Caro, porque no te comportas??
Ya que dejamos que postees con el user de tu hermana, deberias controlarte un poco mas, y evitas que se sancione esta cuenta tambien.
…:roll:
andate falcao!
Te banco y te bancan muchossssssssss, casi todos.
No soy caro ehh … jajajajajajajajaja
Además me comportoo … No dije nada fuera de lugarr …
yo bancaba a tuzzio…eso lo convierte en un jugador con condiciones?
Hernan:
Ya que dejamos que postees con el user de tu hermana, deberias controlarte un poco mas, y evitas que se sancione esta cuenta tambienNo soy caro ehh … jajajajajajajajaja
Además me comportoo … No dije nada fuera de lugarr .
llegaste al msj 100. felicitaciones.
PaladarNegro:
andate falcao
Te banco y te bancan muchossssssssss, casi todos
la gran mayoria ni te banca forro de mierda, andate de river que no das ni para atras ni para adelante. boludo desubicado que se la agarra con la gente de la platea y con que derecho.
falcaogol:PaladarNegro:
andate falcao
loopiii:
Hernan:
Ya que dejamos que postees con el user de tu hermana, deberias controlarte un poco mas, y evitas que se sancione esta cuenta tambienNo soy caro ehh … jajajajajajajajaja
Además me comportoo … No dije nada fuera de lugarr .llegaste al msj 100. felicitaciones
Gracias!!! :roll: … es q no firmo casi nunca …
falcaogol:PaladarNegro:
andate falcao
la gran mayoria ni te banca forro de mierda, andate de river que no das ni para atras ni para adelante. boludo desubicado que se la agarra con la gente de la platea y con que derecho
![]()
yo lo banco ![]()
Hernan:
conoces la canción “carolina” de los pibes chorros seguro te la dedicaron a vos?
che cuantos años tenes linda?
loopiii:
Hernan:
Además me comportoo … No dije nada fuera de lugarr .conoces la canción “carolina” de los pibes chorros seguro te la dedicaron a vos?
che cuantos años tenes linda
No la conozco, igual no me llamo carolina.
(despues le digo q la escuche)
y tengo 18 ![]()
Hernan:
Bueno florencia, no te contagies de tu hermana y habla tranquila ![]()
andrescalamardo:
loopiii:
No soy caro ehh … jajajajajajajajaja
Además me comportoo … No dije nada fuera de lugarr .conoces la canción “carolina” de los pibes chorros seguro te la dedicaron a vos?
y tengo 18 :question
Flopy no seas mala y contesta mi mp:roll:
loopiii:
andrescalamardo:
conoces la canción “carolina” de los pibes chorros seguro te la dedicaron a vos?
y tengo 18 :questionFlopy no seas mala y contesta mi mp:roll
no me gusta q me digan Floppy =) jajaa
andrescalamardo:
loopiii:
y tengo 18 :questionFlopy no seas mala y contesta mi mp:roll
no me gusta q me digan Floppy =) jaja
bueno mi sol… dale dame por favor:cry:
Bueno bueno no desvirtuen che
PaladarNegro:
falcaogol:Te banco y te bancan muchossssssssss, casi todos
llegaste al msj 100. felicitaciones
gianlucca:
falcaogol:Te banco y te bancan muchossssssssss, casi todos
la gran mayoria ni te banca forro de mierda, andate de river que no das ni para atras ni para adelante. boludo desubicado que se la agarra con la gente de la platea y con que derecho
yo lo banco ;
Linda tranquila, el 90% de los hinchas de River banca a Radamel y el otro 10 % no, pero de ese 10%, un 5% da argumentos futbolisticos y el otro 5% porque es religioso o porque usa balaca.
loopiii:
PaladarNegro:
llegaste al msj 100. felicitaciones
gianlucca:
yo lo banco ;
Linda tranquila, el 90% de los hinchas de River banca a Radamel y el otro 10 % no, pero de ese 10%, un 5% da argumentos futbolisticos y el otro 5% porque es religioso o porque usa balaca
ojo con los porcentajes, que si miramos aguilar gano x afano (cuak)…
Bueno bueno no desvirtuen ch
Es verdad es verdad, yo ya no tengo más q hacer acá ![]()
PaladarNegro:
Bueno bueno no desvirtuen ch
Es verdad es verdad, yo ya no tengo más q hacer acá :
yo tampoco, mucha gente hay aca y falcaogol quiere dormir.
beluschi_10:
Locopoco:
El hincha recapasito, me acuerdo com dijo mariano de cuando Beluschi hizo el post en contra de Falcao, despues de haberle ganado a Arsenal 3 a 1, todos estaban encontra y lo puteaban, y ahora la mayoria apoya a la teoria de que Falcao es una mentira, el hincha esta recapacitando
Menos mal
igual quedan unos cuantos termoheads partidarios de la entrega por sobre el rendimiento.:evil:
gonzalp:
loopiii:
ASCO DA LA PLATEA !!
NO ALIENTAN, MIRAN EL PARTIDO SENTADITOS, Y CUANDO VA MAL, SE DAN EL LUJO DE PUTEAR . . HASTA DE TIRAR MAIZ . . (después se prenden a cantar “Banderas negras ellos pusieron”, o “esta hinchada no se va en el primer tiempo” sabiendo muchos q algunos se fueron antes de que termine el partido con botafogo, por dar un ejemplo), pero por favor, Asco dan cada vez q se los vé insultando a los jugadores … como si ellos fuesen a sus casas llorando y con ganas de IRSE como sea, sólo porq la platea lo pide . . .
Se entiende q estamos en una situación HORRIBLE . . pero no estoy hablando de ahora . .“Ustedes no alientan”
MUCHA RAZÓN FALCAAAA…YO TE BANCO
Pendeja no tenes idea de la vida, 2 o 3 estupidos tiraron maiz y estamos todos los plateistas en la misma bolsa
[b]aparte a esta altura no saber que fue una movida politica…[/b
Así es, pero muchos parece que no lo escucharon, no lo leyeron, no saben o no lo quieren saber.
Locopoco:
Ags_River:igual quedan unos cuantos termoheads partidarios de la entrega por sobre el rendimiento.:evil
Ojo he visto que los TH no lo bancan mucho.
y…la mentira tiene patas cortas :twisted::twisted::twisted::twisted
Es que es obvio. Ellos deberían ser los primeros en sentirse ofendidos porque eran los que más lo bacaban:
“e’ loco we we! aguante el Tigre loco! aguante Falcao viejita! como pone huevo’ el chabon…se erra gole’, pero bueeeeeeee… corre mucho! vamo’ loco e’ vamo’ Falcao! ay che botero’…!!!”
Supongo que deben sentirse ofendidos…:roll:
Ah, Falcaogol, ya cansas hermano, en serio… sacate la venda de los ojos, te lo pido por favor!
aguante Desvaux