Pero Gato, no crees que lo que tendrían que hacer él y TODOS los jugadores sería bajar el perfil absolutamente? Lo qué menos tienen que hacer es criticar o insultar a la gente.
Estimado hermano Latinoamericano:
Yo no lo insulte a ud en ningun momento y tampoco lo voy a hacer ahora, tener de idolo a falcao ya es demasiada decadencia y verguenza.
No se altere cuando uno cuantos(millones) opinan sobre las falencias de su sexsymbol falcao, la gente es libre de tener sus gustos personales, asi como a mi me gusta mas el juego de fabbiani que el de radamel. Ninguno de los dos nos dio nada es verdad, pero falcao esta hace 4 años y el ogro hace unos meses.
Tampoco lo eche del foro, tan solo les recomende un sitio en el que opinaran exlusivamente de su idolo ya q no son hinchas de river sino fanaticos de un jugador especifico.
Para mas ayuda pense algunos nombres para su foro: elforrodefalcao.com, www.9esusysusgoles.net o tengomenosgolquesotomayor.com.col
una ayudita nada mas.
Si es posible, las mujeres colombianas que se queden…:lol:
Nonono, es inadmisible, si es el mejor jugador de River despues de Gallardo (???) Notese, el mejor jugador de River (despues de el unico que puede hacer algo, con un estado fisico desastroso, asi y todo que se la banca como es Gallardo): con un buen cabezazo pero… con un promedio de gol bajisimo, con una definicion PESIMA, 0 tecnica, 0 control de pelota, cero viveza de 9 GOLEADOR (Crespo, Cavenaghi, Ramon deben estar puteando de lo lindo), egoismo adentro y sobre todo fuera de la cancha, 0 autocritica ni sentido comun… faltandole el respeto a los hinchas, sintiendose identificado con la GARRA y EL DEJAR TODO EN LOS PARTIDOS que promulgo el Brigadier Ahumada… estan defendiendo lo indefendible. Menos mal que son 3 o 4…
Lo peor es que por empuje es de lo mas rescatable el colombiano, pese a reiterar en varias ocasiones sus limitaciones técnicas.
Aquella vez de Ahumada recuerdo que era uno de los pocos que se salvaba del incendio hasta que abrió su bocota y este torneo volvio a ese buen nivel que supo tener en el clausura pasado y aún así los hinchas lo resistimos pese a reconocer q hace un buen esfuerzo. A ver si con falcao pasa algo similar pese a que la empieze a meter, o a jugar, aunque me parece un caso bastante mas leve que el de aquella vez con salchicha. Me parece que Radamel tiene la chance de agachar la cabeza y pedir disculpas.
El hecho es que los jugadores de river además de demostrar que son troncos partido a partido, demuestran que no tienen tacto, ni manejo de las situaciones, realmente parece que piensan mas en ellos que en el club.
Por Dios de todo lo que he leído nadie postea al fin que dijo, ¿alguno del foro estaba ahí para escuchar que dijo? ¿Cómo afirman que insulto? En el vídeo es imposible detallarlo.
pd. ¿Esos mismos no fueron los que tiraron maíz una vez?
che, falcao"gol"… honestamente, me chupa soberanamente un huevo si dijo “NO LO GRITEN PEDAZO DE IGNORANTES”, " LOS AMO EVANGELICA Y CONDICIONALMENTE ", o " GRITENLO Y NO ME TIREN MAS MAIZ "… yo llegue a divisar que dijo NO LO GRITEN O algo por el estilo. Pero como te digo, ni me calente en ver lo que dijo, ya con el solo hecho de verlo con cara de orto, gritando el gol, besandose el escudo, demostrando lo preocupado que esta por el presente de river, por su juego, por el juego de sus compañeros, y por la autocritica envidiable que tienen, me sobra para repudiarlo y putearlo cuantas veces quiera… de mas esta decir, que cuando termino el partido, el Coronel Ahumada lo sostuvo y lo contuvo. Radamel se fue con bronca, quejandose con los brazitos en alto, puteando y diciendo vaya a saber que, mientras muchos hinchas lo puteaban a el y a sus compañeros. Pobre Radamel no?
Si fuera por el nick me lo cambiaría y ya, y coincido con lo que dijo un forista en FM, la gente esta tan susceptible en estos días que arman un puterío por cualquier cosa.
En lo de bancar o no, hoy día hay mucha pero mucha más gente que banca a Falcao que la gente que lo putea, si no ármate una encuesta y hablamos.
falcaogol, calificas a paladarnegro de “idiota”…por otro lado, tu lo unico que haces en este foro es postear a favor de falcao, eso te delata a ti solo