Falcao, me das ASCO

Increible lo de estos tipos, le ganan de pedo a un equipo de cuarta y más encima quieren que los aplaudan y los ovacionen. Dejense de joder, un poco más de autocrítica. Que falta de respeto.

La verdad que se paso, tiene que ser agradecido de estar jugando en river

El gol lo metio de pedo y se erro otros,se enredo con la pelota y desperdicio varios ataques por no saber pararla,vive en el piso,si es verdad que puteo a la hinchada que se vaya a la concha de su hermana!!!

Que estos muertos hagan lo que quieran, pero con la gente que no se metan. Nos hemos bancado tantas humillaciones y vergüenzas que la gente es intocable.

Obviamente el GOL lo hizo el Muñe, Y menos mal no lo erro como con la bosta el GRAN HIJO DE PUTA.

Gritó el gol, estamos todos muy nerviosos. Es el mejor jugador de River después de Gallardo. Lo banco a Falcao.

Toda la razon.

No tiene derecho, no mete una y encima se viene a ofender. Que se meta un palo en el orto, boludito de m*****.

Lo unico intocable de river es la gente :question:
Malisimo lo de falcao hoy

Paraaa, como me vas a decir que el gol lo hace Gallardo. Es un pase simple. Falcao hace diagonal y Gallardo se la pasa. Dudo que si haya sido al reves, que Falcao le hace ese pase a Gallardo, hubisen dicho que es gol de Falcao.
Fue un pase simplon, que hasta Gerlo lo hace. Tuvo pases 100 veces mejors que ese Gallardo en este partido.

Hacia dónde va tu comentario?

Dejense de joder, el gol es de los muertos de la defensa de los jujeños, Falcao le pego con un diario, le pego tan mal que reboto y entro.

Tenés algo de razón, pero no lo hizo nadie en 60 minutos. Lo tuvo que hacer Gallardo.

Ja, es verdad. Sigo sin poder entender porque nunca levanta la cabeza antes de pegarle.

intenta siempre la gambeta pero le sobran las piernas,horrible la hinchada se merece todo el respeto!
puto horrible

No sé, pero me dió bronca lo que hizo este pelotudo…

Ay, saben qué? como ahora va al psicólogo el gran Tigre, seguro le dijeron que de exteriorizar y sacar su bronca afuera…:roll:

Q parece q hoy en dia lo unico intocable es la gente, no la hinchada, la gente, como tu dices, q nos bancamos todas las verguenzas y humillaciones de esta manga de muertos

Sí, a mí también me jodió MUCHO lo que hizo. Muchísimo. Casi sacado estaba.

El gol se lo hace Desvaux,o no lo vieron?Si Falcao definio como siempre y la toca el.Dejen de bancar a Falcao ,lo que hizo hoy es imperdonable.Sand hizo lo mismo y lo crucificaron,y eso que estaba en otro equipo.

Eso lo entendí, pero no sé qué querés decir.