Falcao, me das ASCO

mencionaste 2 defensores, porque no hablas del mediocampo? ves, solo mencionan lo que les conviene.

Al final, lo unico que dijo cuando gritó el gol fue
“No entienden, ustedes no entienden”, haciendo el gesto de “no” con las manos.

Yo pensé que habia puteado o hecho alguna seña…no se, algo ofensivo.

Quilombo al pedo se armó.

perdon pero no entendemos que??? los hinchas no entienden QUE??? algunos hinchas entienden, todavia , por suerte… yo por mi lado, entiendo que este es un fracasado igual que el resto, y no tiene ningun derecho a gritar un gol asi de provocativamente. como dije antes, me chupa un huevo si dijo NO LO GRITEN , NO ENTIENDEN, LOS AMO, o lo que fuera. Se ve clarito que se lo dedico a la gente, con bronca, en forma de REPROCHE. Si hay algo que los jugadores no deben hacer entre muchas cosas, es reprocharle a los hinchas… nosotros podriamos estar toda una vida reprochandole cosas a ellos.

es increible que un “hombre” de 33 años responda asi no?

san martin gallardo roto y augusto fernandez jugando mas o menos, ahi tenes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El mensaje más acertado del thread sin duda…

Me imagino que sabes mas de futbol que Merlo, Alonso, Passarella, Simeone, Gorosito, Varsky, Niembro, el 90% de la prensa especializada, todos los que lo eligieron dentro del equipo ideal de la libertadores del ano pasado, Macaya, etc. Y con respecto a la actitud, quienes son ustedes para exigir respeto cuando no lo dan? Hacen responsable de una situacion a un jugador que lo unico que ha hecho desde que esta en River es evitar papelones peores, lo que pasa es que no puede solo. Las glorias como las humillaciones las logran 11 jugadores y un tecnico y eso no lo han entendido, eximiendo de culpa a Simeone, cuando en ese campeonato Falcao estuvo 6 fechas afuera por lesion, y cuando volvio fue practicamente el unico que hizo goles. Por algo es querido por el grueso de la hinchada. Acordate que este foro es una minima porcion de la hinchada de River.

Patetico comparar a Rosales con Falcao, lee mis otros posts, no solo los que te convienen.

dijo NO LO GRITEN.

Tenes razon,me encanta que River este ultimo y que pase verguenza:roll:.Vos pensas antes de escribir?

:mrgreen::mrgreen:

lo que duele es la verdad :lol::lol:

acabas de reflejar la mente pelotuda con la que te manejas…piensas igual que falcao, ahi esta. o sea, la gente tiene la culpa, la gente, que paga su entrada y tiene derecho a reclamarle a este y a todos los otros hijos de remil putas lo que estan haciendo con el club. este es un muerto mas entre todos los muertos que tenemos de jugadores. esa gente que lo puteo, por si acaso, vio a alonso, vio al enzo, quizas algunos vieron a labruna, y ahora viene un forro como falcao a decirles no griten el gol…este pobre gil que sera recordado por integrar el PEOR equipo de la historia riverplatense…y no me vengas con la boludez que el no se tiene que hacer cargo de nada, porque ese consuelo es de mediocres, reverendo imbecil, porque los grandes delanteros, como mencionamos previamente, se buscan las situaciones del gol, el bichi fuertes en colon la rompe, por ejemplo…

te digo que ni labruna, que en paz descanse, hubiese tenido el derecho de reaccionar como falcao si hubiese estado en la misma situacion que el, gritando el gol de esa manera, con eso te dije todo

Pregunto Falcao tiene algun otra cualidad aparte de cabecear y correr como un pollo sin cabeza???
Me parece que es muy poco para ser un 9 de un equipo como River.
Ya a esta altura es imposible no crticarlo.

mucho jugador para tanta amargura…

:D:D:D:D:D:D:D:D.

Ya estas pareciendo a Abreu13.Que poca objetividad para opinar.

No te creas eh… Los dos son jugadores que prometieron y descepcionaron.

Ah, Rosales jugó en Europa y en la muy buena Selección de Bielsa…

antes que nada pedazo de forro, obviamente elegis los posts a los cuales responder, por lo menos contesta los que van directamente dirigidos a vos inutil. A quienes viste vos? Que derecho te crees que tenes? Te podes meter la soberbia bien por el orto porque no sos nadie para exigirle una mierda a un pibe que, le salgan las cosas o no se rompe el orto todos los dias para que a vos to te gasten los bosteros, andate bien a cagar.

si, se perfila como el salame del año

deja de sacarte los mocos y usa el cerebro antes de opinar.

andate a la facu salame, te falta mucha vida y mucha cancha para discutir conmigo.

Que edad tiene cada uno? Te acabas de recibir de imbecil si comparas el presente de los 2.

y…
rosales gano 3 titulos en holanda,uno aca y los juegos y tmb el mundial sub 20…
x lo menos menos fracasado que falcao es:twisted::twisted::twisted:

y a ti te falta muchisimo cerebro para discutir conmigo o con cualquiera del foro, SORETE