Falcao, me das ASCO

a cruzado me limito a no volver a contestarle, porque simplemente voy a pasar como machista, me abstengo de hacer mas comentarios al respecto. De verdad te pensas que me humilla?

no te voy a insultar, si lees los comentarios que voy a hacer del post de chandaman, te vas a dar por contestado.

OTRA ACLARACION : CASI NUNCA METE GOLES DE VISITANTE EN TORNEO LOCALES, BAH NUNCA.

El gol a SM Tucuman fue de penal, vale aclararlo.

me parece una manera objetiva de evaluar su actual rendimiento, pero rectifico un par de datos, el partido con Racing no jugo ni un minuto, por lo tanto no cuenta, lo mismo en el partido de local con Nacional de Paraguay. Facil la matematica, en esta temporada 7 goles en 14 partidos. Me da un promedio de 0.50 goles por partido. No se le reclama eso? 7 de los 19 goles del equipo corresponde al 37% de los mismos. En los patidos por el campeonato en los que los goles fueron definitivos, le significaron 5 puntos de mas al equipo, conclusion, de no haberlos conseguido hoy River tendria 14 puntos, mas cerca de la cola que de la punta. Ojo, estamos hablando de un equipo donde pocos contribuyen.
Para los que dicen que no convierte goles importantes, me voy a remitir al global de su carrera. De los 5 dobletes que tiene en por campeonatos locales, 3 se los convirtio a equipos grandes, 1 a Independiente, 1 a San Lorenzo y 1 a Racing. A todos los grandes les convirtio oficialmente. Tiene un promedio de gol superior al 0.50 por copas internacionales, y contrario a lo que sugiere cruzada, si nos salvo de peores papelones, y solo voy a citar 2 ejemplos. El primero y mas obvio, el recordado dia del Botafogo (el incendio que se venia ese dia no tiene nombre, capaz que no le perdonan algunos salvar a Passarella ese dia). El segundo, y probablemente menos recordado fue el gol que le convirtio a Independiente en cancha de Racing en el apertura 08, cortando una racha de 10 partidos sin conocer la victoria, el dia que se morfo como 4 y salio figura Assman. Si se fijan, las cosas pueden cambiar un poco, dependiendo de la optica con que se las mire.

para alegria de muchos y en contravia del folklore, me acabo de comer mi segunda infraccion, le voy a tener que bajar un par de cambios, pero bueno, ya esta. Sepan disculpar todos aquellos que se sintieron ofendidos.

Ya q nadie resiste al archivo dicen algunos ahi vamos:

01-May-2008, 13:20
Murdoch
Siempre dije que Falcao va a triunfar en River… Está haciendo carrera y méritos.

01-May-2008, 09:51
Palu
Sin dudas por lejos junto a Carrizo los de mas jerarquia del plantel.
Y en los ultimos tiempos muy por encima de Cavenaghi , J.P Angel etc etc.
El colombiano es el 9 para los partidos dificiles [b]I-RREM-PLA-ZA-BLE

[/b]01-May-2008, 13:32
riverplatemivida
si bien hace goles, no me parece uno de esos ‘’ delanteros de raza ‘’ . me parece un jugador colectivo que juega para el equipo en variadas ocasiones y juega para el mismo con su juego individual. y tiene gol, pero no el que deberia tener un goleador

30-Apr-2008, 22:59
Alejo
El tema es que ya pasó varias veces por momentos en los que aparecía en estos partidos, y esos momentos fueron bastante fugaces. Su intermitencia lo llevó a demostrar mucho en pocos partidos, y poco en muchos.

Que mantenga la regularidad por un torneo, y ahí lo consideraré “indiscutido” (“indiscutible” sería más bien).

27-Apr-2008, 21:58
migue_17
exelente jugador falcao

20-Apr-2008, 20:53
millonariosonico
Re: Cual son los dos jugadores indiscutidos???
Cita:
Iniciado por Aleito
[i]Cuak, que bizarro está esto ultimamente…

Yo diría que Carrizo-Abelairas [/i]

estoy de acuerdo, pero a falta de tal opcion tuve que elegir Ahumada-Abelairas.

30-Apr-2008, 23:34
gatáctico
Aparece en los clásicos, aparece contra Boca, aparece en la copa, en partidos importantes y en partidos “no importantes”.
De cabeza, de taco, de volea.

La verdad que es imprescindible en el River de Simeone. Discutirlo para mí se asemeja a la terquedad, pero bueno, son opiniones.

01-May-2008, 19:41
ZappaJuancho
Radamel es un grande… hay que bancarlo, sobre todo porque en las situaciones mas complicadas demuestra que RIVER ES IMPORTANTE PARA EL.

je, como pasa el tiempo.

paladar negro eso no se debe hacer… :evil:

los pensamientos de las personas cambian!

ensima falcao en ese momento estaba acompañado por abreu, asi q imaginate lo crack q me parecia falcao alado de la madera cortadora de pasto!

je si tenes razon, yo antes creai q era malo ahora creo q es totalemnte horrible.

jajajajajajajaja, gracias por la memorable recopilacion del archivo.:wink:

-Macaya es una mentira.

-Hasta Abreu hizo más goles que él la copa pasada :confused:

-Impecable Caro, bueno, ya sabes que pensamos muy parecido…

Me olvidaba…

Paladar Negro sos un :naca:

Jajaja…

Yo hace 4 años sigo esperando que Falcao intente hacerme cambiar de opinión como lo lo hizo Angel. Pero, aún no lo logra. :confused:

jajaa tenes razon…yo siempre digo que el pobre radamel tuvo que lidiar con muertos como Farias,abreu y salcedo,que nunca le dieron la oportunidad de ser el unico nueve,el referente del area,el goleador…empezo bastante bien pero despues volvio a caer,como que nunca puede concretar lo que suele insinuar,tengo en claro que no me gusta y creo que no es delantero para River pero de todos esos para mi falcao fue el mas rescatable.

y si citas dentro de un año opiniones de ahora, seguramente van a ser distintas!

no sera porque no tenes argumentos?

anda… :roll:

tenes q apelar a un ataque… tristisimo lo tuyo

y, si revisas las ultimas 5 paginas, me canse de tirar argumentos.

voy agregar este tema a favoritos, y lo voy a revisar al final de la temporada.

Loco, es increíble cómo defienden a muerte a éste jugador! Podés tener argumentos, pero ya llegar a las puteadas y demostrar en las últimas que querés defender a tu ídolo a toda costa…

No da para más este thread.

Adhiero al amigo de arriba.
Y pensar que varios falcaoboys tienen avatares de grandes jugadores de River…

Pueden buscar en mis mensajes, siempre he dicho lo evidente y contra lo que no hay contrargumentación alguna: Falcao es un MEDIO PELO, delanterito del montón :smiley:

igual es de sabios cambiar de opinión, malo que los usuarios que mencionaron arriba siguieran defendiendo lo indefendible… caso contrario de los insoportables colombianos del foro, que pase lo que pase y aunque se tropiece con el balón en cada partido, aunque se morfe goles increíbles con exasperante frecuencia, aunque tenga como destino alguna liga de segunda categoria en europa, o México, o Rusia, van a seguir diciendo que es un delantero con una calidad impresionante

Ea! Puedo decir que mantuve mi opinión. Falcao no mantuvo una regularidad durante ningún torneo.

Igual esto que hacés no tiene sentido… El que no es capaz de cambiar de opinión ante los hechos de la realidad es un necio. Sino deberíamos bancar todos a Rosales y Abelairas.

paladar negro boton :exclaim::exclaim: :lol::lol::lol::lol::lol:.+

verdaderamente la opinion de la gente cambia segun el jugeo del jugador. vos podes bancar a alguien, pero cuando te das cuenta de que vienen mal y no es una simple racha, obviamente va a cambiar tu vision.

yo bancaba a Ferrari y me decepciono mal :(:(:(:frowning: