me parece que estas MUY equivocado.
Los chiflidos son en desacuerdo al plantel de mediocres que encabeza hace 4 años falcao, osea, desp de 3 papelones consecutivos en la copa NO PUEDE NI SIQUIERA MIRAR A LOS OJOS a la tribuna, entendes? ni si quiera puede decir mu de la tribuna, se tiene que callar y meter minimo 10 goles este torneo, xq sino desp de rosales es el que MAS merece la patada en el ojete, ya que hace 4 años viene con la de “me rompi y aun no exploto”.
A aguilar se le hicieron halls, se le hizo lo q venga, y no sirvio, pero que este mogolico venga a callar algo que el y sus compañeros se buscaron es la gota que derramo el vaso.
un tipo que no es hincha de River nos está diciendo a donde tenemos que ir
mamita
vos sos hincha de Falcao, no de River, así que tomatelas de acá, pelotudo, no sos nadie como para callarnos ni decirle a la hinchada de River cómo comportarse
en total desacuerdo… además te estas contradiciendo, tu opinión no es nada consecuente con lo que venís pidiendo de la hinchada. Vos sos de los partidarios que se putee a esta manga de forros, como yo y la mayoría de los campodejueguistas. Ayer se hizo eso todo el partido, se puteo de arriba a abajo a estos fracasados, y tan es así que ni gritamos con ganas el gol.
Entonces, Falcao anota gol, y sus gestos de molestia parecen derivarse de dos cosas: ya sea que la gente se la ha pasado todo el partido puteando, o que pocos gritaron el gol.
Y le das la razón a Falcao :|… ¿no hizo la hinchada ayer lo que vos, yo y muchos pedimos? ¿qué querías que hicieramos? ¿que gritáramos con alma y vida el gol, y olvidáramos el papelón de la semana pasada?
porque insisto, la molestia de Falcao todo apunta a que viene por que casi nadie gritó el gol o porque nos la pasamos puteando desde el minuto 1
que esta hinchada se merezca ser puteada por su pasividad y conformismo, no quiere decir que Falcao la haya puteado por eso, por favor, no quiere decir que la haya puteado con razón
Dudo mucho que Falcao les haya gritado el gol y reclamado a algunos pelotudos de la popular que en definitiva fueron los únicos que sí estuvieron todo el partido cantando (temas de los borrachos) y que sí gritaron el gol
Gran hinchada, permitieron que Aguilar desprestigiara el club todos estos años, y ¿se vienen a quejar porque Falcao se besa el escudo y les dice a 4 o 5 que no griten el gol?
pffffffffffff bastante mal que están. Porque no se dedicaron a buscar salidas a esto, ahora quieren desahogarse con el primer pelotudo que los manda a callar. SE AGUANTARON A AGUILAR TODOS ESTOS AÑOS, VAYAN A QUEJARSE AL CINE PARTIDA DE APÁTICOS
Si, 4 o 5 nomàs? A Aguilar hay que lincharlo todo el tiempo, es el gran culpable y si, la gente es pelotuda. Pero eso no invalida que Falcao estuvo desubicadisimo igual. Una cosa no quita la otra.
Este colombiano de mierda tuvo un partido flojísimo y encima de hacer un gol de pedo quiere hacer callar a la gente. Es lamentable que tengamos un 9 como este…
que boludo Falcao… se la agarrò con quien no corresponde…
Gran hinchada, permitieron que Aguilar desprestigiara el club todos estos años, y ¿se vienen a quejar porque Falcao se besa el escudo y les dice a 4 o 5 que no griten el gol?
pffffffffffff bastante mal que están. Porque no se dedicaron a buscar salidas a esto, ahora quieren desahogarse con el primer pelotudo que los manda a callar. SE AGUANTARON A AGUILAR TODOS ESTOS AÑOS, VAYAN A QUEJARSE AL CINE PARTIDA DE APÁTICOS
te llevas la medalla al mas boludo del foro porque hinchas por un jugador y no por un equipo
osea que porque existe alguien peor que falcao, o sea aguilar, no lo podemos putear? este forro es parte del plantel de cagones que el jueves volvio a manchar la historia y la camiseta y el nombe del club y lo defiendes? aparte, quien carajo es este imbecil de mierda para “mandarnos” callar cuando es horrible como nueve y encima, hay partidos en los que uno ni sabe que esta jugando.
vendanlo de una vez asi nos ahorramos discusiones como esta
ANDATE FARSAO NO ROBES MASS
jaja se enrosco falcaogol!
Mirá, sere un apatico o todo lo que quieras, pero ENCIMA DE TODO, me tengo que bancar que el colombiano este que no es NADIE, nos de una leccion de si tenemos que gritar el gol o no, con bronca, para DEMOSTRAR que se " mata por la camiseta " y que " dejan todo en cada partido ?? " que se deje de vender humo y que aprenda a tener control motriz cuando tiene la pelota en los pies… y sobre todo: que se dejen de faltarle el respeto a los hinchas. pero NOOOOO PERDON, es un jugador con MUCHA ENTREGA, y se MATA POR LA CAMISETA. hay que valorarlo. :roll:
Me pudrió Falcao, se han bancado miles de cosas, lo mínimo que puede hacer es no meterse con la gente .
Vos sos hincha de Falcao,no de River,asique que venis a hablar?
En todos los post,hablabas de Falcao,cuando viniste a hablar de Aguilar?Deja de ser tan hipocrita.
En lo unico que coincido con vos es que por primera vez en tu vida te diste cuenta que es un pelotudo.Ahora falta que te des cuenta que es un perro.
Ayer no sabia si reirme o llorar, en futbol de primera cuando metio el gol Falcao, pusieron con este gol Falcao alcanzo los 30 goles en torneos locales…
En 4 años recien ahora llego a los 30 goles, lindo promedio para un goleador :evil:

Ayer no sabia si reirme o llorar, en futbol de primera cuando metio el gol Falcao, pusieron con este gol Falcao alcanzo los 30 goles en torneos locales…
En 4 años recien ahora llego a los 30 goles, lindo promedio para un goleador :evil
jaja 30 goles lo hacen en un año cualquier delantero que tenga medio dedo en la frente
Falcao me decepcionó. Primero como jugador y ahora como persona. Que se vaya a la reconcha de su madre.
Yo me acuerdo el thread que había hecho Beluschi_10 sobre Falcao y muchos se lo querían comer crudos.
Están con él ( en su mayoría ) los hinchas de la hinchada y los Falcao Boy’s, aunque existen casos aparte también.
acuerdense diran que estoy loco pero Fálcao va a terminar jugando en la bosta y besando ese mugroso escudo como lo hace el trucho figueroa
Repito en este club se le llegó a decir “flaco tuberculoso” a Francescoli en una etapa oscurísima del club. Francescoli jamás insultó ni prepoteó a los hinchas porque hubiera hecho un gol. Y hay que bancarse que Falcao se haga el ofendido y todavía justificarlo? Hay formas y modos de comportarse. Falcao la pifió de acá a Moldavia.

acuerdense diran que estoy loco pero Fálcao va a terminar jugando en la bosta y besando ese mugroso escudo como lo hace el trucho figuero
No creo que estén tan desesperados todavía :twisted:
No creo que estén tan desesperados todavía
No creas, mira que en 7-8 años se retira Palermo.
tranquilo que como dicen por ahí mete gol cada 14 partidos…
todavía se falló varias y me viene con esas poses
Querido FALCAOGOL:
Q nick mas ocurrente no? mezlcaste agua con aceite pero bueno.
Tu gran idolo Radamel Falcao Garcia es tan cabeza de termo como los de la barra, se hizo el loco con la platea (que de mas esta decir q tienen paladar negro, no como los borrachos q de negro solo tienen su alma) cualquier persona q mire un poco de futbol putearia a falcao, creo q hasta en racing seria resistido. Es un jugador mediocre, no sabe parar una pelota con el pie, cuanod intenta hacer una gambeta se le quiebra la cintura, no tiene rodilla, tiene pie plano, cuando agarra velocidad se tropieza, no sabe lo q es darle un pase a un compañero, solo les devuelve ladrillo. Mira lo q me animo a decir, Fabbiani al lado de Falcao es el Enzo y el Beto juntos.
Por favor, vos y todos los falcaoboys, haganse un foro de falcao y vayanse ahi a postear sobre este fracaso, ahi puedne poner fotitos de radamel desnudo besando su cruz y cosas asi.
Atte PaladarNegro