Falcao, me das ASCO

El 90% del foro dice que sabes menos de futbol que la seleccion de San Marino.Es cierto eso?

no metan a la religion en todo esto , que boludez, si a Falcao no se lo banca es por el sindrome “pie de empanada” que tiene

Gente… no es por defenderlo a Falcao pero no se olviden que estos ultimos años en River jugaron delanteros como…

Oberman (desaparecio)
Pizzi (ya estaba jubilado)
Esnaider (increible)
Rambert (no jodas)
Marco Ruben (sin palabras)
Sand (goleador de las inferiores de River, defensor rival en la primera de River…)
Mauro Rosales (menos mal que se cayo el pase y nunca vino a River…:frowning: )

Y tantos otros… al lado de estos, Falcao es Van Basten mas o menos. Y aparte es un pibe del club, por lo menos no viene de afuera a robar.

Los que nombre antes merecian de verdad ser puteados asi

Basta de Falsao!!!

Agregales a Abreu, Silvani, Crisitian Castillo, EL bichi fuertes, Fonseca, Garcia Aspe…

Yo lo sigo bancando a Falcao

Yo la verdad es que no se cuál es el problema con Falcao. Es cierto que el tipo no la mete…pero también es cierto que nunca juega dos partidos en la misma posición. Si se supone que es 9 de área, me imagino que le deben de tener que llover pelotas para poder hacer goles, y eso no sucede nunca. Después lo ves tratando de ir a buscar pelotas y ser el armador de este River carente de juego…pobre Falcao, tiene un balde en el pié, y no le sale una. Aún así, yo creo que el trabajo del colombiano es válido.

Y tu eres Don Niembro, que a todo el que piensa diferente lo bardeas. No soy el único que lo banca, lee lee lee por Dios.
Se han hecho millones de temas y millones de encuestas, a mi me dicen que canso pero estoy seguro que ustedes le dan mas trascendencia a Falcao de la que yo le doy, aquí se abren 100 temas sobre Falcao de esos 100 yo si acaso abro 1. Así que dejense de joder que ustedes son los que le dan mas trascendencia a Falcao, no yo.
Yo me limito a bancarlo y a defender mi concepto sobre el, nada más pero parece que por eso soy destinatario de una persecución.

[quote=“pablotigre, post:403, topic:73130”]

Gente… no es por defenderlo a Falcao pero no se olviden que estos ultimos años en River jugaron delanteros como…

Oberman (desaparecio)
Pizzi (ya estaba jubilado)
Esnaider (increible)
Rambert (no jodas)
Marco Ruben (sin palabras)
Sand (goleador de las inferiores de River, defensor rival en la primera de River…)
Mauro Rosales (menos mal que se cayo el pase y nunca vino a River…:frowning: )

Y tantos otros… al lado de estos, Falcao es Van Basten mas o menos. Y aparte es un pibe del club, por lo menos no viene de afuera a robar.

Los que nombre antes merecian de verdad ser puteados as
[/QUOTE]No por eso significa que él es un fenómeno y tenemos que bancarlo perdiéndose goles todos los partidos…

Lo ideal es comprar un 9 como la gente o pulir alguno en las inferiores y tirarlo a la cancha…

Una cosa no quita a la otra…

No dudo de su entrega, es uno de los que más corre en la cancha. Pero cuando tiene que definirla llega muerto y eso hace que resalte mas su precariedad.
Lo ideal de un 9 es que estée donde tenga que estar para empujarla y no desgastarse bajando a iniciar la jugada de ataque. Hoy Falcao tiene que ir al centro de la cancha a iniciar la jugada y cuando tiene que definir, llega muerto. No es culpa de Falcao, sino de que no hay jugadores adecuados para esa función.
Igual convengamos que no es muy sutíl con la pelota en sus botines, no sabe gambetear ni sacarse un tipo de encima, no tiene un buen remate de media distancia. Si, una gran capacidad de salto y en general si logra una buena posición hay amplias posibilidades de convertir.

En fin, un 9 limitado, que podría rendir mas, pero ni en este River vá a ser un goleador implacable y en un River como la gente, a lo sumo, comeria banco…

En definitiva, hay que hacerlo guita y hacer el esfuerzo de comprar un 9 como la gente.

Fin

y yo que te dije tiramierda…
:lol:

Falcao, Gallardo, Villagra, Augusto y Fabbiani son los unicos del plantel que preferiría que se queden. O bien de titulares o de suplentes.
El resto no sirve ni para la 4ta.
Putear a Falcao siendo el unico que deja la piel en la cancha es algo de no creer.
Y prefiero un tipo con sangre, que se caliente porque perdio y que festeje como el otro dia, a un timorato que le importa un huevo como el resto del plantel. No me extrañaria que se hayan ido de joda cuando perdieron el jueves pasado

hmmm…es bueno o malo eso?:expressionless:

nose…pero quiero decir que me equivoque

Es bueno entonces:lol:

4 años hace que esta en River, y nunca supero ls 7 goles por torneo…Es mas ese es su record…

Traigan un 9 como la gente, AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Es cuasi criminal querer desligarse de uno los pocos jugadores de mediana jerarquía que tenemos. El colombiano tendría un mejor promedio si jugara en un equipo como la gente. Es limitado con los pies, pero es complicado meterla cuando estas rodeado de jugadores que dificilmente te dejen solo contra el arquero o cuando el tipo encargado de ponerte la pelota en la cabeza es Mauro Rosales.

[quote=“GnRiver, post:416, topic:73130”]

Es cuasi criminal querer desligarse de uno los pocos jugadores de mediana jerarquía que tenemos. El colombiano tendría un mejor promedio si jugara en un equipo como la gente. Es limitado con los pies, pero es complicado meterla cuando estas rodeado de jugadores que dificilmente te dejen solo contra el arquero o cuando el tipo encargado de ponerte la pelota en la cabeza es Mauro Rosales
[/QUOTE]En un equipo como la gente, sería un buen recambio o tendría su lugar por la rotura de ligamentos del 9 titular…

Me refiero a un equipo como la gente en torno a el. Si en un caso utópico mañana compramos a Fernando Torres o la reencarnación de Van Basten, es lógico que no le quedaría otra que mandarse a mudar o comer banco todos los partidos.

Te entendí, pero tampoco este boludo es un Palermo, que le pegue con que le pegue, la manda a guardar, y creo que este es mucho mas perro que Falcao. Es muy limitado con el balón en su poder, se la quiere dar de lírico, de gambeteador y sabe muy bien que no lo es. En cambio el caballo de Palermo no tiene miedo al ridículo y lo intenta una vez, dos, tres, en algún momento le va a salir. El otro en cambio la pierde…

no le lloveran, pero 3 o 4 tiene…y a duras penas mete una…el otro dia la que le pone gallardo que se la pica, es terrible, ni la puede parar.