Eso si es inconcebible. Hace un gol entonces se agarran de que no iba para gol, que fue autogol, fue GOL Y PUNTO. Hay unos con el chip programado “putear a Falcao”.

trata de escribir en el tamaño de letra normal

[b]Esque una cosa es criticar a Falcao por lo que haga en la cancha como jugador y otra por lo que haga con la hinchada, una hinchada que se sobre pasa muchas vecesmovidos tambien por el sentimiento que produce la falta de gol… gol que algunas veces a herrado falcao, pero acaso toda la culpa es de el??? no creo eso.

[/b]

Naturalmente que hay muchos que se merecen muchas mas puteadas, y mas fieras, antes que Falcao. Pero como vengo diciendo hace rato, muy poca gente putea gratis.

A Falcao no se lo esta puteando porque no “baja a colaborar con la marca”, o “no pone huevo”, o “no se abre a tirar centros”, o “no saca pelotas de la linea de gol”, o “no sabe armar una barrera”, o “no grita atras para poner orden” ni nada de ese estilo que se le puede reprochar bien a muchos de este plantel.

Se lo putea porque es uno de los “9” (y esas son comillas mas grandes que las cuentas secretas de Aguilar en Suiza) mas limitados y menos tecnicamente dotados que se han visto. Se lo putea porque juega en posicion de goleador, y no hace goles. Se lo putea porque mas alla de su salto y cabezazo, que son muy buenos, y sus ganas y empuje, cualidades que tiene de sobra… realmente no tiene nada mas.

Definicion, no tiene.
Pegada con mucha potencia, no tiene.
Desmarque, tiene muy poco.
Vision para encontrar huecos, tiene muy poca.
“Olfato goleador” para estar donde debe estar cuando debe estar, no lo tiene.
Cabeza fria para definir bajo presion, no tiene.
Gambeta y control de balon, tiene lo minimo necesario para que lo distingan de Christopher Reeves.
Pateador de tiros libres, no lo es.

Todas esas son caracteristicas que yo (opinion personal) buscaria en un nueve de area, ya sea bajo, alto, rapido, lento, gordo o flaco. Y no las tiene. Juega de nueve porque, primero, es de lo mejor que tenemos (gracias de nuevo, Aguilar) y segundo porque ningun tecnico hasta ahora se animo a darle una larga serie de oportunidades a alguien de la reserva o divisiones inferiores y a Falcao hacerlo comer el largo banco que se viene mereciendo hace rato.

Nadie le discute sus ganas, su empuje y su cabezazo. Si se le discute que tenga poco y nada mas que eso. Y “poco y nada mas que eso” para River no alcanza. No alcanza para muchos otros equipos tambien.

Falcao andaria muy bien en un equipo mas chico, y acompañando a algun delantero con muchas mas y mejores cualidades de nueve. Hacer 6 o 7 goles por torneo sencillamente no alcanza, y esta es la cruda realidad. Un nueve necesita tener mucho mas gol.

falcao es apenas, ligeramente mejor que el promedio de jugadores mediocres que lo rodean.

y no tiene NINGUN, lee bien, NINGUN derecho en gritarle y reclamarle a la gente de river despues de lo que paso el jueves. este forro de mierda tiene menos autocritica que ahumada, ya me convenci de eso.

y ya me di cuenta que existen hinchas que le gustan que se los cojan, como tu, que defienden lo indefendible y que despues de lo que hace falcao, lo justifican.

Resumiendo, con un gran pensamiento de mi viejo:

"Un nueve en serio es el tipo que la agarra y lo primero que pensas es ‘Es medio gol’. Uno que no es nueve, la agarra y lo primero que pensas es ‘la manda afuera’. "

Falcao no es nueve.

1-Se lo putea y critica como a todos los que no están a la altura de la institución.
2-De esos papelones, él es participe, y si no le duelen, es un reverendo hijo de puta, y reaccionar…hay formas de reaccionar. Ni él y ni alguno de sus compañeros está en condiciones de decir nada a la gente. Si tiene vergüenza, que agache la cabeza y siga jugando.
3-Tampoco entiendo, ni apoyo el “ogro ídolo”, “te banco Ferrari”, ni el “te banco falcao”
4-A esos que nombraste son a los primeros que se los critica y putea. Si es por orden de puteadas, Falcao es/era el que menos se llevaba.

PD: es verdad hermano, cortale a la letra gigante. Se te puede leer igual escribiendo normal.

Estubo mal , pero en un momento malo es entendible , me preocupa mas que se pierda tantos goles , que le grite un gol a la tribuna , Falcao no es mal tipo y quiere a River , asique por ese lado no se le puede reprochar nada , si que se pierda esos goles.

Gol Importante? le ganamos 1 a 0 de local a un equipo descendido, y no se q partido miraste flaco, pero de chivo no tuvo nada…gimnasia jugo su peor partido del campeonato.

Falcao no es DIGNO de jugar en River. Esta Camiseta se merece algo mejor.

pobre falcao ahora es que la agarra contra uds y les canta el gol en la cara a los foristas que andan en contra suya

¿Ya lo mandaron a la reserva?

¿Ya lo vendieron?

¿Ah? ¿Cuanto ofrecimos para que se lo lleven?

Perdon, pero no me parece una boludez preocuparme por eso. La reaccion, no hace mas que alimentar el malestar de muchos hinchas, lamentablemente, no de todos, claro… Hay algo que se llama CRITERIO y CONSIDERACION, por el hincha en este caso, que es algo que los jugadores no tienen. La actitud del pseudo Nro. 9 de River refleja todo este malestar, en algun punto. Recuerdan el agarron de huevos de Taquito y Fernandez despues del 8M? Bueno, esto es lo mismo. Irse por otra puerta con los Audi esperando en la Richieri? es lo mismo. Es exactamente la misma actitud de mierda, pedante y vende humo; 0 autocritica. Cuando Macaya le pregunto que onda lo del gol? El chabon la careteo respondiendo otra cosa: NOS MATAMOS EN CADA PARTIDO y blabla. . Recordemos quien es el capitan adentro de la cancha… Bajisimo lo de este colombiano, ya no se discute si juega bien o mal (que de hecho para mi tener buen cabezazo y ENTREGA, es solamente un cuarto de jugador, pero lamentablemente llegamos al punto de bancar a jugadores de este estilo, que CORREN CORREN Y CORREN, PIDEN PATEAR UN PENAL SOBRE LA HORA CON MUCHA PERSONALIDAD, CONTRA SAN MARTIN DE TUCUMAN Y LE HACEN GOLES A GIMNASIA DE JUJUY). No hay nadie a quien putear menos o más a esta altura para mi.

no se, yo lo puse porque ya quiero que se vaya pronto

Me imagino que es una ironia no?Goles en partidos chivos y que sean importantes?Estas seguro?Jugamos contra Gimnasia de local,el ultimo en la tabla de los promedios.

Ah pero vos estas diciendo el gol que le hizo a Boca el domingo pasado,que cumplia esos 2 requisitos cierto?O el de Botafogo,que siempre lo recuerdan?

Lo que hay que leer.

Seguro que hay miles de culpables antes que falcao, pero hoy se lo putea por la falta de humildad, de autocritica, de respeto que representa el hecho de bardear a la gente cuando venis de hacer las cosas mal en el superclásico y de integrar un equipo que fracasa otra vez. Que agache la cabeza porque River a él, no le debe absolutamente nada…

Falcao es humilde pero todo tiene limites