Falcao, me das ASCO

Te estas quedando sin argumentos Trillonario…

Trillonario vas a putear a cada persona que discuta al muerto de Falcao?

Seamos honestos, si metiera goles y fuera humilde nadie lo putearia, esta haciendo las cosas mal el hijo de puta

Cuando uno se queda sin argumentos,empiezan los insultos.

Bajemos un cambio todos.
Basta de insultos o cierro el tema y reparto infracciones

Jajajaja

Es un malagradecido.

quien? Radamel o trillonario? :lol:

Hay Falcao que nabos que sos eh, por defender a tus compañeros!:evil:

:twisted::twisted:

Finalmente me di cuenta que tu lees lo que quieres leer, e interpretas lo que quieres interpretar. ¿Quién responsabilisa de todo a Falcao?. Nadie, es más se ha reprochado y criticado bastante a otros jugadores, mil veces más que a Falcao, pero no por eso el Colombiano es intocable y no se le va criticar.
Si a ti te reconforta y conforma saber que fue elegido entre el equipo ideal de la copa libertadores pasada, bueno quedate con ese recuerdo. Yo que sepa no ganamos la copa ni nada, así que en base a eso pasa a ser intrascendente ese dato. A mi no me interesa esos datos anexos, si en el rendimiento y en los logros finales no se ve reflejado.
Cualquier persona que sepa un poco de fútbol se da cuenta que Falcao es un jugador limitado, dotado de sacrificio y un bueno juego aéreo, pero en lo demás es bastante carente. Por lo demás en River no cuesta mucho sobresalir del resto, ya que la competencia en relación a sus compañeros no es muy exigente.

¿Qué papelones peores se pueden llegar a pasar?.

Me parece que ya sabemos quién es el que tiene que bajar un cambio. Estabamos todos tranquilos comentando lo muerto que es Falcao hasta que el señor vino y subió los decibeles generales.

por bancar a jugadores como falcao estamos como estamos…por supuesto, muchos le ganan el primer puesto del peor jugador del equipo. en carrera estan cabral, abelairas, rosales, archubi y varios mas.

humille señorita humille!:lol::lol::lol:

a ver…

cuantos partidos jugo en la Seleccion de Colombia? 7

goles?

NINGUNO

:roll::roll:

AHH BUENO TANTO DEBATE POR SI FALCAO ES BUENO O NO…

LA RESPUESTA ES MUY FACIL YA LA SABEMOS TODOS… ES MALISIMO TIENE UN PROMEDIO DE GOL DE MIERDA.

Y TODOS LOS FALCAO PRO NO SE ATAJEN MAS CON EL GOL A BOTAFOGO POR QUE NO SIRVIO PARA NADA.

Si pero no me respondes la pregunta. Decime otra cualidad que tenga. Porque para correr sin sentido lo tenemos a Ahumada.

Pd: podés ser mas respetuoso a la hora de contestar.

A ver, repaso de lo que va del año.

Torneo local:

Fecha 1: Hace el 2-0 contra Colon de local. Despues Colon lo empata, pero bueno eso no es culpa de el.
Fecha 2: Visita a Rosario Central. Gana River 2-1. No anota.
Fecha 3: Hace el 2-0 contra Banfield de local a los 84’. Gol que vale, pero no muy importante que digamos.
Fecha 4: Visita a San Lorenzo. River pierde 5-1. No anota.
Fecha 5: Abre el marcador para River poniendo el empate de lo que seria victoria contra Arsenal de local 3-1. Muy bien ahi.
Fecha 6: Visita a Velez. 1-1. No anota.
Fecha 7: Marca el gol de la victoria contra San Martin de Tucuman de local a los 94’. Muy bien ahi.
Fecha 8: Visita a Racing. River pierde 1-0. No anota.
Fecha 9: Local frente a Gimnasia LP. 2-2. No anota.
Fecha 10: Visita a Boca. 1-1. No anota y se pierde muy feo el 1-2.
Fecha 11: Local frente a Gimnasia de Jujuy. Hace el unico gol del partido. Bien.

Libertadores:

Fecha 1: Local contra Nacional (PAR). 1-0, no anota.
Fecha 2: Visita a Universidad de San Martin. Anota el unico gol en la derrota 2-1. Bien.
Fecha 3: Visita a Nacional (URU). Derrota 3-0. No anota.
Fecha 4: Local frente a Nacional (URU). 0-0. No anota.
Fecha 5: Visita a Nacional (PAR). Derrota 4-2, anota el 0-1 parcial de penal.

Ahi esta todo hasta ahora. Los famosos 7 goles.

En Libertadores (hasta el momento): 2 goles en 5 partidos, uno de ellos de penal.
En torneo local (hasta el momento): 5 goles en 11 partidos

A quienes les convirtio:

A Colon de local
A Banfield de local
A Arsenal de local
A San Martin de Tucuman de local
A Gimnasia de Jujuy de local
A Universidad de San Martin de visitante
A Nacional (PAR) de visitante (penal)

Contra quienes no convirtio:

Rosario Central - San Lorenzo - Velez - Racing - Gimnasia LP - Boca - Nacional (URU)

No es para tanto lo de este muchacho. No jodamos. A los numeros me remito. No es el peor del plantel, que no quepan dudas de eso. Ni ahi. Ni cerca. Pero tampoco es para defenderlo a ultranza y mucho menos para considerarlo irreemplazable.

P.D. : A proposito, un enfoque interesante. Soy el primero en reconocer que esto es subjectivo a mas no poder porque hay muchas variables, pero los numeros piden la pregunta “Que hubiese pasado si Falcao no hubiera anotado en ningun partido?”

Fecha 1: River habria perdido 1-2
Fecha 3: River habria ganado de cualquier manera, 1-0
Fecha 5: River habria ganado de cualquier manera, 2-1
Fecha 7: River habria empatado
Fecha 11: River habria empatado

(Lib) Fecha 2: River habria perdido de cualquier manera, 2-0
(Lib) Fecha 5: River habria perdido de cualquier manera, 4-1

Es el nuevo Farias, solo que con menos gol.

Además del promedio de gol, esto que resalte resume MUCHAS cosas (sin dejar de lado, la ubicacion en el area, la viveza, el oportunismo, hasta a veces la bruteza para definir, la inteligencia, porqué no tambien el control de pelota; en fin… cosas que hacen a un GRAN GOLEADOR) Los verdaderos goleadores aparecen cuando DEBEN aparecer, aparte de los partidos " normales": Vale decir, contra equipos del “mismo nivel”, o en partido trascendental, goles que marquen algo o dejen alguna huella. Cuando aparecio el Pastor Radamel? en un partido donde parecia que el hincha de River iba a tirar el Monumental abajo… si lo analizamos futbolisticamente, no sirvio de mucho, porque el equipo a esa altura ya era una gran mentira; y lo que vino despues de esa Copa, contra Arsenal, fue mas de lo mismo. Contra CASLA algun partido? si… y ??? DESPUES QUE??? pensemos en los años anteriores… Asi que trillonario y cia, respeto su defensa hacia este Señor, pero al menos YO no la comparto.

QUE RARO TANTOS PUTEANDO A FALCAO, Y CUANDO YO DECIA ALGO EN CONTRA DE EL, ME CAGABAN A PUTEADAS PARA DEFENDER A UN COLOMBIANO QUE ES DE MADERA!!.. COMO CAMBIAN DE OPINION!!.. JAJA… HACE TANTO TIEMPO QUE VENGO DICIENDO QUE ES MALISIMO FALCAO… Y TAMBIEN SABIA QUE MUCHOS DE USTEDES IBAN A EMPEZAR A PENSAR IGUAL QUE YO… HAY QUE SER MUY SALAME PARA DEFENDER Y COMPARAR A FALCAO CON GRANDES IDOLOS QUE TUVO EL CLUB… Y FIJENSE AL EXTREMO TAN POBRE QUE HEMOS LLEGADO QUE MUCHOS PIDIERON OVACIONARLO ¿?.. =/

Mientras sigamos bancando a Falcao el lechón va a seguir sin traer un 9 de verdad, ya sabemos como actúa este sorete, en donde lea que 1 solo hincha banque a Rosales lo va a mantener en River diciendo por todos lados: “Mauro se identifica con el paladar del hincha”.