Justamente, él es el menos indicado para recriminarle a la gente, porque dentro de todo fue el más “bancado” del plantel (o el menos puteado), sobre todo teniendo en cuenta de que no puede ser el 9 de River.
Así que mejor que agache la cabeza, y que trate de jugar.
che lo mismo digo, para mi ramadel safaba por la entrega que ponia pero ahora s epuede ir a la put… madre que lo pario!! miralo vos!! creo que en algun lado (si no es en FDP) dijo que no le grito a la gente sino que era algo contenido, esta mas que claro que lo grito como tapandole la boca a la inchada…
Vos no eras Cachulo?? Sí, vos eras el que organizó la marcha contra Aguilar y no apareciste, y recibiste tantas puteadas que tuviste que hacerte un user nuevo.
Creo que por este comentario te merecés mínimo un ban. Por discriminador, racista, inoperante, ignorante, sinvergüenza y cobarde.
Aunque no sé como serán las reglas del foro para bannear…
Que increíble un tipo en foro comentando esto, demuestra ignorancia y demuestra que eres un animal con cerebro, a lo único que me limito es a reportar tu mensaje porque responderle a una ¿persona? como tu es perder el tiempo. Espero medidas correctivas con este ilustre personaje.
Pero no podés confundir meterme con los bosteros, A insultar un país o es lo mismo ??? :roll::roll::roll::roll:
Ademas el sorete ese, nisiquiera debe conocer colombia o si ? . Es un pobre ignorante que habla desde su ya vista idiotes
1º No creo que haya dicho: “Bien, hice un gol. Perdon gente por quedar afuera” en un grito tan desaforado y con Buonanotte llevandoselo para la mitad de cancha.
2º Los que tiraron maíz es fueron 2 o 3 de alguna agrupación política.
Pero hay gente que murió de esa enfermedad. No da para hacer chistes…Bah, creo yo. Hace lo que quieras.
No me rotulas como pibito, no? :oops::oops::oops: