:lol::lol::lol:
Yaaa lo veo,
Yaaa lo veo,
“eeel polaco”,
carece de cerebro
Yaaa lo veo,
Yaaa lo veo,
“eeel polaco”,
carece de cerebro
falcao es un forro, no tiene ningun derecho en reaccionar como reacciono, despues de la cagada historica que se mando el y el resto del equipo el jueves
que se vaya hacer coger por lugo
Falcao me esta haciendo a acordar al Cucurucho Silvani.
“plateista, plateistaaaaa… sos amargo de verdaaaad
hay que ser como elpolacooooo, tiene aguante y va a alentaaa’”
(cantese con tono de volveremos, volveremos…)
Este caradura habría que bajarle los humitos…
Ojalá entren al foro, lean todo y aunquesea por despecho empiecen a jugar al fútbol.
No pido mucho, solo que jueguen al fútbol porque hasta ahora ni existieron.
Falcao me esta haciendo a acordar al Cucurucho Silvani …
Cucurucho Silvani que a esta altura parece Van Nistelrooy al lado de algunos especímenes que tenemos que soportar.
Che, vi bien los goles que se perdió Falcao, y las jugadas que tuvo…mamita…
Y en el gol, si Desvaux no metía la pata, la sacaba el arquero, asi que mejor que agache la cabeza, juegue y trate de hacer goles el colombiano este…
Alejo:
Cochigallina:
Y ya lo vé! Y ya lo vé! es “elpolaco” Termo Head!!!
Y ya lo vé! Y ya lo vé! es “elpolaco” Termo Head!!!
Y ya lo vé! Y ya lo vé! es “elpolaco” Termo Head!!!Perdón, pero no me pude aguantar…:mrgreen:
Che negro, vos sabés quienes tiraron maíz o no tenés ni idea
Yaaa lo veo,
Yaaa lo veo,
“eeel polaco”,
carece de cerebr“plateista, plateistaaaaa… sos amargo de verdaaaad
hay que ser como elpolacooooo, tiene aguante y va a alentaaa’”(cantese con tono de volveremos, volveremos…
Jajaja…te juró creí que era un personaje, pero bueno…
Kissero_Riverplatens:
Cucurucho Silvani que a esta altura parece Van Nistelrooy al lado de algunos especímenes que tenemos que soportar
Mira que lo puteabamos y de lo lindo al Cucurucho, lo mejor que hizo fue un gol de oro a la bosta en un tormeo amistoso sino recuerdo mal.
Ariel_Santillan:
Kissero_Riverplatens:
Cucurucho Silvani que a esta altura parece Van Nistelrooy al lado de algunos especímenes que tenemos que soportar
Mira que lo puteabamos y de lo lindo al Cucurucho, lo mejor que hizo fue un gol de oro a la bosta en un tormeo amistoso sino recuerdo mal
Fue por la Copa Centenario de la Afa, en el año 93. El partido se jugo si mal no recuerdo, en cancha de Velez.
Ariel_Santillan:
Kissero_Riverplatens:
Mira que lo puteabamos y de lo lindo al Cucurucho, lo mejor que hizo fue un gol de oro a la bosta en un tormeo amistoso sino recuerdo mal
Copa Centenario. Si, lo único. Yo si no fuera tan cara dura como él, ese mismo partido colgaba los botines y me retiraba…:lol:
El concuñado del Kaiser…jajaja
Colombiano hijo de puta! No te da la cara, sorete.
Encima el gol lo metió de prepo. BASUR
¿El que defendía a Ahumada? :surprised:
Te banco Radamel.
Uno de los pocos jugadores que tiene sangre en River y deja todo por la camiseta.
Siempre goles importantes y en partidos chivos.
pastillero:Si falcao tubiera un equipo como la gente atras, seria otro. Hoy gallardo lo habilito, la primera que tubo y lo hizo. No se por que tanto excandalo, tubimos que soportar a esnaider, fonseca, oberman, aban, etc. etc. etc. y no lo vamos a bancar a radamel? el hincha de River esta muy tocado, estamos podridos todos, pero no es para agarrarselas con el, eso estoy seguro
[b]Tambien estoy deacuerdo con lo que vos decis… y pienso que si el celebro como celebro el gol, se debe a que el tambien es ser humano y pues tenia algo de bronca con los hinchas de river que quien sabe que cosas le gritarian tambien…
Yo me lo sigo bancando, no será el mejor pero tampoco para andar sacando trheads de que no mas falcao, o que da asco, etc etc
[/b
Aquí hay unos que sobredimensionan todo para hacerse los importantes, celebró besándose la casaca y diciendo algo a quién sabe quién. Lo putean por cualquier cosa, esos mismos son los que “Ogrooooooooooooo Idolooooooo”
ISA GALLINA PAISA: pastillero:Si falcao tubiera un equipo como la gente atras, seria otro. Hoy gallardo lo habilito, la primera que tubo y lo hizo. No se por que tanto excandalo, tubimos que soportar a esnaider, fonseca, oberman, aban, etc. etc. etc. y no lo vamos a bancar a radamel? el hincha de River esta muy tocado, estamos podridos todos, pero no es para agarrarselas con el, eso estoy seguro
[b]Tambien estoy deacuerdo con lo que vos decis… y pienso que si el celebro como celebro el gol, se debe a que el tambien es ser humano y pues tenia algo de bronca con los hinchas de river que quien sabe que cosas le gritarian tambien…
Yo me lo sigo bancando, no será el mejor pero tampoco para andar sacando trheads de que no mas falcao, o que da asco, etc etc
[/bAquí hay unos que sobredimensionan todo para hacerse los importantes, celebró besándose la casaca y diciendo algo a quién sabe quién. Lo putean por cualquier cosa, esos mismos son los que "Ogrooooooooooooo Idolooooooo
falcaoboy,
te parece logico que reaccionara de la forma que reacciono gritandole a la belgrano el gol de esa forma y recriminandole a la gente no se que cosa…este pobre imbecil de falcao basicamente cree que los pocos que se animaron a putearlos son unos boludos, y no se da cuenta que el, junto a otros muertos como el, protagonizaron una verguenza historica el jueves
te sarpaste boludo…si no te vas a aguantar la responsabilidad por haber quedado afuera de la copa en 1º ronda, con todo lo que conlleva…andate bien a la M&%$/…Andate de River maricon!..vos y todos tus mierda de compañeros que se creen intocables…f$$&%!..
Por lo menos tengan algo de humildad y admitan que se equivocaron grosamente…
por esa boludes se preocupa el hincha de river en el 2009??? es logico q el tipo va a estar re caliente despues de los putean todo el tiempo, asi como es logico q la gente los putee por lo mal q juega…
Ante una situacion de nervios cualquiera puede reaccionar mal… Falcao no es mala leche.
es con el unico mensaje q estoy de acuerdo… el flaco esta re caliente… obvio se descargo, si es un equipo de mierda.
no se porq hacen tanto kilombo, no les gusta como juega? listo… el flaco no creo q dure mucho mas en river, a mi no me gusta, pero tampoco para re cagarlo a puteadas. antes puteen a otros pechofrios como cabral, sanchez, ferrari, rosales, y toda esa lista de jugadores berretas.
falcaogol: ISA GALLINA PAISA:[b]Tambien estoy deacuerdo con lo que vos decis… y pienso que si el celebro como celebro el gol, se debe a que el tambien es ser humano y pues tenia algo de bronca con los hinchas de river que quien sabe que cosas le gritarian tambien…
[/bAquí hay unos que sobredimensionan todo para hacerse los importantes, celebró besándose la casaca y diciendo algo a quién sabe quién. Lo putean por cualquier cosa, esos mismos son los que "Ogrooooooooooooo Idolooooooo
falcaoboy,
te parece logico que reaccionara de la forma que reacciono gritandole a la belgrano el gol de esa forma y recriminandole a la gente no se que cosa…este pobre imbecil de falcao basicamente cree que los pocos que se animaron a putearlos son unos boludos, y no se da cuenta que el, junto a otros muertos como el, protagonizaron una verguenza historica el jueve
Y no te olvides de todas las verguenzas anteriores.
Goleador del campeonato no?
Alejo:
Colombiano hijo de puta! No te da la cara, sorete.
Encima el gol lo metió de prepo. BASUR
¿El que defendía a Ahumada? :surprised:
Te banco Radamel.
Uno de los pocos jugadores que tiene sangre en River y deja todo por la camiseta.
Siempre goles importantes y en partidos chivos
migue_17:por esa boludes se preocupa el hincha de river en el 2009??? es logico q el tipo va a estar re caliente despues de los putean todo el tiempo, asi como es logico q la gente los putee por lo mal q juega…
Ante una situacion de nervios cualquiera puede reaccionar mal… Falcao no es mala leche.es con el unico mensaje q estoy de acuerdo… el flaco esta re caliente… obvio se descargo, si es un equipo de mierda.
no se porq hacen tanto kilombo, no les gusta como juega? listo… el flaco no creo q dure mucho mas en river, a mi no me gusta, pero tampoco para re cagarlo a puteadas. antes puteen a otros pechofrios como cabral, sanchez, ferrari, rosales, y toda esa lista de jugadores berretas
Estamos de acuerdo.
migue_17:por esa boludes se preocupa el hincha de river en el 2009??? es logico q el tipo va a estar re caliente despues de los putean todo el tiempo, asi como es logico q la gente los putee por lo mal q juega…
Ante una situacion de nervios cualquiera puede reaccionar mal… Falcao no es mala leche.es con el unico mensaje q estoy de acuerdo… el flaco esta re caliente… obvio se descargo, si es un equipo de mierda.
no se porq hacen tanto kilombo, no les gusta como juega? listo… el flaco no creo q dure mucho mas en river, a mi no me gusta, pero tampoco para re cagarlo a puteadas. antes puteen a otros pechofrios como cabral, sanchez, ferrari, rosales, y toda esa lista de jugadores berretas
totalmente de acuerdo… ami la verdad falcao tmbien me tiene podrido ultimamente por q su nivel es bajo para lo q debe ser un nueve de river, pero tenemos puestos muchos peores.
Estan diciendo que Falcao se puso caliente por eso las seña y los gesto, pero por que carajo esta caliente? Acaso ellos no se merecen insultos? No hicieron nada malo para que se los insulte?.No podes estar caliente con la gente, la misma tiene toda la razon en insultar, si no clasificaron en LA PRIMERA RONDA DE LA COPA, como no se lo va a putear?, Si hace 3 meses salieron ultimo, como no se lo va a putear?.Asi que Falcao te podes ir a la concha de tu madre y meterte esos gestos en el orto pelotudo, la gente esta en todo su derecho de putearte, fracasado, como todo el platel, desagradecido, puto trolo la concha de tu madre hijo de mil puta forro.