Falcao indiscutible

Siempre dije que Falcao va a triunfar en River… Está haciendo carrera y méritos.

Nunca afirmé eso, pasa que ustedes interpretan todo como la mona. Lo que yo sostuve en relación a Abreu es que no se lo podía juzgar por menos de 10 partidos.

¿Si me parece un indiscutido? No, me parece un jugador importante.

si bien hace goles, no me parece uno de esos ‘’ delanteros de raza ‘’ . me parece un jugador colectivo que juega para el equipo en variadas ocasiones y juega para el mismo con su juego individual. y tiene gol, pero no el que deberia tener un goleador

Falcao es lejos el mejor delantero de River… por lo tanto para mi es indiscutible… no se olviden de las q paso este pibe… estuvo un año parado por dos lesiones grosisimas en la rodilla justo en el mejor momento de su carrera y recien ahora esta volviendo a ser lo q era… UN JUGADORAZO… Aguante Radamel… ya tengo la camiseta nueva con el numero 19!

un genio…

tiene muchos huevos…!!!

OJALA GANEMOS ESTOS 2 PARTIDOS …!

A Alentar Mas Que Nunca!!

con lo de ayer, se gano un FALCAOOO FALCAOOOO

coincido en todo con vos

los dirigentes de river hiieron bien en no dejarlo ir con la seleccion colombiana, buena ahi

falcaooo es de riveer…
de river no se vaaa!!!

ya es hora de que la hinchada le demustre el cariño a radamel no me explico por que no han coreado su nombre si de hace tiempo se lo biene mereciendo, si corean a sanches cuando hace cualquier payasada como no a el gran radamel
falcaooooooooooooofalcaooooooooooooo

no se si es el unico, pero los huevos que pone es impresionante

No se si indiscutido…
Pero se nota que algo siente por River…

Tal cual.
Quizas no es un “19 goles por campeonato”, ni tampoco un habilidoso, pero aparece cuando tiene que aparecer. Cuando las papas queman, Falcao siempre está.

¿Y hace cuánto que no tenemos uno así?
Me voy a dormir. Abrazo.

Recuerdo que cuando river fue a jugar a korea creo ese torneo con el lyon y alguno mas, en turiver hice una encuesta para ver a quien preferian, si a ruben o a falcao, y gano ruben, algo que no podia creer, un tipo que se escondia, que siempre estaba en el lugar equivocado, en ese tiempo falcao tenia situaciones pero se caia, se tropezaba jaja y no las terminaba haciendo, y yo dije que preferia alguien que las tenga y las erre a alguien que no las tenga, veo que acerte.

Yo siempre coincidí con vos Aleito en ésta. No me bancaba mucho a Falcao. Pero de a poco está demostrando su juego, ganas y goles. Qué más podemos pedir? Un Cavenaghi? Ojalá, pero me está cerrando el pico este sujeto.

Que siga a así, haciendo goles. Lo que tiene que hacer…

Totalmente de acuerdo…
Ademas siente la camiseta!!!

Sí cada jugador cumpliera como lo hace Falcao estábamos hechos:cheers:

Quedate un par de años en River Radamel ( cosa que veo imposible ) , GRANDE.

es el que mas se mata por river
no me vengan con el burrito (que lo quiero banda pero siempre se termina poniendo en pedo y la caga)
menos con alexis sanches qe le gritan chileno chileno por nada

FALCAOOO FALCAOOOO!