Falcao, me das ASCO

Borren esa basura kilométrica, cagó totalmente el thread…

Y el grito fue para la platea, para los que alguna vez tiraron maíz

8|

Mamita… No entrés más, flaco, si no querés ver la realidad!
Entrá acá mejor, que está lleno de gente como vos :wink:

Tribuna - River Plate - La Página Millonaria

Y obviamente Jona, las criticas caen primero por el nivel de jugador, después por su accionar o condimentos externos a su desempeño. El problema que más allá de este gol y de su accionar, Falcao es muy limitado futbolísticamente, no tiene gran nivel y rendimiento tampoco. Claro si lo comparamos con sus pares, es obvio que le saca algo de ventaja, tampoco es mucho dificil y meritorio, lo que no quita que sea un jugador medio pelo y que no se pueda criticar.
Ahora sumado a eso más allá de gritar el gol, se ve una intencionalidad de recriminación contra el hincha, y eso la verdad que sumado a lo anterior, colma a cualquiera. Los únicos culpables de este papelón son ellos, y bien barata la sacan, porque se merecen una repulsión total por parte de todos. Entonces no sé de que se quejan.

Esto es demasiado. :lol:
Rio para no llorar, rioooo para no LLORAR

Jaja, bueno, no te pongás celosa. Ya vas a tener a alguien que te defienda. Pero con argumentos tan vacíos y con una mentalidad así, nadie te va a defender.

Si falcao tubiera un equipo como la gente atras, seria otro. Hoy gallardo lo habilito, la primera que tubo y lo hizo. No se por que tanto excandalo, tubimos que soportar a esnaider, fonseca, oberman, aban, etc. etc. etc. y no lo vamos a bancar a radamel? el hincha de River esta muy tocado, estamos podridos todos, pero no es para agarrarselas con el, eso estoy seguro.

Jaja, menos mal… porque a la bandera de palo me la quitó la cana. Celular, tengo el mismo hace 4 años…anteojos de sol? no tengo. Cheto no soy, puto tampoco… y no me da el presupuesto para ir a la platea…jeje.

Bueno, tampoco hace falta aclarar… somos pocos, y nos conocemos mucho. :wink:

Che dale! mira, podes ir a LPM que ahi vas a encontrar a los de tu especie, o mas especificamente en el apartado Tribuna! si señor, ahi vas a poder cantar “ay che bostero”, idolizar a los asesinos del tablon y cargar a los bosteros con las banderas negras y demas, todo mientras saltas y puteas a los chetos que van a la platea, oh si.

Buen viaje hacia el aguante racinguista, amigo. Disculpa que algunos no te sigamos.

No, yo lo voy a putear al igual que a los que vos nombrás. Si a ellos los reprobamos, ¿Por qué no lo vamos a hacer con Radamel?

Alejo, vos no tenes cara.
Te la das de paladar negro con Falcao, pero el año pasado defendias a capa y espada a Abreu.
A ABREU!!!

estos viejos de mierda no quieren cantar
estos viejos de mierda no quieren cantar
y se quejan que el equipo anda mal
:mrgreen:

A mi también me dio bronca este pelotudo… Por qué no le hiciste el gol a boca? Ah, cierto que te sacaste la pelota de encima.

Encima, le gritó el gol como si vinieran de ganar 6 títulos en los últimos años… que soberbia de mierda que tiene este plantel, quienes se creen que son? Se cansan de fracasar, ya ni da ganas de putearlos, dan pena.

Lamentables los comentarios que estoy leyendo de “cultores del aguante” (ni ganas de quotearlo). Avisenle que River salió campeon igual con esos “viejos de mierda”.

Compará los goles que metió cada uno en River en relación con la cantidad de partidos que jugaron y después hablamos… Ah, tomá en cuenta que varios goles de Falcao son casi plena responsabilidad del Yorugua.

Ah por las dudas, tampoco me parece un gran delantero Abreu, ni creo que sea Abreu el eje de esta discusión.

Y ya lo vé! Y ya lo vé! es “elpolaco” Termo Head!!!

Perdón, pero no me pude aguantar…:mrgreen:

Che negro, vos sabés quienes tiraron maíz o no tenés ni idea?

Claro si por no cantar al equipo le va mal. Eso se demostró sobre todo el semestre pasado no?, cuanto cantaban y cantaban, y terminamos últimos igual. No hables por hablar giladas.

[b]Tambien estoy deacuerdo con lo que vos decis… y pienso que si el celebro como celebro el gol, se debe a que el tambien es ser humano y pues tenia algo de bronca con los hinchas de river que quien sabe que cosas le gritarian tambien…

Yo me lo sigo bancando, no será el mejor pero tampoco para andar sacando trheads de que no mas falcao, o que da asco, etc etc
[/b]

Seguro que los culpables son ellos y falcao es parte, y se merece un buen repudio como a casi todos, eso no lo discuto conoces lo que pienso.
En cuanto a recriminar a la genta en la forma de gritar es posible que haya sido asi, pero lo vi mas como un desahogo, claro esta no fue lo mejor.
Igual ami no me molesto eso en paticular, me molesta mas que juegue 1 partido bien y 14 mal, que tenga los pies redondos y esas cosas.
Ahora van a dar el partido voy a ver si hizo algun gento de mas o insulto. SI veo algo de eso ahi si esta muerto.

Porque nos salvó con Botafogo…

:twisted::twisted::twisted:

No, deja…Tenes razon