coincido en casi todo lo que planteas viendolo desde tu optica, lo unico en lo q no estoy de acuerdo es en decir que sus goles son intrascendentes. ya te habia mostrado cuantos puntos menos tendria River sin algunos de esos goles. convengamos que para ser campeon hay que ganarle a todos. para el hincha es mucho mas lindo ganarle a voka 5 - 0 en el inodoro, pero son 3 puntos que suman lo mismo que ganarle 1 - 0 a gimnasia de Jujuy en el monu. lo unico que cambia es la parte animica y una goleada en la bostanera, amainar los animos de los hinchas y distraer la atencion de una realidad no concordante. lo que si digo es que el gol que se comio con voka, no se lo puede comer.
coincido en casi todo lo que planteas viendolo desde tu optica, lo unico en lo q no estoy de acuerdo es en decir que sus goles son intrascendentes. ya te habia mostrado cuantos puntos menos tendria River sin algunos de esos goles. convengamos que para ser campeon hay que ganarle a todos. para el hincha es mucho mas lindo ganarle a voka 5 - 0 en el inodoro, pero son 3 puntos que suman lo mismo que ganarle 1 - 0 a gimnasia de Jujuy en el monu. lo unico que cambia es la parte animica y una goleada en la bostanera, amainar los animos de los hinchas y distraer la atencion de una realidad no concordante. lo que si digo es que el gol que se comio con voka, no se lo puede comer.
Sin duda. Yo a Falcao lo veo mucho mejor o bien acompañando a un 9 de verdad, que sepa lo que hace, y Falcao o arrastra marcas para crear espacios o mecha algun gol que otro. O bien lo veo de gran suplente, y esto no lo digo para desmerecerlo porque el banco es importante. Tiene condiciones para marcar diferencias, y esto seria aun mas evidente en un tipo que entra fresco en los segundos tiempos. No se es menos por ser suplente, y han habido muchos tecnicos importantes que jugaron asi con sus bancos y les ha ido muy bien.
Para bancarse la responsabilidad de ser el principal atacante de River, ahi si que ya no lo veo. Primero porque no tiene condiciones de 9 en serio. Nunca las tuvo ni las tendra. No es ese tipo de jugador. Y segundo, como estamos viendo en estos tiempos, le cuesta despegarse de la mediocridad del equipo que lo rodea, y eso pone a la luz aun mas sus propias falencias. Le falta mucho, mucho de la parte mental que no tiene nada que ver con la garra y las ganas, y si mucho que ver con la frialdad de decir “los que me rodean son muertos, que se vayan a la puta que los pario, las cosas las voy a hacer bien yo”.
Por momentos la situacion me hace acordar un poco a aquella vez que le preguntaron a un tecnico ingles (creo que habia sido Brian Clough, no recuerdo bien) despues del partido por una situacion en la que un delantero rival habia quedado enganchado en uno de esos offsides medio dudosos de mas de dos jugadores, cuando uno influye y el otro no. Cobraron offside nomas, y al termino del partido en la entrevista le preguntan como vio esa jugada.
“Para mi estuvo bien señalado”, responde el tipo.
“Le parece? Mire que el otro jugador no estaba influyendo en la jugada…”, señala el periodista.
Clough responde algo parecido a, “Si no estaba influyendo en la jugada para que estaba en el campo de juego?”.
Es parecido a lo de Falcao. Si en la mitad de los partidos no influye como los delanteros en serio deben influir (lease, haciendo goles), para que esta en el campo de juego?
Jaja buena recopilacion Paladar Negro… no me arrepiento de lo que dije. Tal vez en ese momento se notaba un poco mas, aparecia mas, pero siguio sin trascender… y si, le di tiempo. MUCHO tiempo le di…por suerte no lo banco mas; menos mal que recapacité.
A mi me sigue confundiendo cual es su verdadero lugar en el campo. Si bien hizo su primera parte de inferiores de engaanche, y posteriormente de media punta, esta claro que despues de su primera lesion, perdio mucho de habilidad, porque creo que vision de juego tiene, y contrario a lo que dicen muchos, creo que si sabe jugar de espaldas y arrastrar marcas. Tiene el gran problema de no levantar la cabeza casi nunca. Los que no lo vieron en inferioires, el tipo era bien habilidoso, tiraba rabonas, tacos, era polifuncional. El punto es que el Falcao de hoy, creo que no tiene ubicado su lugar en la cancha, de hecho creo que ni los mismos tecnicos lo han podido descifrar y a su favor, creo que le ha sido util a todos los tecnicos que lo han tenido, por algo siguen insistiendo en el. Reitero es un jugador que yo quiero en mi equipo, pero le doy el beneficio de la duda a los que no lo pueden ni ver. Lo que si, es un jugador de odios y amores como pocos, no creo que hayan muchos a los que les sea indiferente.
voy a arriesgarme a sonar bostero
pero acabo de ver un GOLAZO de palermo y no puedo creer que alguien pueda siquiera intentar comparar a radamel con esta bestia.
Si Lino, pero tmp fue un pase al pie, osea esos goles son centros que el delantero canjea por gol.
Que bestia 35 años y hace eso, yo ni en pedo ajjajajajajaja me rompo todo.
Otro ejemplo es el super clasico, Palermo la primera que tuvo la mando a guardar, sin asistencia de nadie ni nada el solito se la genero, Falcao tuvo una mas clara con un pase exelente del enano y se cago todito.
Como te cagué a pedos hoy hijo de puta! Ojalá hayas podido escucharme desde Rosario lpmqtp!!!
Panqueques hay varios, y extremistas también. Personalmente, tengo mi opinión fija de Falcao hace tiempo, por lo que estaría muy, pero muy lejos de besarle los pies.
Toco 8 pelotas, de las cuales 5 perdio, 1 la tiro a la mierda, 1 cabeceo en el travesaño SOLO SIN QUE LO MARQUE NADIE y la otra… en todas, o en la mayoria, se cayo solo, y cometio faltas. Un crack Radamel