Falcao, me das ASCO

Tipo de mierda, deberia estar agradecido de que la hinchada no lo haya silvado.

SORETE HIJO DE PUTA

yo pregunto…tiene este infeliz, al igual que cualquier otro del plantel, en gritarle el gol en la cara a la gente…boludo de mierda, acabas de formar parte del plantel que el jueves fue responsable de quizas la eliminacion mas vergonzosa de la copa, y te pones a recriminarle a la gente la forma en la que putea y les reclama y gritandole el gol en la cara

andate por favor, andate a europa…siempre dije que no lo queria putear y que se fuera bien porque es de la casa y siente la camiseta, pero ahora quiero que se vaya porque hace 2 años que ya cumplio su ciclo y porque me di cuenta que, con ese gesto, significa que tiene menos autocritica que ahumada

NOS PUTEA DESPUÉS DE HACER UN GOL RÚSTICO COMO A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO…

…DESPUÉS DE HACERNOS HACER PASAR TANTAS VERGUENZAS DEPORTIVAS…

DAS ASCO FALSAO…

GOL RÚSTICO: SABELO. Y A GEJ.

HACELE UN GOL AL MUERTO DEL PATO…

la verdad quese fue al carajo

El gol que se erró contra boca es inperdonalble

Posta que si.

PD: metele una Y a la firma que Vallan no esssiste:P

Pero esto aún más. Mirá lo que te digo.

El gol lo hizo gallardo. entro y a los 2 minutos ya estabamos ganando con la asistencia esquisita…! y el payaso de falcao se perdio un segundo gol mas echo que el primero…
grande muñe!

No lo griten dijo? andá a cagar Falcao.

Yo lo banco,el gol lo grito para descargarse porque le da bronca jugar mal y que le valla mal a river,prefiero que grite asi un gol,ya que por lo menos demuestra que no le da lo mismo perder,aparte es el unico que hacia algo hoy,hasta que entro gallardo y lo ayudo

Si dijo eso el inútil, es para tirarle un cascote desde la tribuna.

Parece que el Colombiano hijo de puta, dijo “No lo griten, no lo griten”…Puto.Quien te crees que sos? Fracasado.

en River hay dos 9 …y q lastima los dos son horribles…
cada uno que se coma más goles…
te extraño
crespo
cave
ramon
luque
saviola
…etc

Yo queria gritar el gol con bosta que te erraste abajo del arco pelotudo de mierda.

Hay formas y formas. En ésta señaló a la gente apuntándola.

No concuerdo en nada con vos. Ah, sacate la camiseta del ídolo primero y sé más objetivo.

NO LO GRITEN DIJO???

ANDATE YA, PELOTUDO DE MIERDA! VOS SOS EL ÚNICO CARA DURA QUE SE ANIMA A DECIR UNA BOLUDEZ ASÍ. SABÉS, TENÉS RAZÓN, NO LOS GRITO PORQUE NUNCA EN TU PUTA VIDA METÉS UNA, FRACASADO. EL ARQUERO CONTRARIO TE LA TIENE QUE DEJAR DE BOLUDITO PARA QUE HAGAS UN GOL, MUERTO

nos salvo muchas veces , tuvo errores como todos los jugadores
aveces no es su dia como todo goleador
peroo pone huevo aunque este jugando mal lo quiere a river
es facil opinar i decir me da asco …
i como a todos tb me dolio qe no haga ese gol contra boca la tenia mui facil pero bueno ya esta no da para cajetiar no se olvide qe nos salvo muchas veces

El otro dia vi que pusieron algo contra gallardo , dejensen de hablar boludeces xq el qe critica a gallardo no sabe nada de river

parecen los viejos que van a la platea y se quedan sentados y lo unico que hacen es criticar dejensen de romper los huevos i ahora mas que nunca hay que alentar

FALCAO YO TE BANCO

Les dejo un video del colombiano

YouTube - Falcao cantando con la hinchada de River

ME HARTO, QUIERO QUE SE VAYA, EL PEOR 9 DESP DE JUAN ESNAIDER, HIJO DE PUTA, SI VOS!!! SE QUE LEES LOS FOROS IDIOTA! PRIMERO RESPETO AL HINCHA QUE TIENE QUE AGUANTARTE CON LA 9 QUE LLEVARON GROSOS ENSERIO, SEGUNDO SOS HORRIBLE.

Estoy acostumbrado a no gritar goles tuyos,sino los haces munca.MUERTO