por esa boludes se preocupa el hincha de river en el 2009??? es logico q el tipo va a estar re caliente despues de los putean todo el tiempo, asi como es logico q la gente los putee por lo mal q juega…
Ante una situacion de nervios cualquiera puede reaccionar mal… Falcao no es mala leche…
Era la única materia que le faltaba para recibirse de pelotudo.
No le basta con ser un jugador cada vez mas decadente, torpe, limitado y mediocre, eterno cosechador de fracasos y humillaciones? Que pretende?
Falcao no tiene cara, le hace un gol que desvió el arquero porque sino no entraba, a un equipo que ya está descendido. ¿Por qué no puteabas cuando quedamos eliminados de la 1º fase de la Libertadores contra un equipo que no peleaba por nada?
Sorete.
che cavernicola, por que no dijiste eso cuando te comiste el gol mas facil de tu carrera caballo, el gol es 90% de gallardo y 8% de la defensa de gimnasi, sos un perro que casi te lo perdes por no poder parar la pelota que te puso el muñeco, tuviste que hacer 3 movimientos para dominarla y despues hiciste lo tipico, pegale fuerte que capaz tengo suerte y te salio de pedo, me canso este tipo, me tienen podrido con el mete y mete… QUE LA META EN EL ARCO LA PUTA MADRE, ES 9 NO 5!!!
lo dije el domingo y lo repito, asi hoy hiciera 3 goles, es un muerto, yo preferia uno solo contra bosta y era muchisimo mas facil, pero el caballo melenudo se lo erro, me canso este pibe, todavia van a usar de excusa la lesion que tuvo o ese argumento ya fue?
Que mal… encima del gol q se perdió contra Boca, quedó eliminado junto con los otros perros de la copa y encima se dá el gusto de gritarle a la gente el gol en la cara como si nosotros tendríamos la culpa de este presente?? naaaaaaaa es un cara rota Falcaoo… q agache la cabeza y juegue, es lo único q tiene q hacer,
No entiendo con que derecho gritó el gol así. Los hinchas se tienen que bancar que el equipo salga último, se vaya siempre de las copas humillantemente y encima que los jugadores se ofendan??? De no creer. Encima, para colmo de males, el gol fue de orto, definió mal y lo favoreció para donde salió la pelota.
NUNCA ES SU DIA, JAMAS LO SERA.
Che vos nos estas cargando no? estamos hablando de que es horrible en la cancha y encima que argumentas con el “pone huevo”, dejas un video del flaco tribuneando? dios que te hicieron mi amado River…
Colombiano muerto de hambre, AGRADECE QUE EL HINCHA ES PELOTUDO y no gritaron ni putearon como debieran hoy, la gran concha de tu madre. Tuviste un partido de mierda, un gol de ojete y encima te das el gusto de agitar a la gente, puto.
TOMATELA DE MI CLUB, FRACASADO.