Falcao, me das ASCO

pero jugaron partidos juntos, tambien hay q recordar q justo vino la lesion de falcao y despues cuando volvio bien al poco tiempo farias se fue

La verdad que no me molesto para nada la forma en que lo grito, deostro que tiene sangre en las venas al menos, si tengo que putearlo a Falcao lo voy hacer pero mas por su nivel futbolistico que por gritar un gol.

Es merecedor de muchas puteadas el Colombiano, pero no creo que la forma de gritar ese gol tenga que ver

Encima al final del partido se fue puteando a la gente, o incriminando cosas con las manitos en alto. De catolico lo unico que tiene este es ser un REVERENDO hijo de puta. Todavia se siguen " enojando " con la gente porque los putea?? No tienen nombre…

Yo creo que Falcao si algo le debe a la gente es agradecimiento. Fue bancado durante años, mimado por el hincha pese a su carencia de cualidades futbolísticas. Sus pocas virtudes, haber crecido en River y poner huevo, siempre le fueron reconocidas y hasta exageradas.

Demasiada banca para un delantero que en cinco años ganó solo un torneo (metiendo 3 pobres goles servidos por Abreu) y que nunca metió más de 6 o 7 goles en un campeonato.

jaja, ni en pedo!

Te lo regalo a los 2 con moño, tarjetita y todo…

Es un mal agradecido…

Siempre fue el último en ser puteado… (Salvo después del gol inédito que se perdió en el inodoro)

No es Católico, es Evangelista…:wink:

Tenés razon… Evangelista. Peor todavia…

Esta vez no estoy deacuerdo contigo Jona, una cosa es gritar el gol por euforia de momento y otro es como recriminandoselo a los hinchas. Que quiere que lo ovacionen, que lo aplaudan por hacerle un gol a ese equipito de cuarta?, que se dejen de joder. Más autocrítica y respeto por los hinchas que tenemos que bancarnos partido a partido como hacen papelones.

Radamel Falcao = José Sand

(y futbolísticamente me quedo con el de Lanús)

Jeje, si vos supieras lo que yo sé de varios Evangelistas…:mrgreen:

Me di cuenta que muchos en este foto son plateistas que fueron y ensuciaron a river tirandole maiz qe me tan diciendo ganamos loco i el gol lo hiso falcao con un buen pase de gallardo
puf ustedes se olvidan cuando empato el partido x la copa en la cancha de river no en esta copa , yo lo banco i mas de uno lo banca a falcao x algo sera
a sand lo re bardiaron y en lanus la rompe es facil criticar
ialgunos dicen qe no pone huevo ja dejen de mirar los partidos x teve i vallan a lacancha pero no a platea

MAS DE UNO TE BANCA TIGRE

sigan criticando ustedes
que a nadie los critico cuando fueron i votaron a aguilar manga de giles ( los qe votaron a aguilar) ahora se vienen a quejar pero por favor

Tecnicamente es LIMITADISIMO Falcao y no tiene la virtud de meter una adentro de 2 o 3 pelotas q toca… Necesita muchisimas. No podes tener un 9 asi, es muy rustico… mas q futbolista es un atleta, corre y corre.

metio alguna vez 7 ese tronco??? a lo sumo en una temporada

Nono, no tengo el dato preciso, pero me parece que tenés razón, si hizo 5 en un campeonato ya es mucho!

Acá los hinchas de lo único que somos culpables es de la pasividad y de la conformidad que existe para con estos muertos, nada más. Los que ensuciaron a River, fué esta directiva de mierda y este plantel de mediocres que lo único que hacen es denigrar al club.

Seguro tienes más visión futbolística porque miras el partido desde la popular, antes que la platea o por tv. Lo que hay que leer dios.

Yo a Falcao lo banco, después de lo hoy un poco bastante menos.
Quizás no es quen merece la mayor cantidad de puteadas, pero se la tiene que comer doblada, proque forma parte de este plantel de fracasados de mierda…Por eso debería haber gritado el gol y volver calladito a su puesto en la cancha.

PD: Que le agradezca al muñe eh, después de todo el le puso ese pase-gol!

Y a Desvaux, si no estaba el pelado la pelota por ahí terminaba mansa en las manos de Pezzutti…

Ah, asi que lee los foros? bueno aca va mi comentario:

Radamel, en vez de agarrartela con la gente que paga su entrada para que por lo menos le den una alegría hacelo con los mediocres de tus compañeros que hace 8 años vienen deshonrando la camiseta que llevan puesta con papelones mayúsculos.

no ,pero no me cabe que seas un plateista de mierda que lo unico que kiere es taco chilena lujo y si noganamos un partido lo bardias , anda i alenta loco yo voi x la camiseta no por los jugadores , seguro sos uno de esos qe cuando vamos ultimo no vas a la cancha xq estas enojado con los jugadores , yo no banco a estos jugadores pero xq no bardias a ahumada con lo qe dijo de la hinchada a el lo tenes qe bardiar pecho frio , xq no bardias a abelairas , xq no bardiastes a tuzzio qe es unpero i mira si sigo nombrando no voi a terminar mas vos no sabes nada amigo segui criticando ee qe me parece sos para lo unico qe servis