Falcao, me das ASCO

Caro, porque no te comportas??
Ya que dejamos que postees con el user de tu hermana, deberias controlarte un poco mas, y evitas que se sancione esta cuenta tambien.

…:roll:

andate falcao!

Te banco y te bancan muchossssssssss, casi todos.

No soy caro ehh … jajajajajajajajaja
Además me comportoo … No dije nada fuera de lugarr …

yo bancaba a tuzzio…eso lo convierte en un jugador con condiciones?

llegaste al msj 100. felicitaciones.

la gran mayoria ni te banca forro de mierda, andate de river que no das ni para atras ni para adelante. boludo desubicado que se la agarra con la gente de la platea y con que derecho.

Gracias!!! :roll: … es q no firmo casi nunca …

:smiley:

yo lo banco :wink:

conoces la canción “carolina” de los pibes chorros seguro te la dedicaron a vos?

che cuantos años tenes linda?

No la conozco, igual no me llamo carolina.
(despues le digo q la escuche)
y tengo 18 :question:

Bueno florencia, no te contagies de tu hermana y habla tranquila :wink:

Flopy no seas mala y contesta mi mp:roll:

no me gusta q me digan Floppy =) jajaa

bueno mi sol… dale dame por favor:cry:

Bueno bueno no desvirtuen che

Linda tranquila, el 90% de los hinchas de River banca a Radamel y el otro 10 % no, pero de ese 10%, un 5% da argumentos futbolisticos y el otro 5% porque es religioso o porque usa balaca.

ojo con los porcentajes, que si miramos aguilar gano x afano (cuak)…

Es verdad es verdad, yo ya no tengo más q hacer acá :smiley:

yo tampoco, mucha gente hay aca y falcaogol quiere dormir.

Así es, pero muchos parece que no lo escucharon, no lo leyeron, no saben o no lo quieren saber.

Es que es obvio. Ellos deberían ser los primeros en sentirse ofendidos porque eran los que más lo bacaban:
“e’ loco we we! aguante el Tigre loco! aguante Falcao viejita! como pone huevo’ el chabon…se erra gole’, pero bueeeeeeee… corre mucho! vamo’ loco e’ vamo’ Falcao! ay che botero’…!!!”

Supongo que deben sentirse ofendidos…:roll:

Ah, Falcaogol, ya cansas hermano, en serio… sacate la venda de los ojos, te lo pido por favor!

aguante Desvaux