El mejor pase de Gallardo fue cuando se la pasa con calidad a falcao por arriba de Desvaux, dejá al Colombiano mano a mano con el arquero, este muchacho se asusta, no sabe que hacer, cierra los ojos, y hace lo que hace siempre, ir, y chocar. Contra el pato se asustó, ayer no sé que quiso hacer. Se llevó puesto al arquero y perdió la chance de concretar una buena jugada y cerrar el partido. Que pelotudo.
Querido Paladar Obama:
Primero que buen editorial, empezando con lo de “cualquier persona que mire un poco de fútbol putearía a Falcao”.Merlo, Astrada, Pasarella, Simeone y en últimas el Beto Alonso TODOS personajes que no saben de fútbol deberían arrodillarse ante ti y pedirte disculpas ¿Cómo mierda se atreven a opinar todo lo contrario a tus argumentos contudentes?
Eso de que Fabbiani es el Enzo al lado de Falcao es macabro, el gordito a duras penas se puede mover 30 cm en su espacio pero bueno supongo que tu eres uno de los que grito “Ogroooo Idolo” y eres el tipo de hincha que le gusta el show mediático. Bastantes alegrías le ha dado Fabbiani a River, ¿Lo puteaste cuándo se erro todo lo que quiso contra el equipazo paraguayo, pateando como nena? Creo que no porque eres muy objetivo.
Respecto de lo otro y haciendo un lado la decencia, no me voy a ningún lado a menos que algún moderador con alguna decisión genere mi salidad del foro, no me voy a ningún lado porque un soquete como tú que cuándo se le acaban los argumentos contundentes trata a todo el que banca a Falcao de marica y se mete con la religión del pibe.
Pregunto: ¿Esto es Paladar Negro? No, es un idiota que se las tira de mordaz.
Atte. Falcaogol o les gusta más el Falcao boy, como quieran.
No entiendo como lo defienden, si me decis que mete goles todos los partidos bueeeno, pero el flaco tiene un promedio de gol deplorable para un goleador :roll: mandalo de 5 y sacalo a ahumada :lol:
que raro, el penal que canejo por gol falcao creo que lo genero el gordo corriendo 3 metros cuando el astro colombiano se quedo duro en su lugar estando a 1 metro de la pelota…
Me parece que en breve Ahumada va a tener un relevo para que descanse un poco de los oídos. A la hinchada NUNCA hay que reprocharle nada por más que esté justificado.
El gordito a duras penas se puede mover 30 CM, y Falcao? Cuanto se puede mover? No tiene velocidad…asi que no le podes pedir un pique, 9 no es (va…no es 9, no es segundo delantero, que carajo es?) Por lo tanto definir un partido dificilmente lo logre, define al bulto (al mejor estilo Saviola…mira con quien lo estoy comparando, demasiado generoso estoy siendo con el colombiano). No le pidas que sea goleador de un campeonato porque tampoco es un romperedes (ah menos de que vos tengas algo que a mi me convenza de que lo es) , lo unico rescatable que tiene es el cabezazo.
Fabbiani nos dio poco y nada, Falcao nos dio un partido contra Botafogo y dolores de cabeza junto con todo el equipo que salio ultimo.
PD: Me comi 2 campeonatos mediocres de Falcao, me estoy comiendo otro mas
Una cosa no quita la otra, asi como Fabbiani erro esos goles, Falcao erro miles, me acuerdo de un mano a mano cuando perdimos contra Tigre, donde se muestra la definicion mediocre y la falta de frialdad en el momento de pegarle a la pelota, y asi como este quedate tranquilo que debe haber varios
Fálcao ayer Festejaste el gol creyendo que fue el gol de Maradona a los Piratas y encima fue gracias a los jujeños. desvoux no llego a cerrar la marca y la pelota se desvio en el portero pezzuti
Que hijo de puta, que mierda le recrimina a la gente el colombiano puto este?.La gente tiene razon en cagarlo a puteadas a todos, si ellos nos dieron tantas humillaciones…QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.
Que hijo de puta, que mierda le recrimina a la gente el colombiano puto este?.La gente tiene razon en cagarlo a puteadas a todos, si ellos nos dieron tantas humillaciones…QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE
[/QUOTE]el coraje que no tienen para ganar algo lo sacan contra su propia hinchada ¿que culpa tiene el hincha de tener que soportar un equipo de fracasados?
Se tendria que haber arrodillado a pedir perdon a los hinchas. No solo el si no tambien todos los jugadores. Es inentendible que le festeje el gol a la hinchada, la pifio feo
Se tendria que haber arrodillado a pedir perdon a los hinchas. No solo el si no tambien todos los jugadores. Es inentendible que le festeje el gol a la hinchada, la pifio fe
[/QUOTE]ya cumplio su ciclo,pero que lo termine asi me da pena por el…