Falcao, me das ASCO

Mandasela en carta a Tinelli…:mrgreen:

1. Te han dado a vos miles de argumentos de que falcao no es bueno, de que no hace falta tener un equipazo para ser goleador, y siempre salis con lo mismo, que son mediocres, que farias hacia goles inutiles, que palermo es un muerto. Y ahora decis que los demas estan cegados por el odio?.
  2. El socio NO necesariamente es hincha y esta preocupado por el bien futbolistico de River, hay miles de socios hinchas de voka, que van al club xq como club social les viene al pelo, les queda cerca y les gustan las instalaciones que posee, asi que antes de criticar y generalizar sobre los socios pensalo 2 veces.

Mucho Thread para poco jugador…:mrgreen:

A ver si nos entendemos cabeza de tacho, se descargo con los amargos de la Belgrano que lo puteaban a el cada vez que tocaba la pelota, me parece que se quedo corto en el festejo, yo los hubiera mandado a cagar directamente. Por que se tiene que hacer cargo el de un equipo en el cual el cumple, cuando hay 9 inoperantes que no saben hacer su trabajo. Preguntale al enano de jardin porque se hizo expulsar, o a la bola de manteca porque se morfo 8 goles, o porque la defensa es un colador. Son 11 papa, si unos (pocos) cumplen con la cuota y otros no, eso no es responsabilidad de un jugador, muy seguramente si buonanotte no se hubiera hecho expulsar, y la defensa de mierda no hubiera quedado tan expuesta con el planteo de Gorosito, muy seguramente el gol que hizo el y que abrio el partido, nos hubiera alcanzado para seguir con chances. Y no me vengas a decir que un penal lo hace cualquiera porque Maradona, Platini, Zico, el Enzo y tantos otros en finales y partidos definitorios los han errado, no debe ser tan facil papa, enfrente se te para un arquero viejo, o que es lo que no entendes. Precisamente, destacarse dentro de la mediocridad es mas jodido porque te toca hacer todo solo. Por lo menos le corre sangre por las venas, no como a los pechos que tiene al lado, a los que les chupa un huevo ganar o perder.

Darle una chancce a un jugador que se la merece de jugar en un equipo como la gente, y recien ahi juzgar que es lo mejor para River papa, es mas me gustaria tener varios tipos que hagan goles y no que toda la responsabilidad caiga en uno solo.

Hace 4 años que esta, cuanto mas queres?

Porque no te compras una vida o te desahogas haciendote la paja.

soy tan hincha de River que por eso defiendo a uno de los pocos que evitan que pasemos peores verguenzas, no como otros que quieren ver al equipo fracasar para tener la razon. Quien es mas hincha?

Sí, y otros perros como Schiavi, Gerlo, Tuzzio, Cascini y Falcao y tantos otros también patearon penales y los convirtieron. Con eso queda demostrado que tu argumento es falaz.

trillonario vos tenes 33 años?? guau, sos 10 años mas grande que yo… pero pareces un borrego inmaduro de secundaria puteando descarada y violentamente a gente que no conoces, sin razon.

pero Higuain jugaba con lusenhoff , Gerlo , y otros paquetes y aun asi convertia . para ser bueno se necesita talento. se nota que a Falcao mucho no le sobra

No podria estar mas de acuerdo con vos…

Es horrible falcao, junto con los 10 muertos que lo acompañan en el campo de juego.

precisamente porque me tome el trabajo de leer todos los posts, puedo decir que no todos caben en la misma bolsa viejo, si jugas en un equipo de muertos se hace muy jodido sacarlo adelante entre 2 o 3, lo que pasan es que ustedes solo entienden sus propias razones, me he cansado de expresar en este mismo tema porque creo que no merece estar en la misma bolsa, lee mis otros posts y recien ahi, podemos empezar a debatir.

[quote=“Alejo, post:458, topic:73130”]

Hay varios colombianos en el foro que demuestran ser hinchas de River, y hasta ni bancan a Falcao (Marce_Carp, ISA). Queda claro que con mi mensaje no apunto a “los colombianos” en general, sino a aquellos en particular que parecieran ser más hinchas de Falcao que de River.

A ver, una cosa es entrar al thread y escribir: “Para mí Falcao no es el primer responsable, entiendo el thread pero creo que se debería empezar por otros”, y otra muy diferente entrar poniendo “A ustedes no hay japi que les venga bien”. Esa es una falta de respeto ENORME hacia el hincha de River que está en su derecho de criticar a un jugador que formó parte en las peores humillaciones futbolísticas de la historia.

¿Entendés a lo que voy?[COLOR=“black”]

Alejo, de todo lo que escribí me respondiste solo lo de “ser o no hincha”.
Las comillas que citas no son mías, respondeme respecto a lo demás.
Pues si unas palabras de más no te hernian.

Farias, Higuain, jugaron con los mismos muertos, y metieron muchisimos mas goles que Falcao.

Teniendo en cuenta que Falcao gano un campeonato, y los jugadores que tenian al lado, rendian de 10, tenia a Buonanotte en su mejor momento al burrito, a Abreu (Le bajaba todas las pelotas), Augusto, Chileno, etc…

Claro… Farías en River la metía siempre y el equipo en ese entonces tampoco generaba juego.

Pero así como han errado penales, también dieron triunfos y glorias importantes en cuanto a lo futbolístico. No se puede comparar carne con charqui…

Nose qué parte más querés que te conteste… Lo de “preguntale a Merlo, Simeone, Alonso”… Yo no tengo que preguntarle nada a nadie, me guío por lo que ven mis propios ojos y mis propios ojos ven que Falcao hace 4 años juega en River, obtuvo un solo título y muchos, muchos fracasos. Veo que hizo algunos goles de la misma manera en que erró muchos, muchos otros.

Cuando habia un equipo mas o menos presentable el siempre estuvo lesionado, por lo tanto ese concepto es mezquino y acomodado.

Falcao no llego hace 1 mes a River, lleva años, que más chances hay que darle?
Radamel es limitado futbolísticamente, tendrá huevo, corazón, pero eso no basta. Por lo demás la actitud que tuvo el otro día, ni hablar. Lo hayan puteado a él directamente o no, el no debería haber hecho eso, porque?, porque el conforma el plantel que más verguenzas nos ha hecho pasar, porque veniamos de quedar eliminados de la copa y con qué papelón, y porque simplemente su aporte en River deja bastante que desear, entonces dejame de joder. La hinchada ha sido demasiado conformista y consentida con ellos, más aún con Radamel, claro una vez lo putean, se enoja y se vuelve loca. Que poca autocrítica.

El “9” también forma parte del equipo… Siguiendo tu criterio a Gorosito habría que perdonarle todo porque River “no tiene equipo presentable”. Lo mismo a Rosales…

cuando falcao nos salvo contra botafogo de todos los que postean aca no vi ninguno que dijiera que era malo pero bueno que se le va hacer ahi cada uno siempre cuando un jugador juega mal se lo putea y cuando juega bien no
y no solo hablo de falcao

y eso de que no es nesesario tener un buen equipo para ser un buen 9 es mentira si no tenes alguien que te de pases gol no lo haces y queda demostrado que en river falcao tiene que bajar demasiado para buscar la pelota

saludos rikilin