Falcao, me das ASCO

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

y…la mentira tiene patas cortas :twisted::twisted::twisted::twisted:

Hincha de la hinchada?? jajaja que gracioso, te equivocas …

:lol::lol::lol:

responde mi MP. si queres puedo ser tu hincha de la popu:twisted:

POBRE RADAMEL!!! :lol:

No corazón, soy de River, voy a la cancha y soy socia, no porq me gusten los jugadores … ni tampoco soy hincha de la hinchada como dijeron por ahí …
Si canto, lo hago por y para River, si sigo yendo a pesar de todo, es por y para River . . Si comenté lo q comenté es porque no soporto ver gente q va a la cancha o hace Threads, diciendo HAY QUE IR A PUTEARLOS A TODOS. . pero bueno, entiendan lo q qieran …
Digo lo que me parece . .

loca, con la mejor onda… ya que sos socia, informate bien y fijate BIEN a quien vas a votar :wink:

Y por casa como andamos?
La popular tampoco es un dejo de virtudes o si?. "Ay che bostero mirá que distintos somos … " cantan como zombies lo que les indican 14 mercenarios pagos por esta dirigencia. Tampoco son un ejemplo a seguir ni un símbolo de la independencia o si?. No se les pide demasiado. Por una vez escuchen lo que cantan. O sea que somos distintos de Boca porque ellos van con la yuta y nosotros aguantamos solos? Ah yo creí toda la vida que éramos distintos porque en River el ídolo es Alonso y el de ellos hasta hace poco era Giunta. O sea que lo que nos diferencia es que “acá no hay banderas negras y la hinchada no se va?” Ah pero mirá vos yo pensé que River era grande por Labruna, por Amadeo, por el Enzo, por Ortega, por Bernabé y ahora me vengo a enterar que es grande o “distinto” por otra cosa. Muchacha!! Por favor !!!
Como le digo a cada cultor del aguante mal entendido, el límite del aguante es el propio instinto de supervivencia. A River lo están matando y ellos siguen de fiesta.

Pero si estos jugadores nos viven humillando, haciendo papelones, etc…Por que no lo vamos a putear?

Vos pensas aplaudir a un equipo que nos dejo ultimo por primera vez en la historia, y que nos hizo pasar la peor humillacion internacional

¿Salieron ultimos en el campeonato,eliminados en primera ronda y hay que alentar?¿Vos crees que de esta se sale alentando?El año pasado salimos campeones…en recaudaciones ¿y en el Apertura?

te la hago corta . .
PUTEAN, Y ME DÁ BRONCA . .
lo de la popular no me interesa . . yo canto por River … ya lo dije … es más, no soporto a esos tipos q se la dan de “CORRETE PORQUE AHI VENGO YO” , y me da muchisima bronca cuando se canta el típico canto para boca, porq no tenemos porqé cargarlos a esta altura . . pero bueno, cualqiera lo q planteás, no estoy hablando de las hinchadas, estoy hablando de lo q hacen . . punto.

yo no los aplaudo … ni los pienso aplaudir …
son horribles… yo aliento a River. a ese q conocí cuando mi viejo me llevaba a la cancha, y q contenta me ponia la camiseta … es un Sentimiento, lo saben …
Q parte no se entiende?? …

No voto corazón …

No soy tu corazon… y meeenos mal que no votás.

Y a la gente también la da bronca tanto papelón y por eso insulta. O suponés que la gente tiene ganas de insultar? Tampoco es para decir que la gente da asco porque no alienta. Ya demasiada paciencia tuvo. Que mas quieren estos jugadores? Si no fuera por la cultura del aguante, 15 años atrás salían en peregrinación al hospital de la zona porque los cazaban del cogote a todos.

Si vos querés alentar fenómeno. Pero si alguien quiere insultar también. Le sobran los motivos después de tanta desidia y tanta frustración.

Y ojo … sabés porque los insultan? No porque son malos o mediocres ( por mas que insultes a un sordo éste no va a escuchar ) Los insultan por irrespetuosos y por desubicados.

a alguien le vino…

loopii si me das tu msn cambio mi punto de vista sobre el colombiano :wink:

menos mal, es un gran alivio…despues por personas como esta, con todo respeto, estamos como estamos

No voto corazón …
[/QUOTE]

No soy tu corazon… y meeenos mal que no votás
[/QUOTE]

Callate… porque no te informas vos, y te ocupas de fijarte a quien votás vos, en vez de decirmelo a mi …
Gracias!.

No soy tu corazon… y meeenos mal que no votás
[/QUOTE]

Callate… porque no te informas vos, y te ocupas de fijarte a quien votás vos, en vez de decirmelo a mi …
Gracias!
[/QUOTE]

:lol:

OK, Dale, gracias, te agradezco, muchas gracias!!!

Gracias!
[/QUOTE]

:lol:

OK, Dale, gracias, te agradezco, muchas gracias!!
[/QUOTE]

de nada … :cool: