Falcao, me das ASCO

• “Tiene que bajar para que le llegue una pelota y despues subir a definir, llega molido”
  • “No tiene buena asistencia”
  • “No juega dos partidos seguidos en la misma posicion”
  • “No esta bien rodeado de jugadores con buen pie”
  • “Esta mediocre como el resto del plantel”
  • “Tiene mala suerte”
  • “No tiene control de balon ni gambeta, pero lo suyo en definitiva no es eso”
  • Etcetera.

Basta de excusas. Hay miles de jugadores en el mundo con esos mismos problemas y sin embargo muchos se sobreponen a todo eso y rinden. Algunos mas, otros menos. Si Falcao no quiere sobreponerse a todo eso, o no puede, entonces que coma banco y le deje el lugar a alguien nuevo, o que se lo venda y que se saque algo de dinero que mucha falta hace tambien.

Esto es River, no un cotolengo donde se bancan a jugadores de medio pelo por años y años hasta que se cumplan todas las condiciones ideales que el tipo necesita para que brille un poquito mas. Si no quiere o no puede, mala suerte. Que se pruebe a alguien distinto que sera mejor o peor que el, pero por lo menos entra con las cuentas en cero y todo por hacer.

Bastante hemos sufrido estos ultimos años por bancar, bancar y bancar a jugadores mucho mas de lo que en cualquier equipo decente del mundo se los hubiera bancado. No aprendemos mas. Hay que dejar un poquito de lado esto de constantemente volcar las esperanzas en tipos que cuando se habla de ellos la palabra “excusa” nunca esta muy lejos. Hay que ser mas frios ahora y en estos tiempos que vienen y de una lastimera vez plantarse y cortar por lo sano.

Todo el mundo merece una oportunidad, pero hasta cierto punto. Aguantar a gente que demostro que no puede, o no alcanza, no es nada loable. Es bien de pelotudo esperanzado al pedo. Y en gran parte, por esta actitud de años estamos como estamos.

Exacto…pero esa sería una (1) sola. Fijate que en boca, palermo, la hubiera errado también…el tema es que a Palermo le llegan 20 pelotas de esas…y de esas 20, emboca 2 seguro, sino, de otra manera, no habria llegado a ser el goleador que es, siendo 30 veces mas matungo que falcao.

Excusas: las justificaciones del fracaso.
Tenés razón…todo lo que enumeraste podes llamarlo excusas…ahora, no podes negar que no sean ciertas. Un tipo rinde donde mas comodo se siente, y si es que el resto del equipo acompaña de la misma manera. No vas a hacer jugar a Cabral de numero 8 porque se perdéría en la cancha…anda perdido en su posicion correcta, asi que imaginate !!! Yo creo que si tuvieramos un equipo aceitado y funcional en todas las lineas, Falcao haría mas goles.

Tenés razón…todo lo que enumeraste podes llamarlo excusas…ahora, no podes negar que no sean ciertas. Un tipo rinde donde mas comodo se siente, y si es que el resto del equipo acompaña de la misma manera. No vas a hacer jugar a Cabral de numero 8 porque se perdéría en la cancha…anda perdido en su posicion correcta, asi que imaginate !!! Yo creo que si tuvieramos un equipo aceitado y funcional en todas las lineas, Falcao haría mas goles.
Entiendo lo que decis, pero yo pregunto por que hay que seguir dandole chances a un jugador que aparentemente tiene que ser excusado por propios y ajenos constantemente, por mas que las excusas sean ciertas o no?

Por supuesto que muchas de las excusas son ciertas, y otras tantas no, pero creo que deberiamos volver (como supimos hacer en otras epocas) a priorizar el rendimiento concreto de los jugadores a las excusas. No creo que porque las excusas sean ciertas hay que tragarselas. Un delantero de River no puede, bajo ningun punto de vista, tener mas excusas que goles en cualquier torneo. No sirve.

Conste que no le estoy bajando caña a un tipo que recien empieza tampoco. Falcao se formo en el club, hace rato que esta, tuvo una lesion muy importante hace tiempo, etc. Todo eso no se niega. Como tampoco se niega las ganas que pone siempre. Muchas veces sus propias falencias superan a esas ganas, pero es asi con cualquier jugador. Pero creo que ya ha llegado el momento (bah, en realidad habia llegado hace varios años el momento) de pensar en frio, poner la pasion y la esperanza a un lado aunque sea momentaneamente y empezar a cortar y sacar jugadores que o bien no sirven para River desde el vamos, o vienen arrastrando una larga historia de mediocridad.

Hoy Falcao, como tantos otros, no esta rindiendo como un jugador de River debe rendir. Ya sea por H o por B, por cualquier excusa cierta o no, pero la realidad es que no rinde como deberia y si no rinde como deberia, no es algo que el equipo necesite. Si no quiere o no puede rendir, ya hace rato que esta en el club, ya hace rato que viene teniendo un lugar asegurado (porque convengamos que cuando Falcao no juega es por lesion o es reemplazado por cansancio. es numero puesto, mal que mal).

Basta de eso. Nadie debe tener un lugar asegurado en ningun puesto y -debe- existir la competencia dentro del plantel para que todos los jugadores se esfuerzen en dar lo mejor. Falcao hace tiempo que no viene dando lo mejor y que no rinde como deberia, razon por la cual deberia hacer banco un buen tiempo y dejarle el lugar a otro. Otro que puede ser peor o mejor, no lo se. Pero otro que por lo menos tiene todo por hacer, todo por demostrar, no acarrea años de mediocridad y seguramente va a entrar con ganas distintas.

Hoy y mañana, mas que nunca, hay que ser frios y cortar donde se debe cortar. Por no hacerlo en su momento estamos como estamos.

Estoy muy de acuerdo con lo que decis.
Ahora, yo no se si a Falcao le han quedado tanta posibilidad de hacer goles como se dice. No me puedo borrar la imagen del gol que se erra contra el arco del pato abbondancieri…era para matarlo, pero mas allá de eso, ¿cuantas claritas le quedan por partido? creo que cuando el equipo funcione bien, y que cada uno cumpla su rol, y que por el desastre de jugar a lo RIVER HOY nadie rinde bien…

Lo que pasa es que los de tacho por cabeza se piensan que la gente que insulta insulta porque sí. A la gente le sobran las razones para putear, porque la gente siente que esta camiseta ya se manchó demasiado y una de las formas de demostrar esa disconformidad es el insulto, la descarga, el cansancio a los fracasos, el repudio a los mediocres. Eso es un insulto a un jugador o a un DT, eso.

Mira,para mi Palermo es indiscutible, no creo que los 200 y pico de goles que tenga sean xq TODOS vienen desp de 20 pelotas de gol, el tipo es GOLEADOR con toda las letras, le das una y te lo hace es corta, falcao ta muy lejos de siquiera soñar en compararse con el.

Ya se…es cierto, pero:
1- NO viste la cantidad de goles que erra palermo?
2-Falcao no se puede comparar a Palermo.
3-El plantel de River que juega para que Falcao haga goles, no se puede comparar con el plantel De boca que jugaba para que palermo hiciera goles.
Saludos.

loopiii, sos bienvenida en el FORO MONUMENTAL, alla no hay tanto plateista amargo y cagon.

como se ve que a los que le pedian goles no hay japi que les venga bien. Falcao hizo 7 de los 20 goles que hizo River este semestre, que mas quieren???

Falcao hizo 7 de los 20 goles que hizo River este semestre, que mas quieren???

Un delantero que haga mas de 7 goles en seis meses. Por conformarnos con la mediocridad estamos asi.

Faltan 8 patidos, no se les cae una idea a ustedes. cuando no es una cosa, es la otra. Si hace goles con los muertos que tiene al lado, no me quiero imaginar cuando no juegue con todos los 4 de copas que tiene al lado. Les dejo una bomba a todos los que lo odian, para que se quieran cortar las venas: lo declararon INTRANSFERIBLE junto a Vega, Gallardo y Forrari.

Seia barbaro que lo declaren intransferible al fenomeno colombiano, pero a esta C.D no le creo nada

Quedate tranquilo, que muy a pesar de lo que quieren algunos, se va a quedar en River un tiempo mas, le van a dar la oportunidad de jugar en un equipo como la gente para que se muestre. Obviamente no hay ninguna buena intencion detras de eso, simplemente lo van a engordar para poderlo vender mejor.

Por el bien de river (xq yo soy hincha de river) quiero un 9 q meta goles y no excusas. Caruso de godoy cruz no espera q le pongan un pase al pie o a lacabeza para meterla…se hace su jugadas y asi convierte…el bichi? le pega desde donde quiere…
No jodamos mas con eso de q el 9 para q haga goels tiene q tener un equipo q lo alimente, si sos bueno sos bueno y punto.

Es simple y sin demasiadas vueltas. Si Falcao fuera un crack o un fenómeno estaría jugando en Europa. Como no alcanza esa categoría, ni siquiera la de apetecible por un equipo Europeo, sigue jugando en la Argentina. En River se destaca con respecto al resto por su entrega mas que por su técnica y eso no lo convierte en un fenómeno sino en el menos malo de todos.

Estos colombianos del foro me tienen podrido. RIVER es ENORME, y Falcao no puede jugar ni en la reserva porque no sabe dominar un balón con los pies.

JAJAJA y bueno por ahora soy un pendejo :twisted:

Yo no me agarraría mucho de eso, una promesa de esta CD puede durar menos que un pedo en una canasta.

A mi tambien me tienen RE podrido, solamente hinchan por RIVER porque esta su ídolo de carton :lol:
Es lo esencial en 1 profesional del futbol , dominar la bocha pero ni eso hace el RATERO de falsao

exacto…parece mentira pero en el futbol argentino hay mejores nueve que falcao hasta en el tomba jaja, eso refleja la mediocridad y conformismo de algunos hinchas que defienden a este mamarracho

y sabes que, no me extraña que la comision directiva lo haya declarado intransferible, porque esta hace justo lo que no deberia hacer, la dirigencia hace todo al reves y por eso estamos como estamos

Ni me molesto en contestarte como deberia. Quien te crees que sos, el dueno de River? Obvio que River es enorme, y lo que penses de un jugador me soba la japi, porque el que los pone es Gorosito y no vos gil.

quien te llamo venezolano?

P.D. linda foto tuya que anda dando vueltas por el foro, galan de provincia.