A veces funciona de otra manera…en el caso de Palermo, vos sabes que 30 van afuera…pero una emboca…
Seguro. Caso tambien del mencho Medina Bello, que al tipo por ahi en un partido cerrado le llegaban 5 pelotas. 4 las mandaba a la mierda, pero la quinta te la embocaba siempre.
Eso siempre decia mi viejo tambien. Mi vieja se ponia como loca con el mencho, no le gustaba, decia que no le daba, que era un tosco que tiraba muchas pelotas afuera y mi viejo se le cagaba de risa, decia “ya la va a meter, vas a ver…” … y dicho y hecho.
Tambien estaria lindo tener un equipo del cual se pueda decir “que hijo de puta el nueve, le llegaron 15 buenas pelotas y las desperdicio todas”, porque significa que tenes un equipo atras que te puso 15 bochas, pero hoy por hoy ni eso.
Él tipo es un inutil completo, va llegando al area y en el ultimo instante, se acuerda que es él y erra el posible gol . Ojala y en junio se vaya siiiiii o siiiiii , Ya no lo soporto y menos despues del Gol que erro en el Super :roll:
Falcao gran sorete, llevas toda la vida en River y solo llevas 30 goles, ¿a quien le gritas ese gol triste que hiciste?, maraca colombiano. Andate, no sos nadie.
jajajajaj que fenomeno que sos.
Vieron la segunda q gallardo apenas la toca y da terrible pase y este “jugador” no la para? ni hablar de la acrobacia trunca que quiso ensayar.
Jajajaja que hambre que tenés amigo, lo hizo Desveaux, dios mio, quien le pega a la pelota? Desveaux? si también se amaga al arquero, dejate de joder, le pega en un tapón al defensor ese, pero le pega Falcao, y después al arquero pibe.
el problema de Falcao es que es un muerto, y no hay con que darle, pone todo el huevo que quieras, pero es maleseeeeeeeeeeemo, no se merece jugar en river, no le hace un gol a nadie, por favor, basta de estos mediocres.
Ahora si a que es un muerto le sumas la falta de respeto que cometio ayer el resultado es que no juegue nunca mas.
Lo mas inteligente que lei, nos hacen pasar papelone, año tras año, nos pasa por arriba cualquier equipo de cuarta, y la hinchada como si NADA, ahora viene Falcao y les recrimina que no griten el gol, estuvo mal el Colombiano pero esta hinchada FORRA se merece eso y mas tambien.
No se puede apreciar bien que dice porque la camara lo toma de costado y no de frente, pero si me tengo que jugar creo qeu dijo algo como “Griten el gol ahora” o “Uds no lo griten”, los gestos de Falcao fueron contra la platea, que se mostraba mas enojada porque al verdad LOS ESTUPIDOS DE LA POPULAR, cantaban como si nada hubiera pasado.
Gran hinchada, permitieron que Aguilar desprestigiara el club todos estos años, y ¿se vienen a quejar porque Falcao se besa el escudo y les dice a 4 o 5 que no griten el gol?
pffffffffffff bastante mal que están. Porque no se dedicaron a buscar salidas a esto, ahora quieren desahogarse con el primer pelotudo que los manda a callar. SE AGUANTARON A AGUILAR TODOS ESTOS AÑOS, VAYAN A QUEJARSE AL CINE PARTIDA DE APÁTICOS.
falcao hasta ayer me eras indiferente y hasta te banque en muchos momentos. con la bosta me empece a enervar y ayer la cagaste negro, q queres q te diga…
venis de formar parte del peor plantel de la historia de RIVER, el q mas fracasos y humillaciones colecciono y en menos tiempo.
sos el q mas se te banco siempre. x ser de RIVER, x la entrega, x algun q otro gol. nos sos 9 para RIVER esta claro, nunca lo pense. te he aguantado bastante, no te mataba, mas bien era indiferencia
pero basta, es el colmo. un gol de mierda contra los jujeños jugando su peor partido en el campeoanto, en el monumental, gran asistencia del muñeco, definis al bulto, entra de casualidad, y…
puteas a la hinchada?? y hablo de los hinchas como la mayoria de nosostros, q no son mercenarios, no se bancan la decadencia del club x un canon determinado o dadivas dirigenciales, no se bancan seguir fumandose humillacion tras humillacion, fracaso tras fracaso, no se bancan q sus jugadores hablen como si hubieran ganado todo, q no les caliente ganar o perder, hundir al club en el pozo sin fondo en el q nos siguen hundiendo… BASTA!
y encima nos lo gritas con bronca, a nosotros?? te acabo de hacer la cruz hijo de puta.