Falcao indiscutible

Radamel Falcao no se cansa de demostrar que es el único con huevos, con sangre, que deja siempre todo y además la rompe. Lo miro en la cancha y pienso que es el único que jamás se vendería, que de verdad la próxima pelota que toque para él va a ser la más importante de su carrera, y encima siempre con clase, con calidad, siempre rompiendola y gritando cada gol desde adentro del alma. ¿Cuál es su opinión? Para mí, tiene chapa de ídolo como pocos. Ojalá ganemos la semana que viene, por todos nosotros, y por Radamel.

Radamel Falcao no se cansa de demostrar que es el único con huevos, con sangre, que deja siempre todo y además la rompe. Lo miro en la cancha y pienso que es el único que jamás se vendería, que de verdad la próxima pelota que toque para él va a ser la más importante de su carrera, y encima siempre con clase, con calidad, siempre rompiendola y gritando cada gol desde adentro del alma. ¿Cuál es su opinión? Para mí, tiene chapa de ídolo como pocos. Ojalá ganemos la semana que viene, por todos nosotros, y por Radamel.

PARTIDAZO

Sisi…

El proximo partido se tiene que escuchar bien el FALCAAAAO FALCAAAAO…

Si ven a alguien en la San MArtin gritando su nommbre como loco, soy yo, jaja.

Jugó muy muy bien hoy, sin embargo lo veo lejos de ser un “indiscutido”

Ale, convengamos que si mete 3 goles por partido en los 5 partidos que vienen, para vos tampoco va a ser un indiscutido. :twisted:

Para mí, ya demostró lo suficiente. En ESTOS partidos hay que aparecer.

Abrazos, Martín.

100% de acuerdo, hoy tuvo un partido bastante por arriba de lo que juega normalmente, como tiene cada tantos, pero despues pasa 4 partidps donde es intrascendente, de cualquier manera hoy la metio y cumplio

Le iba a responder, pero me ahorraste las palabras.

El tema es que ya pasó varias veces por momentos en los que aparecía en estos partidos, y esos momentos fueron bastante fugaces. Su intermitencia lo llevó a demostrar mucho en pocos partidos, y poco en muchos.

Que mantenga la regularidad por un torneo, y ahí lo consideraré “indiscutido” (“indiscutible” sería más bien).

Que manera de vacunar a los cuerBos , lo ven y se les moja la chabomba

“Indiscutible” es el título del thread, de cualquier manera un buen progreso en tu opinión Aleito.
Abrazo de gol, me voy a dormir que estoy con TODA la bronca.
Traigan once raadameeles si quieren ganar la copa

hoy me di cuenta del pedazo de jugador q tenemos… por dios… lo q juega falcao… lo q lucha… indiscutido…

En realidad, el tema es en qué partido jugás. Si jugás contra los muertos con los que jugamos la fecha pasada, Abreu fue determinante… metió 3 goles, se metió en el corazón de River, blablabla. A la hora de jugar una parada difícil, ¿Abreu? me pregunto, digo. Eso sí, Falcao apareció, y cabeceando. Digo, lo que le piden a Abreu. :mrgreen:

Dejémonos de joder, yo no defenestro al uruguayo, está todo OK. Pero está claro quién es el nueve de River y quién es un actor de reparto (Abreu). Para ser actor principal tendría que haber aparecido hoy… no importa, tiene 90 minutos más. No creo que aparezca, pero bue…

Abrazos, Martín.

Falcao hoy demostro que es de los jugadores que aparecen en los partidos dificiles, pero creo que hay otros jugadores que estan al mismo nivel que el, como ponzio, ferrari, ahumada…

Dedicado a todos ellos q no creen en vos!!! PUTOSSSSSSSSSSS
Aguante radamel, ahhh vieron las florez del gordo amargo de Niembro hacia Falca?
Decia q no existia delantero igual, q era el delantero q todo tecnico y equipo queria, y muchas cosas mas…bueee lo digo como sabemos q este amargo es bostero!!! pero q lindo hablo del colombiano. Igual te rebanco!!!

Un grande Falcao . El mejor de estos ultimos años , como se nota que quiere a River . Ojala ganemos 1 a 0 la vuelta con otro gol de el

Aparece en los clásicos, aparece contra Boca, aparece en la copa, en partidos importantes y en partidos “no importantes”.
De cabeza, de taco, de volea.

La verdad que es imprescindible en el River de Simeone. Discutirlo para mí se asemeja a la terquedad, pero bueno, son opiniones.

jugo un gran partido menos mal que no se fue con la seleccion

Abreu te parece un indiscutido ?

te gusta meter el dedo en la llaga eh!