Falcao, me das ASCO

lo de ahumada no se peude ni comparar, ese es un reverendo hijo de puta, lo de falacao creo que fue sin querer, igual es un muerto, se tiene que ir.

Justamente, él es el menos indicado para recriminarle a la gente, porque dentro de todo fue el más “bancado” del plantel (o el menos puteado), sobre todo teniendo en cuenta de que no puede ser el 9 de River.
Así que mejor que agache la cabeza, y que trate de jugar.

Comanlá puteadores.

Cuanto argumento…:expressionless:

Ya se escribió mil veces sobre Falcao.

ojala te secuestre la farc… y te devuelva en una cajita de zapatos… mal parido hijo de una colombiana re puta y sidosa :slight_smile:

che lo mismo digo, para mi ramadel safaba por la entrega que ponia pero ahora s epuede ir a la put… madre que lo pario!! miralo vos!! creo que en algun lado (si no es en FDP) dijo que no le grito a la gente sino que era algo contenido, esta mas que claro que lo grito como tapandole la boca a la inchada…

Falcao da asco, pero este tipo de comentarios más aún.

Vos no eras Cachulo?? Sí, vos eras el que organizó la marcha contra Aguilar y no apareciste, y recibiste tantas puteadas que tuviste que hacerte un user nuevo.

Creo que por este comentario te merecés mínimo un ban. Por discriminador, racista, inoperante, ignorante, sinvergüenza y cobarde.

Aunque no sé como serán las reglas del foro para bannear…

es que nunca me gusto:lol::lol: , el hecho de que no pueda jugar en river alguien tan malo como el y sus compadres agavo su situacion

si che… ya se fueron a la mierda con esto.

Que increíble un tipo en foro comentando esto, demuestra ignorancia y demuestra que eres un animal con cerebro, a lo único que me limito es a reportar tu mensaje porque responderle a una ¿persona? como tu es perder el tiempo. Espero medidas correctivas con este ilustre personaje.

De puro ojete la metió.igual el merito fue de Gallardo que le tiro ese pase formidable.

Chau Chau Adios

Banneaste este boludo ?. es un tremendo sorete :roll: Hiciste muy bien al bannear este enfermo

Deivi vos te burlaste de la gripe porcina e hiciste alusión a La Boca. Muy lejos no estás.

Pero no podés confundir meterme con los bosteros, A insultar un país o es lo mismo ??? :roll::roll::roll::roll:
Ademas el sorete ese, nisiquiera debe conocer colombia o si ? . Es un pobre ignorante que habla desde su ya vista idiotes

bueno, para que vuelva todo a los carriles, Falcao deberia agradecerle a Desvaux

yo tambien…que queres que te diga!!!

saludos

1º No creo que haya dicho: “Bien, hice un gol. Perdon gente por quedar afuera” en un grito tan desaforado y con Buonanotte llevandoselo para la mitad de cancha.
2º Los que tiraron maíz es fueron 2 o 3 de alguna agrupación política.

Pero hay gente que murió de esa enfermedad. No da para hacer chistes…Bah, creo yo. Hace lo que quieras.
No me rotulas como pibito, no? :oops::oops::oops: