Falcao, me das ASCO

Uh,voy a tener que seguir sufriendo a este muerto?Diciembre llega rapido!!!

Tiene más historia ALEJO en el Foro y hasta Yo que vos , Debes estar muy contento no ?. les REGALARON el penalsito vs Santa chanda fe para que no hicieran una ves más el ridiculo :lol:

Entonces ni te gastes en quotearme. Yo ni me gasto en darte argumentos porque entiendo que escriba lo que escriba no hay forma de hacerte entender. Dejame de joder, el hincha de River está enfermo de angustia, la está pasando demasiado mal como para tener que lidiar con defensores a ultranza de jugadores fracasados.

Andá a postear en el libro de mensajes de www.Radamel9 (o como sea) y no molestes más al hincha de River que necesita como mínimo descargarse contra estos jugadores que tanto nos hicieron sufrir.

falcao es un cagon de mierda y esa es una realidad…hay muchos giles que no se quieren dar cuenta de eso

Todo dicho mi buen amigo de años foristicos alejo, Él pibito no se molesta en contestarte, pero si te hace qoute :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jamás lo haremos entender pareciera que esta enamoradisimo de falsao y capaz le tira al otro lado , nunca se sabe jjajajajaajajajajajajajajaja.
Exactamente que vaya a postear SU AMOR por falsao

Lo que me pudre sobremanera es que hayan tarados que lo responsabilizen a el, habiendo tanta gente para apuntarle, empezando por los ineptos que votaron a Aguilar 2 veces, por ahi habria que empezar a buscar culpables de la tristeza del hincha, algunos de los cuales tenemos que observar impotentes como otros eligen pesimamente.

no se te cae una idea payaso, comprate un cerebro por favor por el bien de la humanidad.

No se molesten,ya esta comprobado que Trillonario es hincha de Falcao,no de River.

‘’ No te quiero responder, pero te hago un qoute ‘’ :lol:…

Yo por ejemplo no le tiro toda la responsabilidad del mal momento a falsao, si bien inutiliza la delantera de RIVER, él pibito no tiene la culpa que lo hayan botado 2 veces a la foca hay si estoy de acuerdo con el triii . Ademas veo que todos hablamos mal de lo mal delantero que es, más no de que tenga toooda la culpa de la crisis.
Pero igual sigue siendo un muerto inservible eso no se borra

si, toda la hinchada que lo aplaude gil. ve a la cancha de vez en cuando y ahi si hablamos.

Seamos buenos que tiene que ver Aguilar con que falcao sea perro sabemos que aguilar tiene la mayor de las culpas de los fracasos de river, pero falsao como jugador tambien, bueno alejo les dio la pagina para que molesten ahi, mientras tanto dejennos deshagarnos aqui

trillonario, expandi tu cabeza… nadie lo responsabilizo SOLO A EL… lo unico que hacemos es meterlo dentro de la bolsa de los fracasados, o sea, ponerlo del lado de todos los jugadores, el tecnico, la comision directiva etc etc etc… hay que leer con los ojos bien abiertos, no hay que leer lo que uno quiere.

És el principal problema del pibe, Lee lo que le conviene más nada… :lol:

Se les apunta a todos, y cada uno le apuntará más o menos a quién le parezca. Entrá en el subforo “Institución” si querés ver como se culpa y acusa a esta dirigencia.
Acá se habla de los jugadores, y un usuario creó un thread en el que todos los que estamos de acuerdo con el aprovechamos para expresar lo pésimo que nos parece Falcao como delantero de River (y como jugador de fútbol también).

Si te pudre, tenés la opción de no entrar al thread.

A ver si nos entendemos, 7 goles en 13 partidos te parece un delantero inoperante? Mas cuando juega en un equipo de mierda. No es tan complicado, corresponde al 35% de los goles de River en este semestre y ni siquiera jugo todos los partidos. Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y otra cosa, diciendo payasadas, yo tambien puedo robar post papa, eso no representa nada.

Yo a ti te respeto, pero no comparto el hecho de que “afirmes” que no soy hincha de River por el hecho de ser Colombiano, tampoco comparto el tema de que Falcao no pueda jugar en la primera, comentario salido de cualquier contexto y sin ninguna fundamentación, dile eso a Simeone, Pasarella, Merlo, Alonso (fué capaz de decirle las cosas en la cara a Fabbiani, por que putas no dijo nada de Falcao).
Insisto por el hecho de tener este nick y de ser Colombiano no implica que no sea hincha. Ahora si tanta mierda y escozor te producen nuestros comentarios hay una opción para ignorarlos. Y como dices, River es enorme por lo tanto el hincha más grande de River puede estar hasta en Kuala Lumpur.

La mayoría de gente que lo banca no es Colombiana entonces no se a que viene lo de “Los Colombianos”.
Yo no escribo para “hacer” entender a nadie, no me interesa, solo defiendo mi concepto y punto. Respecto a lo de “fracasado”, salio campeón con River y es muy joven, no te las tires de vidente, le queda mucha carrera, así que lo de fracasado se vera mucho más adelante.

Pd. El ex proyecto de moderador y hacedor de cartas boludas que se deje de lambonear y se dedique a postear en “su” tema.:D:D:D:D

toda la hinchada que lo aplaude? andate a la mierda forro, ni que fuera el salvador de river de los ultimos 10 años. solo un puñado de personas lo aplaude, y es porque en la cancha hay muchisimos cabezas de termo como tu que rondan por todas las tribunas y lo aplauden sin darse cuenta de lo cagon que es…lo demostro en la boca hace poquito, o acaso no viste el partido, sorete?
pfff toda la hinchada que lo aplaude…no lo putean porque es el unico que se destaca en un plantel plagado de mediocres, pero eso no lo hace un gran nueve…aparte, estas defendiendo a alguien que el jueves se calento con la gente y mando a guardar a parte de la belgrano por putear a los jugadores…o sea, bajo la vision de falcao, esta mal que la gente los putee despues de la flor de cagada que se mandaron el jueves pasado…con eso termino de faltarle el respeto al hincha, pobre imbecil.

tambien tengo la opcion de entrar y dar mi punto de vista, y discernir de aquellos que cegados por su odio, no entienden los argumentos futbolisticos que se les proponen, y si te fijas, yo nunca hable de Aguilar porque es muy obvio, hablo de los SOCIOS votantes del club que no tienen 2 dedos de frente, no saben votar, se tropiezan 2 veces con la misma piedra, y despues son los primeros en salir a quejarse. Porque no te lees la excelente nota de Varsky, que algo sabe de futbol, a ver si se te cae una idea que no este condicionada por tu gusto. Hay un aparte de la nota que se refiere a Falcao, y ya hay un tema en el foro. Para destilar amargura, algunos hacen fila.

Hay varios colombianos en el foro que demuestran ser hinchas de River, y hasta ni bancan a Falcao (Marce_Carp, ISA). Queda claro que con mi mensaje no apunto a “los colombianos” en general, sino a aquellos en particular que parecieran ser más hinchas de Falcao que de River.

A ver, una cosa es entrar al thread y escribir: “Para mí Falcao no es el primer responsable, entiendo el thread pero creo que se debería empezar por otros”, y otra muy diferente entrar poniendo “A ustedes no hay japi que les venga bien”. Esa es una falta de respeto ENORME hacia el hincha de River que está en su derecho de criticar a un jugador que formó parte en las peores humillaciones futbolísticas de la historia.

¿Entendés a lo que voy?

Sí, podés dar tu punto de vista… pero no escribiendo “a ustedes no hay japi que les venga bien”. Eso es querer imponer una idea llevandote puestos a todos…

Trillonario vos que preferis ¿Traer un delantero de 12 o mas goles por campeonato, o quedarte con Falcao?

Pasa que no hay muchos delanteros goleadores… desaparecieron.

A no ser que mires en mi firma y…

:twisted: :twisted: :twisted: