mencionaste 2 defensores, porque no hablas del mediocampo? ves, solo mencionan lo que les conviene.
Al final, lo unico que dijo cuando gritó el gol fue
“No entienden, ustedes no entienden”, haciendo el gesto de “no” con las manos.
Yo pensé que habia puteado o hecho alguna seña…no se, algo ofensivo.
Quilombo al pedo se armó.
perdon pero no entendemos que??? los hinchas no entienden QUE??? algunos hinchas entienden, todavia , por suerte… yo por mi lado, entiendo que este es un fracasado igual que el resto, y no tiene ningun derecho a gritar un gol asi de provocativamente. como dije antes, me chupa un huevo si dijo NO LO GRITEN , NO ENTIENDEN, LOS AMO, o lo que fuera. Se ve clarito que se lo dedico a la gente, con bronca, en forma de REPROCHE. Si hay algo que los jugadores no deben hacer entre muchas cosas, es reprocharle a los hinchas… nosotros podriamos estar toda una vida reprochandole cosas a ellos.
es increible que un “hombre” de 33 años responda asi no?
angel-riverpla77ense:pero Higuain jugaba con lusenhoff , Gerlo , y otros paquetes y aun asi convertia . para ser bueno se necesita talento. se nota que a Falcao mucho no le sobr
mencionaste 2 defensores, porque no hablas del mediocampo? ves, solo mencionan lo que les conviene
san martin gallardo roto y augusto fernandez jugando mas o menos, ahi tenes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mucho Thread para poco jugador…:mrgreen
El mensaje más acertado del thread sin duda…
trillonario:
Darle una chancce a un jugador que se la merece de jugar en un equipo como la gente, y recien ahi juzgar que es lo mejor para River papa, es mas me gustaria tener varios tipos que hagan goles y no que toda la responsabilidad caiga en uno solo
Falcao no llego hace 1 mes a River, lleva años, que más chances hay que darle?
Radamel es limitado futbolísticamente, tendrá huevo, corazón, pero eso no basta. Por lo demás la actitud que tuvo el otro día, ni hablar. Lo hayan puteado a él directamente o no, el no debería haber hecho eso, porque?, porque el conforma el plantel que más verguenzas nos ha hecho pasar, porque veniamos de quedar eliminados de la copa y con qué papelón, y porque simplemente su aporte en River deja bastante que desear, entonces dejame de joder. La hinchada ha sido demasiado conformista y consentida con ellos, más aún con Radamel, claro una vez lo putean, se enoja y se vuelve loca. Que poca autocrítica.
Me imagino que sabes mas de futbol que Merlo, Alonso, Passarella, Simeone, Gorosito, Varsky, Niembro, el 90% de la prensa especializada, todos los que lo eligieron dentro del equipo ideal de la libertadores del ano pasado, Macaya, etc. Y con respecto a la actitud, quienes son ustedes para exigir respeto cuando no lo dan? Hacen responsable de una situacion a un jugador que lo unico que ha hecho desde que esta en River es evitar papelones peores, lo que pasa es que no puede solo. Las glorias como las humillaciones las logran 11 jugadores y un tecnico y eso no lo han entendido, eximiendo de culpa a Simeone, cuando en ese campeonato Falcao estuvo 6 fechas afuera por lesion, y cuando volvio fue practicamente el unico que hizo goles. Por algo es querido por el grueso de la hinchada. Acordate que este foro es una minima porcion de la hinchada de River.
trillonario:
Locopoco:
Hace 4 años que esta, cuanto mas queres
Cuando habia un equipo mas o menos presentable el siempre estuvo lesionado, por lo tanto ese concepto es mezquino y acomodado
El “9” también forma parte del equipo… Siguiendo tu criterio a Gorosito habría que perdonarle todo porque River “no tiene equipo presentable”. Lo mismo a Rosales…
Patetico comparar a Rosales con Falcao, lee mis otros posts, no solo los que te convienen.
Al final, lo unico que dijo cuando gritó el gol fue
“No entienden, ustedes no entienden”, haciendo el gesto de “no” con las manos.Yo pensé que habia puteado o hecho alguna seña…no se, algo ofensivo.
Quilombo al pedo se armó
dijo NO LO GRITEN.
andrescalamardo:
Seamos buenos que tiene que ver Aguilar con que falcao sea perro sabemos que aguilar tiene la mayor de las culpas de los fracasos de river, pero falsao como jugador tambien, bueno alejo les dio la pagina para que molesten ahi, mientras tanto dejennos deshagarnos aqu
Porque no te compras una vida o te desahogas haciendote la paja.
beluschi_10:
No se molesten,ya esta comprobado que Trillonario es hincha de Falcao,no de River
soy tan hincha de River que por eso defiendo a uno de los pocos que evitan que pasemos peores verguenzas, no como otros que quieren ver al equipo fracasar para tener la razon. Quien es mas hincha
Tenes razon,me encanta que River este ultimo y que pase verguenza:roll:.Vos pensas antes de escribir?
Cochigallina:
:mrgreen::mrgreen:
lo que duele es la verdad :lol::lol:
gianlucca:
trillonario:
si, toda la hinchada que lo aplaude gil. ve a la cancha de vez en cuando y ahi si hablamos
toda la hinchada que lo aplaude? andate a la mierda forro, ni que fuera el salvador de river de los ultimos 10 años. solo un puñado de personas lo aplaude, y es porque en la cancha hay muchisimos cabezas de termo como tu que rondan por todas las tribunas y lo aplauden sin darse cuenta de lo cagon que es…lo demostro en la boca hace poquito, o acaso no viste el partido, sorete?
pfff toda la hinchada que lo aplaude…no lo putean porque es el unico que se destaca en un plantel plagado de mediocres, pero eso no lo hace un gran nueve…aparte, estas defendiendo a alguien que el jueves se calento con la gente y mando a guardar a parte de la belgrano por putear a los jugadores…o sea, bajo la vision de falcao, esta mal que la gente los putee despues de la flor de cagada que se mandaron el jueves pasado…con eso termino de faltarle el respeto al hincha, pobre imbecilA ver si nos entendemos cabeza de tacho, se descargo con los amargos de la Belgrano que lo puteaban a el cada vez que tocaba la pelota, me parece que se quedo corto en el festejo, yo los hubiera mandado a cagar directamente. Por que se tiene que hacer cargo el de un equipo en el cual el cumple, cuando hay 9 inoperantes que no saben hacer su trabajo. Preguntale al enano de jardin porque se hizo expulsar, o a la bola de manteca porque se morfo 8 goles, o porque la defensa es un colador. Son 11 papa, si unos (pocos) cumplen con la cuota y otros no, eso no es responsabilidad de un jugador, muy seguramente si buonanotte no se hubiera hecho expulsar, y la defensa de mierda no hubiera quedado tan expuesta con el planteo de Gorosito, muy seguramente el gol que hizo el y que abrio el partido, nos hubiera alcanzado para seguir con chances. Y no me vengas a decir que un penal lo hace cualquiera porque Maradona, Platini, Zico, el Enzo y tantos otros en finales y partidos definitorios los han errado, no debe ser tan facil papa, enfrente se te para un arquero viejo, o que es lo que no entendes. Precisamente, destacarse dentro de la mediocridad es mas jodido porque te toca hacer todo solo. Por lo menos le corre sangre por las venas, no como a los pechos que tiene al lado, a los que les chupa un huevo ganar o perder.
Locopoco:
Trillonario vos que preferis ¿Traer un delantero de 12 o mas goles por campeonato, o quedarte con Falcao
Darle una chancce a un jugador que se la merece de jugar en un equipo como la gente, y recien ahi juzgar que es lo mejor para River papa, es mas me gustaria tener varios tipos que hagan goles y no que toda la responsabilidad caiga en uno solo
acabas de reflejar la mente pelotuda con la que te manejas…piensas igual que falcao, ahi esta. o sea, la gente tiene la culpa, la gente, que paga su entrada y tiene derecho a reclamarle a este y a todos los otros hijos de remil putas lo que estan haciendo con el club. este es un muerto mas entre todos los muertos que tenemos de jugadores. esa gente que lo puteo, por si acaso, vio a alonso, vio al enzo, quizas algunos vieron a labruna, y ahora viene un forro como falcao a decirles no griten el gol…este pobre gil que sera recordado por integrar el PEOR equipo de la historia riverplatense…y no me vengas con la boludez que el no se tiene que hacer cargo de nada, porque ese consuelo es de mediocres, reverendo imbecil, porque los grandes delanteros, como mencionamos previamente, se buscan las situaciones del gol, el bichi fuertes en colon la rompe, por ejemplo…
te digo que ni labruna, que en paz descanse, hubiese tenido el derecho de reaccionar como falcao si hubiese estado en la misma situacion que el, gritando el gol de esa manera, con eso te dije todo
Pregunto Falcao tiene algun otra cualidad aparte de cabecear y correr como un pollo sin cabeza???
Me parece que es muy poco para ser un 9 de un equipo como River.
Ya a esta altura es imposible no crticarlo.
Alejo:
Cochigallina:
lo que duele es la verdad :lol::lol
mucho jugador para tanta amargura…
andrescalamardo:
Alejo:
lo que duele es la verdad :lol::lol
mucho jugador para tanta amargura…
:D:D:D:D:D:D:D:D.
Ya estas pareciendo a Abreu13.Que poca objetividad para opinar.
Cruzada del tablón:trillonario:
Falcao no llego hace 1 mes a River, lleva años, que más chances hay que darle?
Radamel es limitado futbolísticamente, tendrá huevo, corazón, pero eso no basta. Por lo demás la actitud que tuvo el otro día, ni hablar. Lo hayan puteado a él directamente o no, el no debería haber hecho eso, porque?, porque el conforma el plantel que más verguenzas nos ha hecho pasar, porque veniamos de quedar eliminados de la copa y con qué papelón, y porque simplemente su aporte en River deja bastante que desear, entonces dejame de joder. La hinchada ha sido demasiado conformista y consentida con ellos, más aún con Radamel, claro una vez lo putean, se enoja y se vuelve loca. Que poca autocrítica.Me imagino que sabes mas de futbol que Merlo, Alonso, Passarella, Simeone, Gorosito, Varsky, Niembro, el 90% de la prensa especializada, todos los que lo eligieron dentro del equipo ideal de la libertadores del ano pasado, Macaya, etc. Y con respecto a la actitud, quienes son ustedes para exigir respeto cuando no lo dan? Hacen responsable de una situacion a un jugador que lo unico que ha hecho desde que esta en River es evitar papelones peores, lo que pasa es que no puede solo. Las glorias como las humillaciones las logran 11 jugadores y un tecnico y eso no lo han entendido, eximiendo de culpa a Simeone, cuando en ese campeonato Falcao estuvo 6 fechas afuera por lesion, y cuando volvio fue practicamente el unico que hizo goles. Por algo es querido por el grueso de la hinchada. Acordate que este foro es una minima porcion de la hinchada de River.
Alejo:
trillonario:
Cuando habia un equipo mas o menos presentable el siempre estuvo lesionado, por lo tanto ese concepto es mezquino y acomodado
El “9” también forma parte del equipo… Siguiendo tu criterio a Gorosito habría que perdonarle todo porque River “no tiene equipo presentable”. Lo mismo a Rosales…
Patetico comparar a Rosales con Falcao, lee mis otros posts, no solo los que te convienen
No te creas eh… Los dos son jugadores que prometieron y descepcionaron.
Ah, Rosales jugó en Europa y en la muy buena Selección de Bielsa…
trillonario:
gianlucca:
toda la hinchada que lo aplaude? andate a la mierda forro, ni que fuera el salvador de river de los ultimos 10 años. solo un puñado de personas lo aplaude, y es porque en la cancha hay muchisimos cabezas de termo como tu que rondan por todas las tribunas y lo aplauden sin darse cuenta de lo cagon que es…lo demostro en la boca hace poquito, o acaso no viste el partido, sorete?
pfff toda la hinchada que lo aplaude…no lo putean porque es el unico que se destaca en un plantel plagado de mediocres, pero eso no lo hace un gran nueve…aparte, estas defendiendo a alguien que el jueves se calento con la gente y mando a guardar a parte de la belgrano por putear a los jugadores…o sea, bajo la vision de falcao, esta mal que la gente los putee despues de la flor de cagada que se mandaron el jueves pasado…con eso termino de faltarle el respeto al hincha, pobre imbecilA ver si nos entendemos cabeza de tacho, se descargo con los amargos de la Belgrano que lo puteaban a el cada vez que tocaba la pelota, me parece que se quedo corto en el festejo, yo los hubiera mandado a cagar directamente. Por que se tiene que hacer cargo el de un equipo en el cual el cumple, cuando hay 9 inoperantes que no saben hacer su trabajo. Preguntale al enano de jardin porque se hizo expulsar, o a la bola de manteca porque se morfo 8 goles, o porque la defensa es un colador. Son 11 papa, si unos (pocos) cumplen con la cuota y otros no, eso no es responsabilidad de un jugador, muy seguramente si buonanotte no se hubiera hecho expulsar, y la defensa de mierda no hubiera quedado tan expuesta con el planteo de Gorosito, muy seguramente el gol que hizo el y que abrio el partido, nos hubiera alcanzado para seguir con chances. Y no me vengas a decir que un penal lo hace cualquiera porque Maradona, Platini, Zico, el Enzo y tantos otros en finales y partidos definitorios los han errado, no debe ser tan facil papa, enfrente se te para un arquero viejo, o que es lo que no entendes. Precisamente, destacarse dentro de la mediocridad es mas jodido porque te toca hacer todo solo. Por lo menos le corre sangre por las venas, no como a los pechos que tiene al lado, a los que les chupa un huevo ganar o perder.
Locopoco:
Trillonario vos que preferis ¿Traer un delantero de 12 o mas goles por campeonato, o quedarte con Falcao
acabas de reflejar la mente pelotuda con la que te manejas…piensas igual que falcao, ahi esta. o sea, la gente tiene la culpa, la gente, que paga su entrada y tiene derecho a reclamarle a este y a todos los otros hijos de remil putas lo que estan haciendo con el club. este es un muerto mas entre todos los muertos que tenemos de jugadores. esa gente que lo puteo, por si acaso, vio a alonso, vio al enzo, quizas algunos vieron a labruna, y ahora viene un forro como falcao a decirles no griten el gol…este pobre gil que sera recordado por integrar el PEOR equipo de la historia riverplatense…y no me vengas con la boludez que el no se tiene que hacer cargo de nada, porque ese consuelo es de mediocres, reverendo imbecil, porque los grandes delanteros, como mencionamos previamente, se buscan las situaciones del gol, el bichi fuertes en colon la rompe, por ejemplo…
te digo que ni labruna, que en paz descanse, hubiese tenido el derecho de reaccionar como falcao si hubiese estado en la misma situacion que el, gritando el gol de esa manera, con eso te dije tod
antes que nada pedazo de forro, obviamente elegis los posts a los cuales responder, por lo menos contesta los que van directamente dirigidos a vos inutil. A quienes viste vos? Que derecho te crees que tenes? Te podes meter la soberbia bien por el orto porque no sos nadie para exigirle una mierda a un pibe que, le salgan las cosas o no se rompe el orto todos los dias para que a vos to te gasten los bosteros, andate bien a cagar.
si, se perfila como el salame del año
Pregunto Falcao tiene algun otra cualidad aparte de cabecear y correr como un pollo sin cabeza???
Me parece que es muy poco para ser un 9 de un equipo como River.
Ya a esta altura es imposible no crticarlo
deja de sacarte los mocos y usa el cerebro antes de opinar.
si, se perfila como el salame del añ
andate a la facu salame, te falta mucha vida y mucha cancha para discutir conmigo.
trillonario:
Cruzada del tablón:Falcao no llego hace 1 mes a River, lleva años, que más chances hay que darle?
Radamel es limitado futbolísticamente, tendrá huevo, corazón, pero eso no basta. Por lo demás la actitud que tuvo el otro día, ni hablar. Lo hayan puteado a él directamente o no, el no debería haber hecho eso, porque?, porque el conforma el plantel que más verguenzas nos ha hecho pasar, porque veniamos de quedar eliminados de la copa y con qué papelón, y porque simplemente su aporte en River deja bastante que desear, entonces dejame de joder. La hinchada ha sido demasiado conformista y consentida con ellos, más aún con Radamel, claro una vez lo putean, se enoja y se vuelve loca. Que poca autocrítica.Me imagino que sabes mas de futbol que Merlo, Alonso, Passarella, Simeone, Gorosito, Varsky, Niembro, el 90% de la prensa especializada, todos los que lo eligieron dentro del equipo ideal de la libertadores del ano pasado, Macaya, etc. Y con respecto a la actitud, quienes son ustedes para exigir respeto cuando no lo dan? Hacen responsable de una situacion a un jugador que lo unico que ha hecho desde que esta en River es evitar papelones peores, lo que pasa es que no puede solo. Las glorias como las humillaciones las logran 11 jugadores y un tecnico y eso no lo han entendido, eximiendo de culpa a Simeone, cuando en ese campeonato Falcao estuvo 6 fechas afuera por lesion, y cuando volvio fue practicamente el unico que hizo goles. Por algo es querido por el grueso de la hinchada. Acordate que este foro es una minima porcion de la hinchada de River.
Alejo:
Patetico comparar a Rosales con Falcao, lee mis otros posts, no solo los que te convienen
Que edad tiene cada uno? Te acabas de recibir de imbecil si comparas el presente de los 2.
y…
rosales gano 3 titulos en holanda,uno aca y los juegos y tmb el mundial sub 20…
x lo menos menos fracasado que falcao es:twisted::twisted::twisted:
y a ti te falta muchisimo cerebro para discutir conmigo o con cualquiera del foro, SORETE