Nadie dice que Falcao tenga la culpa de todo. Pero el hecho que no tenga la culpa de todo no lo exime de ser justo merecedor de puteadas por los mocos que se manda el y le corresponden a el.
No jodamos. Si hay que sacar numero para putear y putear de uno en uno, a Rosales recien se lo va a poder empezar a putear en el 2095 cuando terminemos (mas o menos) de putear a Aguilar.
yo siempre dije que falcao de técnica es un jugador mediocre
queda mucho en offiside, hace varios fouls en ofensiva y erra goles
es bueno saltando y cabeceando
La metió porque Gallardo le dió un pase excelente, todas las demás que tuvo no metió ninguna, es un pecho frío, que no tiene ganas de jugar, habría que cagarlo a piñas para que se de cuenta que está jugando en River y no en un equipo chico, hijo de puta.
Pase excelente? perdon nati pero el pase de gallardo lo hacia hasta cabral, ese pase fue sencillo, en cortada a espalda de los centrales ayer el muñe metio 3 o 4 pases mil veces mejor, ese que vos decis a mi parecer fue normal. (es obvio que lo de cabral es un decir)
como vos decís, fue un pase medio choto ya que los jujeños dejaron totalmente descubierto el flanco derecho de su defensa (los defensores se amontonaron en el medio), y Falcao se abrió para ese lado “marcando” el pase…
Mas de lo mismo este Colombiano de mierda, Choca con medio mundo y no pasa a nadie, en una se enredo solo en el segundo tiempo, se cayo un desastre, ni hablar de los goles que se erro, encima se da el lujo de gritarlo contra nosotros, siendo que fue un gol de mierda que si no fuera por el pelado no entraba, que hijo de mil puta que es
estuvo muy pelotudo Falcao en gritar el gol como lo hizo… despues sale diciendo: “nosotros somos los primeros en querer ganar…” ¿y? que mierda tiene que ver? de que mierda nos sirve a los hinchas que quieran ganar si despues terminan humillandonos con el rival mas choto que pueda existir?
definió al bulto, pero en general fue una jugada medio chota, cuyo mayor mérito, creo yo, fue la diagonal que hizo el colombiano al espacio libre que dejaron los rivales
Volvi a ver que dijo “No lo griten, no lo griten” que hijo de puta, que bronca me hace dar.Me Hubiese gustado aver gritado el Gol a bosta colombiano puto.
Nati: sabes a cuantos cagaria a trompadas por hijos de puta antes que falcao…
es cierto que falcao ya cumplio su ciclo en river ,pero a mi entender fue el unico(mas alla de que es un 9 muy limitado) que tenia ganas, que raspaba, que queria generar algo . los de las lista de abajo ,nunca nada:
ROSALES
ABELAIRAS
ARCHUBI
BARRADO
FABIANI
OJEDA
AUGUSTO(Aunque levanto)
CABRAL
QUIROGA
BUONANOTTE
Y TODOS LOS DEMAS UN PASITO, NO MUY GRANDE, MAS ABAJO
Y qué querés es un negro resentido que revolvía la basura en colombia, encima se ofende el negro de mierda. Que se muera, ojalá se rompa los ligamentos y voy a ir donde lo internen a cagarmele de risa en la jeta al sucio este. No existe, es el peor delantero de river de los últimos 20 años.
Seguro, se fue al carajo con el grito por dos razones:
1- No hizo EL GOL. Si me decis que empezó la jugada y en la definición se la picó al arquero, bueno. Pero no, la pelota se desvio en uno y asi y todo casi la saca el arquero.
2- Solo un caradura puede reprocharle algo a la gente a estas alturas.