Falcao indiscutible

Aguante Radamel!!!

Tiene casi el mismo famoso promedio de gol de Farías, pero el tigre marca en los partidos importantes y en los clásicos…

Lo Amo (l)
En El De Vuelta Voy A Empezar Yo La Ovacion :stuck_out_tongue:
Siganme Mierdassss Ajajajaa

tiene 2 lindos partidos para confirmar sus actuaciones, al igual que varios…
coincido 100%
hay que alentar hasta el final
coincido 100%

I agree.

El Mejor! Sin Dudas Tradamel Falcao El Mejor!!! Imparable, Es Un Aborigen Maya De Sangre Guerrera!!! Los Huevos Que Tiene Ese Pibe Son Impresionantes!!!

indiscutible. talento, personalidad, gol, entrega. pero en river ya no me sorprende nada, a un tipo con los meritos de falcao lo discutimos, en cambio, nos babeamos con un pecho frio que tira dos centritos en partidos minusculos: el nuevo beto alonso (pajero), jajaja.

no entiendo a aquellos que dice que no es indiscutible si es el salvador de river en los partidos clave le mete los huevos los 90 y tantos minutos es de las inferiores ama al equipo que esperamos? desilusionarlo y quitarle su racha ahora esta haciendo gol por partido seria un grato regalo cuando falcao haga gol contra bokita que le rindieramos homenaje muchachos todos amamos a river y el es un verdadero hincha que ama a river fue el equipo que le dio la oportunidad y nos ha devuelto cosas muy lindas para celebrar yo siempre gritare un gol del mas grande lejos pero si esel elque los mete me quedo sin voz el unicvo delantero que siempre le ha tocado luchar contra farias para la titular contra rosales para la titular yahoracontra abreu para la titular y todas se las ha ganado quemas quieren ver para saber que el es el proximo enzo

vana ver que falcao les va a callar la jetik a los de vokita en la bombonera, van a ver

lo banco y siempre lo banque
muy buen partido el de hoy

falcao sos grandeel mejor deriver sololesdejo9 una inquietud en las encuestas de la pag millonariaquien fue el mejor poruqe falcao si no es la figura siempre es el primer o segundo con mas votacion, gallinas vamos falcao nos ha dado mucho
vamos a ovacionarlo en la bombonera
FALLLLCAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO FALLLLLLLLCCCCCCCCCAAAAAAAOOO

Me parece excelente que lo digas! Ya no lo entendía directamente. Después pasa por cada uno, yo creo que sí lo considero ‘indiscutible’ porque se que es el único tipo que me puede resolver el partido. A mi parecer es el delantero más eficaz que tenemos, y eso es lo que vale. Yo no lo sacaría de la titularidad, es muy necesario.

Indiscutido e indispensable en el esquema…mucho sacrificio y aparte de los mejores definiendo en America seguro…

ustedes lo han dicho todo falcao el mejor9 de argentina

Sin dudas por lejos junto a Carrizo los de mas jerarquia del plantel.
Y en los ultimos tiempos muy por encima de Cavenaghi , J.P Angel etc etc.
El colombiano es el 9 para los partidos dificiles I-RREM-PLA-ZA-BLE

esta dejando la vida en cada partido muy bien lo de falcao

yo no se que mas esperan de el…
para mi es de lo mejor de River lejos…
futbol, garra, inteligencia… y goles-…
q mas quieren… no lo se…

Falcaooo!!!

Falcao es una fiera, lo deja todo en la cancha.

Es un jugadorazoo FALCAOO, para mi tiene qe jugar siempre

Falcao es un indiscutible, por todo lo que demostró, esta siempre.
es un grande, se merece una ovacion! .
COLOMBIANO ACA (LLL :heart:

La verdad que Falcao es uno de los jugadores mas importantes para el plantel nos salva cuando lo necesitamos, haber si ahora podemos ganar en nuestra cancha
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!