Falcao, me das ASCO

el gol fue de desvaux a mi no me vengan con chamuyos :twisted::twisted::twisted:

A todos los grandes les hizo goles, hizo goles de clasifiación de copas, definiendo partidos, de los que valen 3 puntos.

Gracias a Dios nunca vas a ser DT de River, con vos nos vamos a la B Metropolitana derechito. Aunque sabiendo que esta Gorosito, cualquier cosa es posible:mrgreen:

Que el obeso fabiani??

no papa, fue de Farias.jajajajaaja

No tanto como San Martín.

Ups.

Falcao definio como Farias :twisted:

anda loco, si queres ver a un jugador asi ve a luguercio de racing, 0 tecnica pero pone, en river la cosa no es asi :roll:

Farias ese gol lo hacia picandola :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi lo que me da bronca, el tipo festeja un gol que se desvio en un defensor, enrostrandoselo a la platea, siendo que viene de errarse EL gol en la cancha de boca, definiendo como nena.
Basta de este plantel de soberbios de mierda que se cansan de fracasar.

ademas tenes bola de cristal? jajajajajajaaja. De River hablas lo que te contaron porque en tu corta vida jamas has visto un River como la gente, o si, cuando tenias 10 anos y un criterio futbolistico digno de una enciclopedia.

Encima de malo,muerto,perro,irregular,ahora es soberbio.Lo que faltaba.

jaja , y que tiene , el hecho es que se lo que es el buen futbol, quizas no fijandome en el river de Falcao,

vos viste una definicion de falcao como la gente alguna vez???:roll::roll::roll:

80 % de Gallardo 15 % de Devaux y 5 % de Falcao el Gol.

Siendo bueno.

Dejate de joder farias era otro muerto más , me acuerdo como se lo puteaba de lo lindo en el foro

como si fuera palabra santa lo que se dice en este lugar :roll:

No sé, yo lo re cagaba a pedos y no estaba en el foro en esa época…:twisted:

8|8|8|8|8|8|8|8|

a veces me haces reir mucho sabias? :smiley:

Depende…si el partido ya estaba definido seguro que lo hacia :twisted:

Si, la verdad es que hacen todo mal estos jugadores. en vez de ser humildes y admitir que juegan para el orto se la agarran con la gente.
Sepan ser autocríticos y aprender a cerrar el orto y transformar su calentura en ganas de salir adelante, no agarrarsela con la gente, eso los grandes ídolos que pasaron por el club, como el Enzo, el Beto… hasta al Menchito ni se les hubiera ocurrido…

alguien les pone en la cabeza a estos jugadores muerto que tenemos que la culpa de todos sus males somos nosotros los hinchas???

que falta de respeto por dios!!!

Basta de Putear a Falcao…lo que hizo fue de caliente, no creo que lo haya pensado demaisado. Porqué no se la agarran con el HDP de Fabbiani que no sirve para un carajo, y pretende que River lo compre en 3 millones de dolares??? Rosales que no sirve ni para espiar…Buonanotte que no tiene más ganas de estar en River??? o no se dan cuenta que el que juega lo único que espera es irse afuera para ganar unos cuantos dolares o euros!!! Cuanto juegan por la gloria??? No tenemos que ser necios, Falcao no está en su mejor momento, pero tampoco es el culpable de todo. Miren alrededor, quien hace bien las cosas??? son pocos los que ponen la cara, Falcao es uno de ellos siempre, otros se esconden siendo grandes en River.