Falcao, me das ASCO

Me exprese mal quize decir, lo mas rescatable que dijiste en lo que voy en el foro

Y si estuvo mal . :cry:… odio tanto a esos negros de mierda

che borren los comentarios del mogo ese… aca se discute de futbol no se discrimina

Y a vos deberian sacarte a pasear más seguido, Y darte unas bolsitas de azucar :slight_smile:

El pibe esta en contra de Falcao, por eso es amargo?

Si, el muchacho cachu se comio un ban de 2 meses

fálcao es un jugador de rendimiento mediocre pero es el mejor jugador colombiano asi que comprendo que lo defienda tanto el chico este que se autopostula de moderador, pero para lanzar bardos no da

Venia haciendo las cosas bien, con esto la cago totalmente. Gracias por nada Falcao.
Que vuelva el loco abreu :twisted:

Yo lo hice despues del partido de Arsenal,en el que salieron threads al estilo “Estan naciendo heroes”.Pero todavia no estaba TR asi que me tuve que comer un monton de puteadas y que me tildaran de “bostero”.

Pero me acuerdo que vos fuiste uno de los pocos que no me putearon. :wink:

El hincha recapasito, me acuerdo com dijo mariano de cuando Beluschi hizo el post en contra de Falcao, despues de haberle ganado a Arsenal 3 a 1, todos estaban encontra y lo puteaban, y ahora la mayoria apoya a la teoria de que Falcao es una mentira, el hincha esta recapacitando.

ASCO DA LA PLATEA !!
NO ALIENTAN, MIRAN EL PARTIDO SENTADITOS, Y CUANDO VA MAL, SE DAN EL LUJO DE PUTEAR . . HASTA DE TIRAR MAIZ . . (después se prenden a cantar “Banderas negras ellos pusieron”, o “esta hinchada no se va en el primer tiempo” sabiendo muchos q algunos se fueron antes de que termine el partido con botafogo, por dar un ejemplo), pero por favor, Asco dan cada vez q se los vé insultando a los jugadores … como si ellos fuesen a sus casas llorando y con ganas de IRSE como sea, sólo porq la platea lo pide . . .
Se entiende q estamos en una situación HORRIBLE . . pero no estoy hablando de ahora . .

“Ustedes no alientan”
MUCHA RAZÓN FALCAAAA…

YO TE BANCO !

Menos mal.

:expressionless:

Pendeja no tenes idea de la vida, 2 o 3 estupidos tiraron maiz y estamos todos los plateistas en la misma bolsa.

igual quedan unos cuantos termoheads partidarios de la entrega por sobre el rendimiento.:evil:

aparte a esta altura no saber que fue una movida politica…

Ojo he visto que los TH no lo bancan mucho…

jajajjajajajaja
che pendejo, es obvio que safan algunos, pero pensé q no hacia falta aclararlo . .
(el pendejo te lo devuelvo, porque no lo necesito)

Otra mas hincha de la hinchada y va…

pendeja sos linda:lol:, pero no me gustan tus comentarios, no te digo nada por que sos linda no mas :smiley:

Princesita, vos bancas a Falsao por que es fachero no (?)…Por que de otro modo no se entenderia…