Falcao, me das ASCO

Falcao se contagió, como Ferrari, es como hablaba con mi viejo, si en un equipo hay uno que entró en un bajón y todo el resto está bien, al próximo partido ese jugador vuelve a estar bien, porque tiene el apoyo y levante de los demás, ahora cuando es al revés pasa esto.

Es un hecho la etapa de Falsao en River, termino, en junio q se vaya dejandonos unos buenos billetes, jeje,
Pero traigan un 9 como la gente q haga lo que tiene q hacer…GOLES!
salutes
:wink:

mira

yo pense q te caia bien falcao

Gracias a Dios, falcao siempre, pero siempre, me parecio un delantero mediocre, medio pelo, y ahora me parece horrible…

Pongo lo mismo que puse en otro tema

El proximo que diga negro de mierda se come 10 puntos de infraccion

Eso corre para todas las secciones del foro, o solo para Falcao?

Algo me dice que sólo para Falcao, jeje

en tribuna por ejemplo esa frase se escribe con muchísima frecuencia

No toquen al idolo

Para todas

Y si no lo veo, esta el boton de denunciar

Listo.

jajaj, QUE SE VAYA YA!. NO LO PUEDO VER MAS CON LA BANDA!, ME DUELEN LOS OJOS!
:wink:

Es una exprsion, como decir, demuestre demuestre, o jugue juegue, o para los muchachos de la hinchada “y pegue, y pegue river pegue”:twisted:

Ahora hay dos botones…!!!:smiley:

Has dado en la tecla, me parece (cualquier semejanza con Farias es pura coincidencia)

Por supuesto que se le reclama, como a todo delantero y mas aun un supuestamente delantero de area, que haga goles. El promedio se ve, y es bueno. Pero como bien dijiste, es un equipo en el cual pocos contribuyen, lo cual no significa que a Falcao se el debe “perdonar” (por decir asi) que se vea envuelto en la poca contribucion general, sino que al contrario, como referente del ataque es el mismo que se debe sobreponer a eso y marcar mas, como se debe y cuando se debe.

En otras palabras: Si en un equipo lo jugadores no contribuyen mucho, invidivualmente esta la opcion de “perdonarlos” porque los que tienen al lado no ayudan, or “remarcarles” que son ellos los que deben hacer las cosas mejor por mas que los que tienen al lado no las hagan.

La realidad es esta: Falcao no es volante de quite o contencion, no es marcador de punta, no es wing. Falcao es delantero, una posicion mas que crucial, y cuando el delantero no anda, el equipo por mas bien que ande a su alrededor, pierde chances de ganar. Esto es asi, y punto final. Es una realidad del futbol, formes como formes. No es como en otras posiciones que si uno no anda bien, los demas se lo cargan al hombro y cubren mal que mal su funcion. Si un delantero no hace los goles que deberia hacer, el resto del equipo no tiene mucho que hacer, ni mucho que ver en esto tampoco. El es el que teoricamente deberia definir y terminar las jugadas en gol; si no las termina, no se le puede pedir a los que la empiezan que tambien las terminen.

Los numeros dan para “perdonarlo” o “recriminarle”. Y el promedio de gol que tiene en este campeonato, si fuese una cifra aislada se veria mucho mejor, pero inserto en su contexto no es tan bueno porque hay que ver tambien que fue lo que ese promedio de gol termino logrando: Poco.

Por eso recuerda a Farias: Gran delantero en las estadisticas del diario los lunes, no tanto en los resultados logrados.

Para los que dicen que no convierte goles importantes, me voy a remitir al global de su carrera.

Y eso es un error, porque lo que pasó y se hizo, ya pasó y se hizo. Lo que hizo en el 2007 no sirve para el 2008, y lo que hizo en el 2008 no sirve para el 2009, y asi sucesivamente. Es un gran error este asunto de bancar jugadores eternamente nomas gracias a lo que han hecho en epocas pasadas y mejores.

Por eso yo dije lo que dije sobre la frialdad que hay que tener. Lo que importa es lo que esta haciendo Falcao hoy y ahora. El global de su carrera no afecta al equipo hoy, y si no afecta al equipo hoy, no sirve. La noche contra Botafogo no afecta al equipo hoy, y si no afecta al equipo hoy, no sirve.

Lo que sirve es el rendimiento actual, que le sirve al equipo hoy. Si un jugador tiene buen rendimiento y lo logra mantener (hay muchisimos jugadores, con mucha regularidad en el mundo, no me vengan conque hay que ser superdotado para tener regularidad nomas), bienvenido sea. Mientras rinda, se mantendra en el equipo. Cuando empieze a no rendir, debera dejarle lugar a otro que si pueda rendir.

Esa es una de las diferencias entre un equipo y un conjunto de nombres; que las decisiones se toman a partir de lo bien que le pueden hacer al equipo, no en base a lo que algunas pocas individualidades han hecho altri tempi, o los nombres que haya en el plantel.

Es por eso que Falcao debe mejorar. No me parece el mejor delantero del mundo, ni mucho menos. No lo odio. No le tengo bronca. Dentro de todos los sarnosos que se dicen “equipo” de River, es de los que mejor me cae. Pero eso no significa que me voy a guiar por eso nomas, o voy a hacerle la vista gorda a su rendimiento actual, o voy a guiarme por la noche contra Botafogo para mantenerlo en la posicion por seis años titular indiscutido. Esta en el mejorar sus falencias y lograr mas regularidad. Si lo logra, y empieza a marcar mas seguido, goles mas importantes y contra rivales mas importantes, bienvenido sea. Y si no puede, lamentablemente que coma banco y le deje el lugar a otro que si pueda.

Esto es River, no una sociedad de beneficencia o un equipito del colegio que tienen que jugar todos aunque sea un poquito para ser buenos. Si servis hoy y ahora, quedas. Si no, a otra cosa. En vez de llorar y decirme todo lo que hicieron en epocas pasadas, que se preocupen por mejorar.

El argumento de defensa a ultranza de Falcao se cae poniendo como ejemplo al “Cachorro” Campora que jugaba solo y no tenía como compañeros ni a un Fabbiani, Gallardo,Buonanotte, Ortega o Abreu y terminó como goleador del campeonato con 13 tantos.

Para mi Falcao está más cerca de Silvani y Pizzi que de Cavenaghi y Crespo.

O sea es un delantero del montón le duela a quien le duela. y no me vengan con los huevos y el sacrificio que eso es digno de un volante central; al centrodelantero lo primero que hay que exigirle son goles y despues que sepa con la pelota. y este muchacho no cumple ninguna de las dos facetas.

Se fue al carajo falcao, pero al menos pone huevos.

Che…pregunto…¿de que sirve poner huevos? Con eso se justifica el fracaso…?

se destaca por la garra no por su tecnica ya que es limitado no creo defina tan mal como dicen, porq no tiene siempre 3 mano a mano por partidos si tiene 1 es mucho

El argumento de defensa a ultranza de Falcao se cae poniendo como ejemplo al “Cachorro” Campora que jugaba solo y no tenía como compañeros ni a un Fabbiani, Gallardo,Buonanotte, Ortega o Abreu y terminó como goleador del campeonato con 13 tantos.

Hay infinidad de ejemplos, viejos y modernos, de delanteros que han sabido hacer cantidad de goles sin tener un gran equipo alrededor. A veces ni siquiera un equipo mediocre.

Mira, si hasta Gustavo Reggi salio goleador de un torneo en los '90 jugando en Ferro. Repito, para que quede claro:

Gustavo Reggi fue goleador de un torneo jugando en Ferro.

Uy, como me hiciste acordar, si hasta sonó para River alguna vez :mrgreen: