Falcao, me das ASCO

Sí, meó fuera del tarro. Pero no por eso lo voy a crucificar, es lo mejor que tenemos quieran o no y es un pibe del club, de inferiores, no sé antes de gritarlo se besó el escudito. Ama a la camiseta le debe doler tanto como a todos. No lo defiendo, pero lo sigo bancando.

Na, que casaca ni nada, cambiale el color de la casaca, del short, de los botines, hasta el balón si quieres. El problema de estos tipos es la mediocridad. Son horribles, no tienen corazón, en definitivas, no salvan a nadie es la verdad. No hay cabala ni milagro que salve a estos muertos.

jajaja… toda la razon del mundo tenes

pero la camiseta negra tiene un mal recuerdo siempre en mi mente

Completamente, hasta yo en sunga seguro que algun pase bien voy a dar…

“Fue una descarga”

El 9, que lloró al llegar al vestuario, no quiso precisar qué le dijo a la tribuna y aclaró que no está enojado con la gente: “Sólo acumulé presión”. Y asume que el papelón con Nacional no se olvida ni con un título. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar 1 de 1

Toda la bronca acumulada en un grito que trajo cola.

Es cuestión de mirar la imagen que se ve aquí abajo, a la izquierda. El puño cerrado. La frente fruncida. Los ojos furiosamente ardientes. Y una boca que acaba de besar el escudito y que grita como se gritan las broncas.

“Fue una descarga”, asegura Radamel Falcao García con la misma boca que, a los 13 minutos del segundo tiempo, pareció reprocharle algo a un sector de la platea. ¿Qué dijo? ¿Con quién se la agarró? “No, ya está, ya pasó”, gambetea la respuesta. Lo que no puede eludir, según testigos, son algunas lágrimas que se le piantan en el vestuario. “Es que mis años en la Primera de River han sido muy lindos, con alegrías y tristezas. Y bueno… Uno a veces se carga de cosas… Yo quiero mucho a este club. Llegué de niño”.

-Pero se te vio enojado con la platea…

-No, no, no. Uno a veces acumula presión. Fue simplemente una descarga.

-¿O, una revancha?

-Una descarga personal porque los logros no se alcanzan. Yo quiero trascender y avanzar en River…

-De todos modos la gente de River no te condenó como a varios de tus compañeros.

-Realmente ningún jugador entra a la cancha para que las cosas le salgan mal. Yo me puedo equivocar, soy un ser humano. Por eso me descargué independientemente de que me aplaudan o no.

-Y te diste cuenta de que fuiste uno de los que se salvó de los silbidos.

-La verdad es que trato de aislarme. El común del pensamiento de este plantel es dar todo. También es entendible el enojo de la gente: no se consiguieron los objetivos y el título internacional es una deuda.

-¿Hasta dónde los golpeó a los jugadores?

-Nosotros somos los primeros que nos llenamos de dolor y de tristeza cuando pasan estas cosas.

-¿Ahora cómo ser recuperan? ¿Pueden ganar el campeonato?

-Y… los líderes están arriba. Nuestro interés y desafío es ganar lo que queda.

-¿El título borraría lo que pasó en la Copa?

-Uno sueña con ganar el campeonato.

-Pero…

-Debemos ir pagando de alguna manera la eliminación de la Libertadores. Aunque de eso nadie se olvida.

-¿Qué les pasa en los torneos internacionales?

-Seguro que no hicimos las cosas bien. Por ahí con un plantel más grande, se podrá pelear la próxima.

-¿Y ahora?

-Hay que ganar. Este triunfo nos quita un poco la bronca, porque uno se queda con una deuda y así por lo menos la vamos pagando de alguna manera.

Líder espiritual de un River carente de otros líderes y de espiritualidad, Radamel percibe que puede estar viviendo una de sus últimas veces con la camiseta que transpira desde hace ocho años. El domingo jugó su partido número 99 en Primera. También jugó para mostrar su orgullo herido. Jugó para salvar a varios de sus compañeros, más allá de que desde el comienzo quedó claro que está inmunizado de la condena popular. Y, ya fuera de la cancha, jugó sin rezar falsas promesas y sin enunciar excusas. Simplemente se descargó. Como en la crónica que se escribió en su página web (R9Falcao): “El colombiano definió de zurda ante la salida del arquero, y la pelota desató el grito que tenía contenido el Tigre. Igual que el grito de la gente, que se desahogó en la palabra gol”.

Pobre falcao,esta bien que sea medio muerto e inutil,no sabe parar una pelota y tiene menos definicion que el televisor que herede de mi abuela pero…es buen pibe y se que quiere a River.Hay otros que putear antes que el…

Un momento de calentura se le perdona a cualquiera. Pero cuatro años de robar en River, no.

Bueno, igualmente la idea es que si acumulas presion, la descargues en la cancha, en la red, con goles, no con la gente (o no por lo menos de esa forma), Pastor Radamel. Mi perdon no lo tenés.

-Hay que ganar. Este triunfo nos quita un poco la bronca, porque uno se queda con una deuda y así por lo menos la vamos pagando de alguna manera.

En fin…

Sos un MUERTO Falcao.

Sand y D’alessandro Tambien pero lo de ellos fue distinto, Fálcao le Grito un Gol con la camiseta Puesta, los otros tenian la de otros equipos, si sos falcaista o hincha de tigre o de Gareca, andate al foro de ellos y punto o no entres a este tema

Tengo 800 y pico de mensajes, créeme que tampoco soy tan pelotudo como para entrar siempre a hablar de lo mismo, que lo banque no quiere decir que este como un loco opinando “radicalmente” siempre sobre el. Siempre entro a otros temas y no paso desvirtuando temas como los que no lo bancan, que en cualquier tema salen con las puteadas. Me puse ese nick porque me dio la gana así como hay Beluschi_10, Abreu-13, ariel-ortega, en fin.

Rescato muchas cosas de el y no voy a repetir lo mismo que siempre he sostenido. Quiéranlo o no hoy día es junto con Gallardo lo único rescatable del equipo, es del club y ama a River. Ya que lo maten a palos porque se comió el gol en uno de los super clásicos mas chotos de la historia y porque no le hizo 5 goles a Nacional y nos clasificara allá ustedes. Lleva 5 goles en este River que no genera nada, esta a 3 del goleador Sand que se aprovecho de lo mal que venía San Lorenzo para empacarle 4, sino estaría a 1 gol. Pero claro se insiste en que no hace goles, pero me he cansado de sostener que ¿Quién putas haría goles en este equipo? Peor castigo que ser el Nueve de River hoy día no hay. En fin como exprese en otro tema, esta discusión es de nunca acabar, lo bancamos lo odiamos, es un muerto es un gran jugador, en fin.

Pd. Perdón no ser tan inteligentes como ustedes. Y para decepción de muchos nadie va a abrir un foro para irse a comentar allá y tampoco nadie va a fundar una iglesia para rezar con Falcao. Esos son los argumentos de muchos la religión y la balaca.

Y no le falta razón a este tipo…

anda al foro del deportivo pasto o de deportes tolima falcagol vos posiblemente no sos de river

y porq no decis lo mismo de ahumada entonces?? si el tambien viene robando a dos manos!

Pero estamos hablando de Falcao en este tema.

jaja Ahumada entrega todo para el club sus palabras fueron sacadas de contexto y mal interpretadas, lo de fálcao es un robo y una falta de respeto, el se preocupa por su fisico y por aumentar su villetera

Desde que estoy en el foro que es mas de un año es lo mas rescatado que lei decirte

Yo a Ahumada le perdoné su minuto de calentura. Que esté robando o no se relaciona con su rendimiento en la cancha. En cuanto a eso, tengo muchas menos cosas que objetarle que a Falcao.

¿Rescatado?

te voy a seguir puteando en el feisbu puto

Me falta, no ves que pienso diferente a 4 o 5 “Einstein”, no ves que me dejo llevar por la balaca y porque es religioso, entonces la religión y la balaca me ciegan y no me dejan ver lo que otros si pueden.

Ja, por ahí postearon el artículo de Ole “Fue una descarga” donde el pibe lloró en el vestuario por la bronca y donde dice que prácticamente ni siendo campeones se tapa el desastre. ¿Y lo comparan con Ahumada?.
¿Por que sera que fue a uno de los pocos que no se le puteo? Perdón es una pregunta, ¿se puede o me voy a crear un foro?

pero eso te lo dice un pibe q es de neuquen, alla tienen menos futbol q suriname.