Falcao, me das ASCO

Cómo era la web del vendehumo este? Le voy a dejar un par de mensajitos :twisted:

En el Apertura 2005 metió 7 goles. Dos a Independiente, San Lorenzo, y Lanus y el restante a Olimpo.

No entiendo a lo que vas. Primero mencionando plateistas, después ( oooooootraa veeezz ) mencionan el partido contra Botafogo. Ya fue! Basta! Si no, Maxi López sería un héroe por el baile que le pegó a Schiavi! Sand es una mentira bárbara, por algo es un Dios en Lanús y acá no es nadie.
Yo miro los partidos por TyC Max cuando no puedo ir a la cancha y si voy, voy a platea. Quién sos vos para impedirmelo? Yo lo critico porque es un muerto de hambre.

Si vos sos socio, ya sabés a quién no votar.

yo lo banco todavia a falcao se que estuvo mal el haberle gritado el gol a la gente asi pero es una manera de descargarse y bueno que se le va hacer

saludos rikilin

Sos un personaje o realmente pensas y escribís así?

si me di cuenta qe vas a platea . por eso a veces la popular le canta a la platea
anda a ver el partido sentado i sin cantar amargo

Es dificil la situacion, no lo defiendo para nada pero hay que estar en ese momento, yo no vi un festejo desmedido, a lo mejor no vi todas las imagenes ojo, lei por ahi que insulto a la gente cuando se iba, si es asi la verdad se fue al carajo, y a lo que voy con lo que puse es que Falcao para mi es mas merecedor de puteadas por lo malo que es, que por gritar un gol y mostrar un desahogo logico que cualquier persona en ese momento lo hubiera gritado igual, solo hablo del grito del gol si despues hizo gestos, o insulto es otra cosa pero como te dije yo nolo vi.

:lol:

no insultemos a los heroes!!!

Vos sos un payaso impresionante. A mi se me canta y voy a la platea porque de ahí veo mejor. Sos más hincha por ir a la popular? Tu criterio es horripilante.
Sos uno de esos hinchas de la hinchada que alienta aunque vacíen el club. Sos un mamerto que ni ganas tengo de contestarte, es al pedo. Nunca vas a entender vos lo que es River.

En el Apertura 05 es donde hizo mas goles, 7 en total. Ese sin duda fue su mejor torneo, hasta que se jodio. Luego no suele pasar de 5 o 6 goles por torneo. Un promedio bajisimo para ser el 9 de un equipo.

JAJAJAJA y cae uno hablando de “eh loco anda a alenta’ vieja’ vamo river plei yo voy por la camiseta e, bostero puto”.
Encima menciona el tema de la platea, a ver iluminame, cual es la diferencia? la popular esta en una dimension paralela donde Falcao es goleador indiscutido, tiene toda la tecnica y no se choca con la pelota? porque si es asi entonces voy a la popu eh! si me decis que ahi existe otro Falcao, porque en todo el resto del Monumental, por la tele y hasta desde un helicoptero se ve que es un VENDE HUMO MUERTO DE HAMBRE.

Ah y no me contestes con “ah mira, un plateista eh amargo cheto puto e, a gonzalito no lo vamo’ a olvida’”.

Que tristeza me da todo esto.

Disculpame, noto que sos nuevo… pero me estás hablando a mí? digo, porque no me citas.

Jaja, me hablas a mi? a mí? a mí me vas a enseñar lo que es una tribuna? jajaja… dejá, dejá…se ve que no me conoces…

Bienvenido…:roll:

loco me dio uan bronca en el partido de ayer como se puteo, y como estubieron callados casi todos los sectores del estadio, en momentos importantes no se alento, SE PUTEO, la barra no sabe elejir los temas lo q mas necesitamos para estos partidos son canciones de ALIENTO DE VERDAD esos con los q se prende todo el estadio, salieron un par de temas asi pero la gente no se q onda quienes fueron ayer loco, estaban re callados los giles, en ves de alentar un poco estaban todos nervioso y calladitos, Loco si el equipo necesita despertarse hay q gritar para q vean q son locales, no quedarse callados y ponerse nerviosos porq eso no ayuda en nada, todo lo contrario, en momentos como el de ayer hay q demostrar bien claro q somos LOCALES, hay q cantar para respaldar a nuestro plantel, y hay q cantar bien fuerte para presionar al equipo visitante, los uruguayos estaban lo mas bien jugano en nuestra cancha, y por momentos a los de Nacional se los escucho en momentos importantes del partido, mientras la mayoria de la gente de river estaba callada mirando el partido con miedo :S, LA PLATEA NO CANTA LOCO NO CANTAN LOS AMARGOS NO SE CONTAGIAN NO SE COMO HACEN PARA SEGUIR SIENDO ASI, putean, y transmiten nervios todo el tiempo…
por favor yo se q nuestros jugadores no estan demostrando, pero nosotros les tenemos q demostrar, q nos tienen q demostrar… No puteando… No cantando las cancion de gonzalo :S, si no… Alentando, pero q significa alentar? nada mas es un grito con fuerza de: “Dale, dale, dale.” o un “dale q podes, segui” o un “vamo vamo” cuando estan cansados o “vamo vamo vamo river plate!” yo se que los jugadores son profesionales q tienen q jugar el partido, pero tambien son personas, y estan vistiendo nuestros colores, si no se sienten respaldados se ponener nerviosos, si no se sienten bancados, cuando se cansan dejan de correr, si no GRITAMOS, si no llenamos el estadio de color, los q vienen a nuestra cancha juegan como en un lugar neutral…
porlo menos los hinchas ayudamos en algo… Los hinchas… No algunos q fueron ayer a ver el partido con cara de culo

asi q porfavor, reflexionen… q es mejor? Alentar en un momento CRUCIAL, IMPORTANTE, de NECESIDAD, o PUTEAR en las mismas condiciones… como se hiso ayer

Les pido perdon a los que hacen esta pagina y a algunos otros qe rescato no voi a decir el usario PERO USTEDES HACEN QE ESTE FORO SEA UNA VERDADERA MIERDA loco , me voi a otro foro en donde lleven la camiseta en donde sean verdaderos hinchas esto es bancar a un equipo qe viene mal
y no fue escrito x mi imas de uno estuvo de acuerdo no como ustedes qe entro a este foro y lo unico qe hacen es bardiar panchos

loco me dio uan bronca en el partido de ayer como se puteo, y como estubieron callados casi todos los sectores del estadio, en momentos importantes no se alento, SE PUTEO, la barra no sabe elejir los temas lo q mas necesitamos para estos partidos son canciones de ALIENTO DE VERDAD esos con los q se prende todo el estadio, salieron un par de temas asi pero la gente no se q onda quienes fueron ayer loco, estaban re callados los giles, en ves de alentar un poco estaban todos nervioso y calladitos, Loco si el equipo necesita despertarse hay q gritar para q vean q son locales, no quedarse callados y ponerse nerviosos porq eso no ayuda en nada, todo lo contrario, en momentos como el de ayer hay q demostrar bien claro q somos LOCALES, hay q cantar para respaldar a nuestro plantel, y hay q cantar bien fuerte para presionar al equipo visitante, los uruguayos estaban lo mas bien jugano en nuestra cancha, y por momentos a los de Nacional se los escucho en momentos importantes del partido, mientras la mayoria de la gente de river estaba callada mirando el partido con miedo :S, LA PLATEA NO CANTA LOCO NO CANTAN LOS AMARGOS NO SE CONTAGIAN NO SE COMO HACEN PARA SEGUIR SIENDO ASI, putean, y transmiten nervios todo el tiempo…
por favor yo se q nuestros jugadores no estan demostrando, pero nosotros les tenemos q demostrar, q nos tienen q demostrar… No puteando… No cantando las cancion de gonzalo :S, si no… Alentando, pero q significa alentar? nada mas es un grito con fuerza de: “Dale, dale, dale.” o un “dale q podes, segui” o un “vamo vamo” cuando estan cansados o “vamo vamo vamo river plate!” yo se que los jugadores son profesionales q tienen q jugar el partido, pero tambien son personas, y estan vistiendo nuestros colores, si no se sienten respaldados se ponener nerviosos, si no se sienten bancados, cuando se cansan dejan de correr, si no GRITAMOS, si no llenamos el estadio de color, los q vienen a nuestra cancha juegan como en un lugar neutral…
porlo menos los hinchas ayudamos en algo… Los hinchas… No algunos q fueron ayer a ver el partido con cara de culo

asi q porfavor, reflexionen… q es mejor? Alentar en un momento CRUCIAL, IMPORTANTE, de NECESIDAD, o PUTEAR en las mismas condiciones… como se hiso ayer :S

Jajajajajajajajaja, no me pude haber reido más! :lol::lol:

No, me habla a mí, pero no directamente, porque así son los borracho’ del tablo’
Es un payaso, Cochi, no le des bola.

Dejalo Cochi, a ver si todavia te empieza a agitar con “yo llevo bandera de palo, vos llevas celular y anteojos de sol, cheto, puto, plateista amargo e, AY CHE BOSTERO’”.

Que miserables que son algunos “hinchas”, por favor.

Es tan dificil usar la letra “Y”, donde corresponde??

jajaj disculpame mariano no sabia qe tenias una mujer a la cual defender putaso les hablo a los q dicen giladas x eso se sienten re tocados

Falcao
ya no se que pensar, si no fuera por sus ganas y el empuje que tiene, que es mas notorio porque esta rodeado de muertos en su mayoria, no es la gran cosa. De muchisimas situaciones que tiene resuelve bien muy pocas, es un 9 con muy poco gol y eso no sirve. Pero tambien hay que reconocer que aparece cuando mas se lo necesita a veces…cada vez menos si lo pienso bien.
en sintesis: no se que pensar de falcao
eso si, el festejito que hizo hoy por el gol no me gusto nada de nada:twisted:

Aflojemos con las puteadas.

o lo puse 2 veces , gracias x la bienvenida pero ja me re tomo el palo de este foro
www.elaguantederiver.com ese tiene un foro con gente qe sabe